Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al clienteTienes artículos en tu carro de la compra.Carrotu carro de la compraCarro
eBaySe debe utilizar ¡Cómpralo ya! y PayPal.
Ver condiciones
Mapa del sitio
Búsqueda avanzada
CATEGORÍAS MOTORTIENDASENTRADASVIAJES
Buscar|Búsqueda avanzada en

Comunidad

>

Grupos

>

Consejos de la comunidad

>

República de Tertulia

>

Portada

Te damos la bienvenida, invitado
  • Identificarse
  • | Preferencias
  • | Imprimir
  • | Ayuda
Comunidad
  • Presentación
  • Foro de preguntas y respuestas
  • Foros de debate
  • Grupos
  • Vídeos
  • Perfiles
  • Tutorial sobre eBay
  • Noticias de eBay
  • La seguridad en eBay
  • Área de votaciones

Menú del grupo
  • Bienvenida
  • Portada
  • Usuarios (120)
  • Mensajes informativos (1)
  • Temas (13)
  • Álbumes de fotos (0)
  • Calendario de eventos (0)
  • Encuestas (2)
  • Documentos (0)
  • Vínculos (2)
  • Vídeos (2)
  • Buscar mensajes informativos
Bienvenida del Gran Lider

Hoy tengo un día complicado y aunque tengo conectado el foro en una pantalla no he podido leer casi nada.

Lo primero advertir que ya he descubierto los trastos de moderar y puedo banear e, incluso, trasladar un comentario. He sido revestido de poderes plenipotenciarios tipo "Séneca" así que, ¡Un respeto! :^O

Lo segundo y casi tan importante como lo anterior ]:), agradeceros que os hayais unido a este Grupo, ya presumía yo que vuestro nivel de inconsciencia no me defraudaría.

En fin, habrá que idear un primer tema de debate que justifique la existencia del Grupo y le de prestancia y relevancia porque, os recuerdo, estamos en abierto y nos pueden leer.

Y ahora en serio, espero que de esto seamos capaces de sacar algo perfectamente inútil pero divertido que es de lo que se trata ;)

-- Modificado por syner-es a las 01.09.2010 21:47
(Ver todos los mensajes informativos del grupo)

República de Tertulia

Grupo abierto a todos los usuarios de los foros de eBay que quieran aportar su sensibilidad y su buen humor y que creen que las simpatías y empatías también viajan por la red.
República de Tertulia
Usuarios activos
adily-2008
adily-2008 (67 ) Ver anuncios
enreri
enreri (1377 ) Ver anuncios
zerotek
zerotek (91 ) Ver anuncios
cerovotos
cerovotos (0) Ver anuncios
Encuesta
¿Crees que este Grupo tendrá alguna utilidad?
Queremos conocer tu opinión para mejorar el Grupo y ofrecerte lo que realmente necesitas aunque no lo sepas. Por eso, te rogamos que cumplimentes el sencillo y científicamente contrastado cuestionario de más abajo. ¡Gracias por tu colaboración!
Votos: 40
  • [Resultados completos]
  • [Más encuestas]
Vínculos recientes
La Sociedad Civil en Acción
Kiva. Equipo España
Ver todos

Foro de respuestas | Foros de debate | Grupos | Politica de uso de los foros

Prensa | Publicidad | Comprar | Lista de deseos de eBay | Registro | Comisiones y tarifas | Formas de pago a eBay | Votos | Empleo | Atención al Cliente
Copyright © 1995-2012 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.
Hora oficial de eBay