el 28-01-2011 16:02
Hola a todos:
Cuando le compré un gps por alrededor de 115 € y no verle ningún tipo de votos y ver que era nueva vendedora ya me escamó. Cuando le tuve que hacer la transferencia y no aceptaba Paypal por ser fuera de Argentina (soy de España) no me gustó tampoco pero bueno.
Me contestaba y me dijo que el paquete lo enviaba al dia siguiente.
Hoy a 28 de enero y desde el 12 de enero aún no he recibido nada ya por encima, el anuncio ya no está porque el vendedor ya no existe. Le envío mensajes y no me contesta. Me tenía que haber dado cuenta, cuando vi a la venta más gps con la misma foto y el mismo texto sin variar ni una coma.
¿Como puedo hacer para contactar con los otros usuarios que le compraron?
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Ebay no te los va a decir, asi que la unica posibilidad es que lean el comentario este que has escrito.
.....
EL MISMO Nº DE CUENTA!!!!!!!
Es que EBAY no puede hacer nada? pongámonos de acuerdo para hacer una denuncia colectiva!!!!!!!
No hay derecho, EBAY QUE SE IMPLIQUE!!!!!!
El personaje es:
Alicia Algrusan algrusan@yahoo.com
Banco: Santander Central Hispano
Nombre: mariano santiago gjorek
Cuenta: 0049 6092 61 2495017014
direccion: Paseo de la Castellana
numero: 119
ciudad: Madrid 28046 pais: españa
Creo que siendo varios, y sabiendo que reside en madrid, Ebay como empresa deberia de hacer algo. Que menos que denunciarlo.
Acaso no creen que deteriora la confianza y la imagen ?
Gracias
El nombre en cuestion de la transferencia era MARIANO SANTIAGO GJOREK??
Coño, que iluso soy.
Teneis razón, me imagino.
Primero hice el ingreso por Paypal a nombre de la tal SILVIA CLARIANA y me aparecía también el nombre de un tal JESÚS no se qué. Al hacer el ingreso en el momento de ganar la puja, me manda un mail diciéndome que por ser fuera de Argentina tenía que ser por transferencia bancaria. !!!Qué gilipollas!!! Voy yo y cancelo la transacción de Paypal y le hago la transferencia a un nº de cuenta del ¡¡¡¡Banco Santander!!!!
Claro, es muy posible que fuera de Madrid y diga que es de Argentina para hacer la transferencia y deje el rastro como si fuera de Argentina.
Tengo el nº de cuenta si alguién sospecha que es la misma
Mmmmmm, esa historia me suena demasiado familiar. A mi me paso lo mismo, tambien desde Argentina, mas concretamente desde Mendoza, y tambien tuve que hacer transferencia porque era envio internacional, y tambien vendio mas articulos como el mio con el mismo mensaje (yo los vi una vez gane mi puja).
Pero como te preguntaron por ahi.... La trasnferencia fue a Argentina o a Madrid??? En mi caso fue a Madrid. Ya esta la denuncia puesta, ahora me toca esperar, aunque no tengo demasiadas esperanzas. De todas formas.... como influye el hecho de que sea a Madrid o a Argentina???
El nombre de usuario era PATRODELAN, y el envio lo hacia MARIA PATRODELAN
De todas formas, si con todas las alarmas encendidas seguiste adelante, de qué forma esperas que te cubra Ebay?
Busca ese nombre en Google, si no lo has hecho ya, a ver si aparecen más fans
Que quieres decir? estás seguro de que es ese tipo? en que te basas?
Ojalá fuera verdad, ....
:_|
el rumano lo teneis aqui con una de sus identidades
Cada vez somos más usuarios afectados de esta calaña, haber si nos vamos apuntando todos en esta lista
rofonmar
albertomart001
macaco1966
lasaliano78
Nuevo Nick pero el mismo perro, es
Maria Patrodelan!!!!!!!
Bueno se están sumando más estafados.
Seguimos la pista de Banco: Santander Central Hispano Nombre: Mariano Santiago Gjorek - Silvia Clariano Cuenta: 0049 6092 61 2495017014
Ahora también del mismo pájaro pero otro nombre con el mismo nº de cuenta Patricia pujofesa.
EBAY TIENE RESPONSABILIDAD Y DEBE MANIFESTARSE.
Sigue estafando el mismo tio con otros apodos y vinculado al mismo nº de cuenta, ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
A ti que te estafaron?
Coincide también el nº de cuenta?
Yo le compré hace nada un gps, bueno le pagué más bien.
En mi caso, el nick era PUJOFESA, y en su correo se hacia llamar Patricia pujofesa.
Pero es el mismo tio, mariano, con banco santander de madrid.
Como se vincula una denuncia??????
EN mi caso espero que me devuelva el dinero....porque sino......ya puede a irse a argentina de verdad!
Vamos a ver, voy a dar los datos que tengo.
Su email aparece y es clariana_s1@yahoo.com.
El artículo comprado es un gps Nuevo GPS Tomtom Live 1000 - Sin abrirN.º de artículo 280613548361. Y yo me pregunto señores, si ésta estafadora se da de baja en cuanto vende sus artículos (que no tiene), ¿porqué Ebay retira sus anunciós que nos impide tener más documentación a la hora de denunciar y obtener información? ¿no tendría que apoyarnos Ebay si estamos siendo estafados poniendo al alcance nuestra, bajo una denuncia, todos los datos que tienen de esa persona? EBAY ES UNA EMPRESA QUE GANA DINERO Y PRESTIGIO CON LAS VENTAS Y LAS COMPRAS, es por eso que la considero responsable subsidiaria de estafas como las mias. No hacen nada, ni siquiera se ponen en contacto conmigo para saber más del caso y evitar otros posibles fraudes.
En fin, más datos. en Ebay me aparece
Vendedor:clarianas Información del vendedor:Silvia ClarianaCapital, Capital 1425 Argentina
La transferencia es a un BANCO SANTANDER no sé donde y el nº es
ENTIDAD 0049
OFICINA 6092
DC 61
CUENTA 2495017014
Siiiii, es Mariano Santiago Gjorek!!! Pero en mi caso, como ya comente, no es SILVIA CLARIANA, sino MARIA PATRODELA, que tambien buscamos estafados en otra entrada de este foro
X-(
la silvia es una usurpacion de identidad !!!!!
a ver si a hecho la transferencia a madrid
yo tengo otros datos
a donde as hecho una transferencia ????????????
a argentina o a madrid
Pues no hay derecho.
Entonces ? que me cubre Ebay como empresa? a quien le reclamo yo ahora, si quitó el anuncio?
Es de vergúenza