Ir directamente al contenido principal
eBay
Búsqueda avanzada

ordenador

(1 de 5)
ordenador
28 ene 2012 21:12

Vendí un netbbok por ebay y le envié el artículo a su dirección, es la primera que envío algo. El caso es que Pay Pal me dice que ha retenido mi dinero.. pero no entiendo por qué si el comprador me ha dicho que ha recibido su dinero.

¿Qué he hecho mal?

The help content goes in here!
(1 de 5)
ordenador
28 ene 2012 21:12

Vendí un netbbok por ebay y le envié el artículo a su dirección, es la primera que envío algo. El caso es que Pay Pal me dice que ha retenido mi dinero.. pero no entiendo por qué si el comprador me ha dicho que ha recibido su dinero.

¿Qué he hecho mal?

1 persona tiene la misma pregunta.
(2 de 5)
Re: ordenador
28 ene 2012 21:43

como tienes muy pocos votos (por no decirte ninguno) paypal retiene tu dinero 20 o 21 dias, luego te lo da, y creo que te lo devuelve antes si el comprador te vota positivo, es una manera de asegurarse que no eres un estafador.

No pasa nada tu dinero lo tienes pero no vas a poder acceder a el hasta que paypal te lo de.

saludos

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif

¿Esta respuesta es útil?
(1 de 1 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(3 de 5)
28 ene 2012 21:48

A ver, el comprador que ha recibido el dinero o el netbook? porque para estar todo bien con el comprador te ha puesto hoy mismo un neutral diciendo que no se puede comunicar contigo...

De todas formas si la respuesta a mi pregunta es, como supongo, que ha recibido el netbook, te retienen el dinero 21 días o hasta que el comprador vote (como es el caso) porque tienes menos de 50 votos.

Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre

¿Esta respuesta es útil?
(2 de 2 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(4 de 5)
28 ene 2012 21:57

Para tener el dinero disponible te tiene que votar positivo .

Habla con el y poneros de acuerdo para que te lo cambie .

Si no a esperar 21 dias , no tienes otra solucion , te lo van a retener el primer mes ,luego ya tal cual te lo ingresan ya dispones de el , saludos.

¿Esta respuesta es útil?
(5 de 5)
29 ene 2012 21:34

Creo que esto no va a acabar bien

¿Esta respuesta es útil?
Etiquetas : venta
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.