cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre pago enviado a una cuenta paypal no registrada

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver, hace unos minutos gane una subasta, tras terminar el proceso de pago me parecio raro que me saliera de mensaje "tu pago se esta tramitando, el vendedor recibira el pago cuando...." en vez del mensaje de siempre, asi que tras preguntar y mirar el estado de la transacion en paypal me he dado cuenta que el vendedor NO tiene cuenta en paypal.

sep, mis dinerillos estan en el aire.

mi duda es, en el caso de que tuviera que terminar cancelando el pago o cuando paypal me lo devuelva, ¿me cobraran algun tipo de comision?

 

Saludos y gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Joola AYU-CHAN4EVER: 

  Cuando la financiera recibe tu orden de pago y te envía un mensaje del tipo: "se está tramitando..." pueden ser dos cosas: Que el usuario haya cambiado su email y no lo haya actualizado en el anuncio del artículo que compraste, o sencillamente que se haya dado de baja de la financiera y solo admita transferencias.

  Lo más directo es que contactes con el vendedor y le pidas una aclaración. Por si te sirve a mí me pasó al cambiar el correo de PayPal y al comprador le rechazaba el pago. Lo mejor es que el vendedor ponga el nuevo correo como principal y el antiguo que tenía como secundario, y así sí que admite tu pago el sistema.

   Respecto a cancelar el pago me sorprende que tú siendo vendedora no sepas que puedes cancelar ese pago clicando en una de las casillas de PayPal, y no te cobrarán por esa cancelación.

  Suerte y saludos.

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

(mas informacion por si a alguien le pasa esto)

 

me han aplicado una "retencion temporal" sobre el pago paara investigar. al parecer pueden tardar hasta 30 dias en devolver el dinero si la transferencia de mi cuenta bancaria a paypal se habia completado. Si no se habia completado (como sera el caso pues las transferencias tardan 48h y no se incluyen fines de semana) pues nada.

 

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta.

 

lo de las comisiones es que no estaba 100% segura y preferia preguntar, y mas viendo que ultimamente a habido algunos compradores que han pasado por aqui diciendo que paypal no le ha devuelto el importe integro.

La cuenta la a debido de escribir mal por que en los detalles de la transacion aparece la cuenta como no registrada asi que hare lo que tu dices.

 

Gracias de nueva.

:-x