cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola no entiendo mucho esto y queria saber como me an limitado mi cuenta de

pitagorina40
Usuario de la Comunidad

hola no entiendo mucho esto pero me han limitado mi cuenta y no me dejan vender pero si comprar y pujar ya qe todo lo tengo bien votos pagos envio solo qe puse un anuncio y lo puse mal pero me enviaron un mensaje y lo rectifiqe solo eso ya e visto en el foro qe si te limitan la cuenta primero te la qitan 7 dias y luego vuelve a su estado normal pero a mi no me a pasado eso me puede ayudar algien a ver qe tengo qe acer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

A ver Pitagorita o como sea, a nadie le restringen nada solo por una retirada de un anuncio. Eso es porque lo has hecho más de una vez, bien con el mismo artículo, o bien con otros distintos y eso es acumulatorio.

Aquí no nos chupamos el dedo. Confiesa guapa.

pitagorina40
Usuario de la Comunidad

vamos a ver yo no tengo qe esconder nada solo a sido una vez pero me qitaron la penalizacion y segia mi cuenta bien haora miro el panel de control y me dice bajo en politicas cuando lo tenia al dia les e enviado un mensaje hace 3 dias y no me han llegado a contestar a ver qe puedo hacer ya qe es isjusto qe me qiten la cuenta teniendo todo bien y las facturas estan todas pagadas por las comisiones

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues ya sabes por que ha sido.

pitagorina40
Usuario de la Comunidad

hola no le devo nada a ebay lo tengo todo bien solo qe en el panel de control tengo bajo las politicas por un error qe cometi puse en el anuncio mp3 nano cuando era solo mp3  me enviaron un mensaje qe me habian qitado el anuncio por qe no cumplia las politicas y me qlo qitaron ya qe envie un mensaje diciendo qe me cunfundi y me lo pusieron al dia nada mas pero haora sige en el panel bajo en politicas cuando me dijeron qe lo ivan a poner como estaba bien y haora solo me dejan comprar y pujar nada mas no me dejan vender  mas eso me han dicho en un mensaje

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Le deves dinero a ebay ? A ebay hay que pagarles todos los meses.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3wbEnsd2sn8J:myworld.ebay.co.uk/pitagorina40+&c...

????????????????????????

softmanta
Usuario de la Comunidad

No estiendes mucho de esto pero estas vendiendo electronica de alto riesgo y de precios elevados. Ebay quiere asegurar la seguridad de sus usuarios y por eso tienes limites a las ventas.

En 2 meses has vendido una cantidad de electronica que a ebay no le salen las cuentas.

Ahora vete despacio y poco a poco ve vendiendo, no tengas prisa porque eso es lo que limitara tu cuenta , ve ganandote la confianza de ebay. Puedes llamar por telefono a ebay para levantar el limite de ventas mensuales puede que te hagan algun favor y posiblemente te pediran algun tipo de documentos personales y facturas de mercancias y proveedores.

En en email que te envio ebay cuando te aviso del mimite de tu cuenta ¿ Cual es el codigo? Es algo asi como MCXXXX  dos letras seguidos de algunos numeros.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿en tu ultimo mensaje te refieres a las estrellas, no? si es asi, no me referia a ellas, las estrellas las tienes bien, bajas supongo que por culpa del que te puso el voto negativo y se cebo con tus estrellas.

de lo que te hablo es del panel del contro (no las estrellas) hay te viene las infracciones que has cometido, y si ebay te envio un mensaje sobre venta de ¿falsificacion? (es que no se por que otro motivo te iban a quitar el anuncio por poner nano) en el cumplimiento de politicas tiene que aparecerte ese mensaje junto con la fecha en la que te quitaran la restrincion.

si en tu panel de control te viene que tienes todo alto (rendimiento, cumplimiento de politicas y estado de la cuenta) entonces puede ser un error o algo por el estilo, llama a ebay y que te lo digan ellos.

Saludos

pitagorina40
Usuario de la Comunidad

hola si lo tengo todo bien solo qe un dia puse un anuncio en el qe ponia mp3 nano en el anuncio y me comfundi no tenia qe poner nano solo mp3 y por eso supongo qe es la suspension no tengo nanda mas tengo todo bien votos envio pagos y demas pero no puede ser qe por eso te limiten la cuenta solo me dejan comprar y pujar pero no me dejan vender nada es para siempre o temporal

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, espero qute que te lo pregunte, he visto que eres vendedor empresa, ¿tienes que pagar por serlo?

Gracias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, mira en mi ebay> cuenta> panel de control del vendedor> cumplimiento de politicas

hay te aparecera el por que te la han limitado y hasta cuando no puedes e incluso a veces que tienes que hacer para que te la levanten.

y por cierto donde has leido lo de los 7 dias??

Saludos

Hacer una pregunta