cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta de compra sospechosa

soldado-ryan
Usuario de la Comunidad

Alguien me puede decir si este tipo de compra es de ebay o es un timo:

De: "eBay Transacción" Fecha: 18 de enero de 2011 11:32:05 GMT+01:00
Para: Asunto: Felicidades - eBay Transacción #80132274342221 ComenzadoResponder a: ebay@programprotection.es  
eBay envió este mensaje a Roque Martínez García. Su nombre certificado es incluido para mostrar este mensaje originado de eBay.
Felicidades - eBay Transacción #80132274342221
Comenzado Estimado
Roque Martínez García, ¡Felicidades! Usted es aprobado para comprar este artículo eBay.
Detalles de Artículo Título de Artículo: Nuevo Apple iPad 64GB WiFi+3G Cantidad: 1 Unidad Fecha: Enero 18, 2011
Detalles de pago: Por favor siga esta factura de Protección de Compra de eBay para completar la Comprobación eBay: Precio:                             EUR  330.00 Gastos de embarque:        EUR     0.00 Cantidad total:                EUR  330.00   I
Información de vendedor:Nombre: Elvio
Apellido: Quesada
Dirección: Calle del Mar Caspio N1
Ciudad: MadridProvincia: Madrid Codigo Postal: 29660 País: España
DNI: X9962632-K
Información de comprador:
Nombre: Roque
Apellido: Martínez García Dirección: C/ barrio iglesias.57
Ciudad: JumillaProvincia: MurciaCodigo Postal: 30520País: España

INSTRUCCIONES DE PAGO eBay requiere el pago de este artículo que se hace a través de GIRO INMEDIATO servicio  
Como hacer pago:  
1. Localice la Oficina Correos más cercana y haga el pago por el GIRO INMEDIATO
 2. Haga el pago con el dinero efectivo que usa el eBay Agente Dettales:   Nombre :             Francisco Daniel   Apellido:             Marcu Ciudad:               Madrid Código Postal:    28001Pais:                   España ----------------------------------------Cantidad:            EUR 330.00  
3. Después de que usted completa la transferencia envían por correo electrónico la información siguiente              
- Número de Clave.               
  - El nombre del remitente exacto.              
   - Nombre de receptor exacto.               
- Cantidad Total enviado.              
  - COPIA ESCANADA   Nota: Los honorarios de transferencia serán deducidos del resto de la cantidad total cuando usted y el vendedor ultimarán la transacción. Aviso Importante Cuando el pago es recibido, será verificado y asegurado en una cuenta sin intereses de confianza. El proceso de verificación de pago por lo general toma menos de 12 horas. Después de que el pago es asegurado, el Vendedor tiene la autorización para transportar el artículo. Sus fondos no serán liberados al Vendedor hasta que usted haya recibido y haya aprobado la mercancía que usted compra. El Comprador recibe el artículo y tiene 3 días hábiles para inspeccionarlo. Si es completo y como descrito, el Comprador debería aceptar el artículo. Si él rechaza el artículo, el Comprador debe enviar el artículo atrás al Vendedor dentro de 10 días.Después de que el período de inspección es terminado, el Comprador debe ponerse en contacto con la Ayuda al cliente de Mercado eBay con el resultado de la inspección. Si el Comprador rechaza el artículo, el reembolso será enviado al Comprador después de que el número de rastreo para el envío devuelto es verificado. Si el artículo es aceptado, eBay el Mercado el Departamento Financiero somete el pago directamente al Vendedor dentro de 3 días.   Póngase en contacto con el vendedor si usted tiene cualquier pregunta sobre la venta en: elvioq81@hotmail.es . Help Para cualquier pregunta usted puede ponerse en contacto con eBay por contestando a este correo electrónico: ebay@programprotection.es Aviso Importante! Los detalles del pago son confidenciales y no serán entregados bajo ninguna circunstancia. Nuestro cliente eligió este método de pago con el fin de acelerar la transacción. Seguridad eBay Centro de las medidas de seguridad del programa son objeto de revisión constante y las circunstancias modificada por evolución, habida cuenta a nivel mundial, basado tanto en las evaluaciones internas y el apoyo de organismos gubernamentales. Nuestra prioridad constante para la seguridad de nuestra gente, nuestros clientes y el público en general. Programa del Centro de Seguridad eBay siempre trata de satisfacer necesidades de sus clientes.     Copyright © 1995-2011 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es un sistema de venta llamado estafa.

 

No toques, no pagues, no respondas, no mires ningún enlace que tenga. Informa a Atención al Cliente de eBay por si pueden hacer algo.

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una estafa, no tiene otro nombre.

 

Ni se te ocurra enviar ningun dinero.

 

...

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola soldado-Ryan:

 

Todo apunta a que se trata de un correo fraudulento: el nº de artículo no aparece en ebay, pero sobre todo, el correo electrónico no pertenece a eBay. El dominio programprotection, además, no está operativo.

 

Saludos,

nelmanmusic
Usuario de la Comunidad

A mi me han intentado estafar igual. Vi un anuncio en Segundamano.es y cuando me intereso, me dice que lo hace a traves de Ebay. Cual es mi sorpresa que recibo un presunto correo de ebay@programprotection.es con los datos para hacer el pago por GIRO POSTAL. Ahi ya vi que era una estafa, ya que si quisiera hacer un cobro de manera segura lo haria por Paypal y no por Ebay. Ademas, un dato a tener en cuenta esta en la cantidad de faltas de ortografia que tiene el mail de contacto.

raquel1558
Usuario de la Comunidad

ESTE ES EL PRIMER CORREO QUE HE RECIBIDO:

(CON LOGO Y MUCHOS COLORES!!!)

eBay  Usted es Aprobado para Comprar- 1 x Thermomix TM31    

Comprar con confianza a través del Programa de Protección Tranzaction Safely(PTS)                                                                                                       Comprar con Confianza    Garantía ofrecida por eBay:                                                 

Mientras que la mayoría de las transacciones efectuadas en el site eBay se desarrollan normalmente, el Programa de Garantía ofrecido por eBay le ofrece una protección adicional por parte del site eBay. Los vendedores que toman parte en el Programa de Garantía ofrecido por eBay  hicieron esfuerzos para ganar su confianza. Los vehículos que entran en el Programa de Garantía ofrecido por eBay quedan protegidos de la siguiente manera: * El vendedor garantiza que el estado del Paquete coincide con el estado descrito.* El vendedor está de acuerdo a colaborar con Vd. para asegurar su satisfacción. Detalles sobre las transacciones Título del artículo         Importe del depósito       Transporte     Importe total 1 x Thermomix TM31         340,00 EUR         0,00 EUR     340,00 EUR Detalles sobre el comprador: Nombre:......      ¿Cómo puedo pagar?   Utilizar el servicio de depósito de garantía retiene el pago hasta que se haya inspeccionado y comprobado la conformidad con el artículo. Sólo entonces, el servicio de depósito de garantía realiza el pago al vendedor.     INSTRUCCIONES DE PAGO:   La modalidad de pago aceptada es a traves de Giro Inmediato, autorizada de eBay, no otro servico como ex.Giro domicilio...etc http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/01-Giro/03-GiroInmediato/03P0103-GiroInmediato.asp   Ebay Agent Detalles Nombre del beneficiario :  Florin Evu  Nombre: Florin  Apellido: Evu Ciudad / Provincia: Teruel Código Postal : 44003 Pais : España      Comprar con Confianza   Para cualquier pregunta puede contactar con eBay Equipo del Programa respondiendo a este e-mail. Nuestro departamento de relaciones con los clientes verificará la transferencia y si el pago está disponible y avisaremos al vendedor. Efectúa el pago por (GIRO INMEDIATO) por datos de Ebay Agent Detalles. Por favor envíanos una copia con el recibo de correo a:   ebay@notificacion-pedido.info   Atentamente,eBay Inc. Este aviso de eBay se envió a tomatitobay desde eBay Europe S.à r.l. según lo indicado en las preferencias de tu cuenta. Tu cuenta está registrada en www.ebay.es. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará periódicamente información sobre los cambios y mejoras realizados en nuestro sitio. Para cancelar tu suscripción a este aviso, cambia tus preferencias de notificación. Ten en cuenta que tu solicitud puede tardar hasta 4 días en procesarse. Si quieres recibir este fax en formato de texto, cambia tus preferencias de notificación.Copyright © 2011 eBay, Inc. Todos los derechos reservados.Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de eBay Inc.

ESTE ES EL SEGUNDO CORREO RECIBIDO:

(CON LOGO DE EBAY)

Estimada ....,   Le informamos que su pedido esta en nuestra custodia. Para realizar el el pago usted debe dar a correos solo los datos del nuestro agente autorizado para recibir el dinero: Nombre: Florin Apellido: EvuCiudad / Provincia: TeruelCódigo Postal : 44003Pais : España   Nuestro agente recibiría el dinero inmediatamente, pero el vendedor recibiría el dinero solo despues de recibir su paquete. Le informamos que usted tiene un plazo de dos dia para comprobar su pedido y si su pedido no está bien usted lo puede devolver al vendedor.   Atentamente,eBay Confianza y Seguridad

 

Esto son lo sinvergüenzas:

Antonio Mirales: antonio.mirales@yahoo.es

Alejandro Gustavo: alejandrogustavo76@msn.com Y esté ultimo me dice lo siguiente: Te sale a ese precio por que soy invalido y no pago tasas guvernamentales

TOCATE LOS ....

Hacer una pregunta