el 26-01-2013 12:38
una vez finalizada la subasta el ganador me pregunta por el color del articulo el cual lo especifico bien claro en el anuncio y me dise que no le interesa,no me importa cancelar operacion, pero,¿tendre que pagar comisión igualmente? si es asi pues preferiria no cerrarla ¿que ago?
Pues claro, así es como si se hace. Eso de decirle al comprador que te pague la comisión era bastante chungo
Si cancelas te la devuelven siempre que el comprador acepte la cancelación.
Si te rechaza la cancelación pagarás las comisiones.
Si le abres un impago te devuelven las comisiones salvo que te pague.
Claro que si paga puede votarte negativo.
Esas son las opciones.
No, te la devuelven.
Yo que tu le abriria una reclamacion por articulo no pagado. Para que Ebay se lo anote, seguro que el proximo dia lee mejor.
Cuando no eran gratis los anuncios si había algún comprador que, además de solicitarte la cancelación se ofrecía a pagarte el anuncio o le comentabas que te habías quedado corto con los gastos de envío y te pedía los datos de casa para pagarte el resto. Desgraciadamente, esos compradores son cada vez más escasos, son historia.
bueno ya lo he cerrado y me la han devuelto.
gracias por la ayuda
¿como cancelo la operacion?
bueno he pensado entoces ofrecerle que si me paga la comisión cancelo la operación,es que son casi 15 € comision,creo que un error lo puede cometer cualquiera,pero no se lo voy a pagar yo. ¿seria buena solucion?