cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección de PayPal errónea

klickycharly96
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Hice una venta y el comprador inició el pago mediante PayPal.  El pago aparece como que se está tramitando, espere pero como no cambia este estado me puse a revisar si toda la información estaba correcta. Me he dado cuenta  de que he puesto mal la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta PayPal, automáticamente se me puso otra y no me fijé a la hora de configurar la subasta.

Ahora el comprador está realizando un pago una cuenta que ni siquiera existe. Que tengo que hacer? Como hago para que me realice el pago a la cuenta de PayPal correcta?

Por favor echarme una mano!

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si la dirección que has puesto errónea es otra dirección tuya a la que puedes acceder habrás recibido ahí el aviso de pago y  debe haber una opción para que añadas esa dirección a tu cuenta Paypal, como dirección secundaria.

Sino deberías ponerte de acuerdo con el comprador, cancelar la subasta, y volver a poner el articulo en venta para que pueda volver a comprarlo.

(Copyright Softmanta 19-09-2012).

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo me equivoqé una vez en una letra de la dirección de correo de un anuncio.

Como era de las gratuitas me hice una cuenta nueva con esa dirección al momento, la añadí a Paypal y pude recibir mi dinero.

Cuando toda la transacción terminó, borré esa cuenta de Paypal y cerré la cuenta en el proveedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hacer una pregunta