cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXISTE CONTADOR DE ARTÍCULOS EN VENTA EN LA OFERTA DE 100 ARTÍCULOS AL MES?

tiokaki
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, intentaré explicarme mejor.  Dadas las circunstancias de la economía actual, he aprovechado la opción que ofrece Ebay para insertar anuncios gratis en Ebay.

Esta oferta requiere que el artículo salga en subasta por 1,99 euros o menos y solo te deja poner 100 artículos al mes.

Si termino de insertar mis 100 artículos el día (por ejemplo) 28 del mes y los tengo 10 días, lógicamente terminan el mes siguiente, en el cual he vuelto a insertar más anuncios (por que tengo el "contador" supuestamente a cero.

Mi pregunta es:  Existe la posibilidad de saber cuantos anuncios me quedan por poner, libres de pago? Pues me resulta muy difícil llevar el control, y como no me fije mucho, me paso de los 100 y me cobran la inserción.

Me diréis que me fije en el número de artículos que tengo a la venta, pero muchos son del mes anterior. De ahí, mis dudas.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si se puede, solo configura el panel principal y los verás.

Te vas al menú izquierdo abajo MIS VENTAS entras y al final de la pantalla verás:

Ofertas de anuncios

Te marca los puestos y los que te quedan

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

En el lateral IZQIERDO al final Mis ventas se abre pantalla nueva y al final de esa pantalla lo tienes.

intenta hacerlo de esta forma haber si te funciona:

ve a la pagina MI EBAY

en el menu de la izquierda pone ACTIVIDAD mensajes cuenta

pasa el cursor por actividad sin hacer click, se abre otro menu clicka donde pone vender y en esa misma pagina creo que es en ultimo lugar te pone el numero de anuncios que has utilizado y el numero de anuncios que te quedan disponibles

Si te lo he puesto bien y te ha funcionado porfavor dimelo seguire la pregunta es porque si otro usuario lo pregunta me gustaria estar segura que le informo bien

gracias

tiokaki
Usuario de la Comunidad

Por fín lo he encontrado!!!!!

No sabéis cuanto os lo agradezco. Ahora ya podré tener un control como Dios manda. En este caso aún me queda un artículo por insertar gratis, jajaja.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

softmanta
Usuario de la Comunidad

El  03-ago 11:38 vendiste 1 articulo, el 16-ago 19:14 otro. Entre medio de uno y otro has vendido 99, y el limite son 100. En la actualidad tienes en venta 35 articulos, te ha sobrepasado los limites de la oferta. El recuento va del dia 1 al dia 1 del mes siguiente.

Igual y ya te desaparecio la ventanita del informe porque ya has superado los limites de la oferta y ya no hay nada gratis.

Si quieres segir poniendo articulos gratis lo que te queda de mes y sin pagar tendras que irte a francia, italia, cadada o Estados unidos.

tiokaki
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias chicos por interesaros por mi pregunta.  Tengo que deciros que no he conseguido nada de nada y llevo dos días probando lo que me decís. Incluso con la imagen del archívo que me habéis enviado, no consigo llegar a ello.

He modificado mi Ebay y he marcado la casilla para que me salga lo de OFERTA DE VENTA (o algo así), pero lo único que consigo es un enlace directo a las explicaciones de Ebay.

O soy un borrego o mi Ebay es diferente al vuestro.

El archivo que me ha enviado un amable amigo, es justamente lo que necesito, pero no soy capaz de conseguirlo.

Si pudiera (ese amigo) darme las pautas un poco mas detalladas...  se lo agradecería en el alma.

Aún así, gracias a todos los que me habéis ayudado!!!!!

yo tengo dos cuentas una empresa y otra particular, en la particular si que sale pero en la empresa no, es que seria una tonteria que saliera estaria siempre a cero ya que a las empresas no nos dan esos 100 anuncios gratis

yo no puedo mirarlo porque esto es solo para vendedores particulares

ya se que no hay derecho pero a los vendedores empresa no nos regalan nada ja,ja,ja  

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo articulos a la venta en españa y no puedo hacer la prueba.

Prueba tu, en la direccion web cambia el dominio .es por el .com o por el .co.uk y una vez en esta web que es de EEUU o Reuno Unido, vas a tu ebay en el menu de la izquierda en articulos en venta y abajo del todo de la pagina lo podras ver.

Hacer una pregunta