Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Foro de Preguntas y Respuestas

Foro de Preguntas y Respuestas

Es el lugar en el que los compradores y vendedores de eBay classic pueden plantear a otros usuarios sus preguntas sobre los procesos de compra y venta en eBay. También pueden compartir consejos e información que les pueda ser útil a los demás miembros de la comunidad.

Para hacer una pregunta debes identificarte y pulsar el botón "Haz una pregunta", en la parte superior de la página principal, a la derecha. Cuando te hayan contestado, te animamos a dar tu opinión pulsando el botón "La respuesta ha sido útil".

Para contestar a una pregunta debes identificarte y pulsar el botón "Responder", al pie de la misma. Ten en cuenta que cada cadena de mensajes tiene un límite de 20 respuestas, por lo que es aconsejable que las centres en la pregunta inicial. También puedes recibir puntos por parte de los demás usuarios en función de lo útil que les haya parecido tu respuesta. Estos pueden venir tanto de la persona que hizo la pregunta original como de otros usuarios que la hayan leído.

Recuerda que siempre que uses el Foro de respuestas debes cumplir la Política de uso de foros de eBay .

The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 340

chemiquel
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

me paso a vendedor empresa, ayuda confirmar identidad

Hola, ... más…
0 Respuestas Sin comentarios 8 Lecturas
shion89
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Me han estafado con un disco duro?

Buenas a todos, ... más…
3 Respuestas 3 Comentarios 53 Lecturas
eva_larios

compra

hola, me he equivocado en la eleccion del producto y no se como eliminarlo. quiero comprar otro producto y cuando voy a pagar no me deja xq tengo otro comprado. como puedo solucionarlo?
1 Respuesta Sin comentarios 10 Lecturas
w0230p

Compralo ya o mejor oferta

Hola amigos tengo una duda que espero me la puedan despejar, es legal que un vendedor oferte un producto bajo la situacion "compralo ya o mejor oferta", lo digo porque cierto vendedor le hecho llegar tres ofertas por su articulo en la ultima le pregunte realmente cuanto queria y su respuesta es el... más…
4 Respuestas Sin comentarios 50 Lecturas
plata_design

El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Necesito ayuda. No seais bordes :-p

Holas ... más…
6 Respuestas Sin comentarios 88 Lecturas
pablotatoo

HOLA A TODOS

ESTOY POR COMPRAR UN COCHE SOY DE ARGENTINA el vendedor es de liverpool vivio un año aca y tenia un coche el se fue y ahora lo vende a un preicio bajo queria saber que garantia tengo y que tan seguro puede ser comprar asi es la primera ves que compro por EBAY y no tengo experiensia cualquiera que... más…
2 Respuestas Sin comentarios 49 Lecturas
loladomenech

envios

hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
1 Respuesta Sin comentarios 21 Lecturas
jean_grey_25

alguien sabe como es el método de pago a traves de signed mail?

Pues eso, un usuario de reino unido me ha preguntado por un artículo y me ha dicho que pagaría a través de signed mail, pero yo no sé cómo va el tema. Por supuesto, no pienso enviar nada hasta que me llegue el pago, pero sería la primera vez que usara este método y no sé como va
2 Respuestas Sin comentarios 45 Lecturas
aborigenricardo

El vendedor no cambia la forma de pago en el envio del artículo

Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor... más…
12 Respuestas Sin comentarios 110 Lecturas
morekimchi

Turbo Lister con ventas internacionales

Hola, he intentado poner un anuncio con el Turbo Lister para vender en todo el mundo y me dice: "Debes aceptar los términos y condiciones de venta internacional antes de poner en venta este artículo con la opción de envío internacional". ... más…
1 Respuesta Sin comentarios 24 Lecturas
aitagaba

comprar en USa

hola,  estoy interesada en comprar varios pantalones de la marca DOCKERS en USA. Ya he contactado con el vendedor y me confirma que si hace envíos a Madrid que es donde yo vivo.  el importe del pedido serían alrededor de 60 $ más 20$ por envío. ¿Alguién me podría  decir cuánto me cobrarían por la... más…
0 Respuestas Sin comentarios 15 Lecturas
ajo52-2012

No me figura la opción de pagar las compras con Paypal

Hola, soy nuevo en Ebay. Generé mi cuenta de Paypal, recibí el código de verificación y mi cuenta ya esta verificada. Vincule ambas cuentas pero cuando quiero pagar las subastas ganadas solo me da opcion de pagarlo con gift card, certificate, or coupon.¿Que es lo que paso?
0 Respuestas Sin comentarios 15 Lecturas
venturatta

Quisiera saber si es problema mio solo ó a otros le pasa también.

Hola! Me he dado cuenta que hoy sin yó salir de ebay me he desconectado y no sabía que había pasado. Yó estaba respondiendo unos mensajes sobre los articulos que tengo en venta y al ver esto me identifiqué de nuevo, luego entré a seguir respondiendo los mensajes y cuando pinché en RESPONDER me dí... más…
1 Respuesta Sin comentarios 54 Lecturas
drupionline

He hecho una venta internacional he sido valorado positvamente

Pero despues me indica que el producto esta defectuoso que puedo hacer?
2 Respuestas Sin comentarios 54 Lecturas
eftto

no se refleja el pago.

Hola chic@s, mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en reflejarse el pago en mi cuenta bancaria o en la cuenta de paypal. ya ke el comprador hizo el pago hace 3 días(eso es seguro) y el producto esta enviado. el comprador pago con tarjeta, no tiene cuenta en paypal. Gracias! más…
1 Respuesta Sin comentarios 50 Lecturas
sandy_bell1988

comprar en italia

hola,se puede hacer una compra de un producto de italia com mi cuenta de ebay y paypal de españa y que el vendedor envia el producto a una persona de italia?gracias
7 Respuestas Sin comentarios 86 Lecturas
76daikiri2010

devolución

Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 70 Lecturas
musical.cronos100

Come mucha gente de ebay? O es un mito?

Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil. ... más…
6 Respuestas Sin comentarios 116 Lecturas
afdezmanzano57

Devolucion

Hola a todos, tengo que devolver una bateria que esta defectuosa he mandado un correo al vendedor y me manda una nueva, ahora bien tendre que mandarle la defectuosa porque el vendedor la manda segun dice al dia siguiente pero cuanto cuesta aproximadamente porque las tarifas de correos o no las miro... más…
1 Respuesta Sin comentarios 37 Lecturas
musical.cronos100

Dudas a la hora abrir una tienda en ebay

Hola, estoy pensando si abrir una tienda en ebay, pero tengo algunas dudas. ... más…
13 Respuestas Sin comentarios 100 Lecturas
erseba

pedido no recibido

Hola, a ver es la primera vez que me pasa esto. hice un pedido a un vendedor de hong kong, viendo que tardaba demasiado en llegar le mande un mensaje (al mes y pico) y me dijo que tardaba mucho por las aduanas que esperara un poco mas, como seguia sin llegar le mande otro y me respondio que el... más…
1 Respuesta 1 Comentario 54 Lecturas
zoe_lee68

Se puede añadir una nota de ausencia del vendedor en el anuncio??

Hola ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 41 Lecturas
manutehtc

envios internacionales

hola he comprado una figura a un vendedor en china, con el envio gratis por medio de envios internacionales estandar, y tengo varias preguntas ¿todos los articulos pasan por aduanas? y si es asi ¿ voy a tener que pagar algo  a aduanas? y ¿me llegara a casa o voy a tener que ir a correos? más…
1 Respuesta 1 Comentario 62 Lecturas
manutehtc

envios internacionales

Hola alguien me podria decir cuanto tarda aproximadamente en llegar un articulo enviado desde china por envio internacional estandar?
3 Respuestas Sin comentarios 59 Lecturas
The help content goes in here!