|
|
Actualizado 16 may 2012 15:41
|
|
|
Actualizado 16 may 2012 16:13
|
|
|
hola, me he equivocado en la eleccion del producto y no se como eliminarlo. quiero comprar otro producto y cuando voy a pagar no me deja xq tengo otro comprado. como puedo solucionarlo?
Actualizado 16 may 2012 15:59
|
|
|
Hola amigos tengo una duda que espero me la puedan despejar, es legal que un vendedor oferte un producto bajo la situacion "compralo ya o mejor oferta", lo digo porque cierto vendedor le hecho llegar tres ofertas por su articulo en la ultima le pregunte realmente cuanto queria y su respuesta es el...
más…
Actualizado 16 may 2012 12:05
|
|
|
Actualizado 16 may 2012 12:31
|
|
|
ESTOY POR COMPRAR UN COCHE SOY DE ARGENTINA el vendedor es de liverpool vivio un año aca y tenia un coche el se fue y ahora lo vende a un preicio bajo queria saber que garantia tengo y que tan seguro puede ser comprar asi es la primera ves que compro por EBAY y no tengo experiensia cualquiera que...
más…
Actualizado 16 may 2012 11:20
|
|
|
hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
Actualizado 16 may 2012 01:33
|
|
|
Pues eso, un usuario de reino unido me ha preguntado por un artículo y me ha dicho que pagaría a través de signed mail, pero yo no sé cómo va el tema. Por supuesto, no pienso enviar nada hasta que me llegue el pago, pero sería la primera vez que usara este método y no sé como va
Actualizado 16 may 2012 10:56
|
|
|
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor...
más…
Actualizado 16 may 2012 02:31
|
|
|
Hola, he intentado poner un anuncio con el Turbo Lister para vender en todo el mundo y me dice: "Debes aceptar los términos y condiciones de venta internacional antes de poner en venta este artículo con la opción de envío internacional".
...
más…
Actualizado 15 may 2012 19:26
|
|
|
hola, estoy interesada en comprar varios pantalones de la marca DOCKERS en USA. Ya he contactado con el vendedor y me confirma que si hace envíos a Madrid que es donde yo vivo. el importe del pedido serían alrededor de 60 $ más 20$ por envío. ¿Alguién me podría decir cuánto me cobrarían por la...
más…
Actualizado 15 may 2012 18:23
|
|
|
Hola, soy nuevo en Ebay. Generé mi cuenta de Paypal, recibí el código de verificación y mi cuenta ya esta verificada. Vincule ambas cuentas pero cuando quiero pagar las subastas ganadas solo me da opcion de pagarlo con gift card, certificate, or coupon.¿Que es lo que paso?
Actualizado 15 may 2012 17:13
|
|
|
Hola! Me he dado cuenta que hoy sin yó salir de ebay me he desconectado y no sabía que había pasado. Yó estaba respondiendo unos mensajes sobre los articulos que tengo en venta y al ver esto me identifiqué de nuevo, luego entré a seguir respondiendo los mensajes y cuando pinché en RESPONDER me dí...
más…
Actualizado 15 may 2012 10:31
|
|
|
Pero despues me indica que el producto esta defectuoso que puedo hacer?
Actualizado 15 may 2012 17:42
|
|
|
Hola chic@s, mi pregunta es,
cuanto tiempo tarda en reflejarse el pago en mi cuenta bancaria o en la cuenta de paypal. ya ke el comprador hizo el pago hace 3 días(eso es seguro) y el producto esta enviado. el comprador pago con tarjeta, no tiene cuenta en paypal.
Gracias!
más…
Actualizado 14 may 2012 23:47
|
|
|
hola,se puede hacer una compra de un producto de italia com mi cuenta de ebay y paypal de españa y que el vendedor envia el producto a una persona de italia?gracias
Actualizado 15 may 2012 22:26
|
|
|
Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto.
...
más…
Actualizado 14 may 2012 21:08
|
|
|
Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil.
...
más…
Actualizado 15 may 2012 11:52
|
|
|
Hola a todos, tengo que devolver una bateria que esta defectuosa he mandado un correo al vendedor y me manda una nueva, ahora bien tendre que mandarle la defectuosa porque el vendedor la manda segun dice al dia siguiente pero cuanto cuesta aproximadamente porque las tarifas de correos o no las miro...
más…
Actualizado 15 may 2012 00:40
|
|
|
Hola, estoy pensando si abrir una tienda en ebay, pero tengo algunas dudas.
...
más…
Actualizado 15 may 2012 12:07
|
|
|
Hola, a ver es la primera vez que me pasa esto. hice un pedido a un vendedor de hong kong, viendo que tardaba demasiado en llegar le mande un mensaje (al mes y pico) y me dijo que tardaba mucho por las aduanas que esperara un poco mas, como seguia sin llegar le mande otro y me respondio que el...
más…
Actualizado 15 may 2012 18:18
|
|
|
Actualizado 14 may 2012 23:24
|
|
|
hola he comprado una figura a un vendedor en china, con el envio gratis por medio de envios internacionales estandar, y tengo varias preguntas ¿todos los articulos pasan por aduanas? y si es asi ¿ voy a tener que pagar algo a aduanas? y ¿me llegara a casa o voy a tener que ir a correos?
más…
Actualizado 14 may 2012 15:29
|
|
|
Hola alguien me podria decir cuanto tarda aproximadamente en llegar un articulo enviado desde china por envio internacional estandar?
Actualizado 15 may 2012 01:19
|