Ir directamente al contenido principal
eBay
Búsqueda avanzada

Foro de Preguntas y Respuestas

Foro de Preguntas y Respuestas

Es el lugar en el que los compradores y vendedores de eBay classic pueden plantear a otros usuarios sus preguntas sobre los procesos de compra y venta en eBay. También pueden compartir consejos e información que les pueda ser útil a los demás miembros de la comunidad.

Para contestar a una pregunta debes identificarte y pulsar el botón "Responder", al pie de la misma. Ten en cuenta que cada cadena de mensajes tiene un límite de 20 respuestas, por lo que es aconsejable que las centres en la pregunta inicial. También puedes recibir puntos por parte de los demás usuarios en función de lo útil que les haya parecido tu respuesta. Estos pueden venir tanto de la persona que hizo la pregunta original como de otros usuarios que la hayan leído.

Recuerda que siempre que uses el Foro de respuestas debes cumplir la Política de uso de foros de eBay.

Por favor hacer pregunta antes de búsqueda
Escribe tu pregunta arriba para ver si ya hay una pregunta similar que responda a la tuya
O publica directamente una pregunta nueva.
Mirar en :
Preguntas Similares
tip text goes in here!
Cancelar
Comparta su conocimiento con otros usuarios... Publique su consejo.
Suscribirse a mi pregunta: Notifiqueme de respuestas o comentarios.
Importante: cuándo consiguas una respuesta qué te guste, por favor avise a otros haciendo clic en el botón "Si" al lado de "¿Esta respuesta es útil?"

The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 484

sagartxiki
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

¿Que hacer si el articulo no es igual al descrito? ¿paypal me ampara? iPhone 5 sin factura.

Hola a todos   Estoy en una situación en la que no se que hacer. Os comento:   Gane la subasta de un iPhone 5 donde la descripción decia lo siguiente:   "Iphone 5 16gb blanco orange. Con garantia de 2 años y factura de su compra. Nuevo y sin uso. Lo abri para comprobar su correcto... más…
5 Respuestas Sin comentarios 47 Visitas
2121cazuela

Si ya he hecho una puja, puedo anularla?

¿Como puedo anular una puja?
3 Respuestas Sin comentarios 39 Visitas
nuriurra

Quiero devolver un articulo

Compré un articulo en eBay de un usuario inglés. Al leer la descripción y al traducirlo pensaba que se trataba de un móvil, y resultó ser la pantalla de ello.He recibido el articulo pero lo tengo sin abrir por que me gustaría devolverlo lo antes posible.   más…
5 Respuestas 1 Comentario 66 Visitas
amcdosmil1955

Verificar la tarjeta

No me llaga el código para verificar una tarjeta en ebay
2 Respuestas Sin comentarios 24 Visitas
lourdes1805

DISPUTA EN PAYPAL TRAS RECIBIR VOTO POSITIVO

Buenas tardes,   Yo he vendido varios articulos en Ebay y nunca me ha sucedido nada como esto. Vendi un articulo a un comprador, dicho comprador me pone un voto en positivo y yo a el. Acabo de 3 o 4 dias me dice que el articulo no le funciona y que mi obligacion es devolverle el dinero + loa... más…
3 Respuestas Sin comentarios 65 Visitas
jrm103
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

He comprado un articulo en China,me mandan un nº de seguimiento pero nose en donde introducir dicho nº.¿Alguien me puede ayudar?? Gracias

Seguimiento RA683728095CNNota: la información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actualizarse desde que se envía el pedido.
3 Respuestas Sin comentarios 36 Visitas
jes-uru
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Me han estafado?

Las dudas de que me han estafado siguen aumentado a medida que pasan los días.... Compre el artículo: Apple iPhone 5 - 16GB BLACK - Factory Unlocked - Good Condition - Warranty! (nº 251269369697). El vendedor me respondía con bastante rapidez, incluso tarde un par de días en hacerle la... más…
9 Respuestas 1 Comentario 136 Visitas
weterlin

Recibir pago de Paypal.

Ayer preguntaba sobre el posible problema que tengo que es que no recibo un pago de Paypalde por una venta. Amablemente se me responde (gracias) que revise la cta.    Eso he hecho sin que nada especial vea en ella. La cuenta de cobros-pagos está en situación de  Confirmada.   En Ebay me aparece... más…
4 Respuestas Sin comentarios 63 Visitas
weterlin

Venta hecha y nom recibo ingreso de Paypal

Hola   Acabada una venta, el comprador paga el importe marcado por Paypal. Han pasado unas cuantas horas, más de 7, y en mi cuenta Paypal no aparece saldo abonado ni nota alguna de incidencia. Y yo quisiera enviar ya el artículo...   Me indica el comprador que ha pagado y que tiene nota de que... más…
1 Respuesta Sin comentarios 40 Visitas
tpardal2013

Intento poner un artículo y me dice que necesito enviar mi dni y factura de compra, ¿esto es normal? intento enviarlo pero no funciona

cuando accedo a la página que me direccionan, subo el archivo, doy a enviar y nada que no sube ningún archivo.
2 Respuestas Sin comentarios 37 Visitas
fridajar

Xiaomi a 29 $ quien ha comprado

alguien q haya hehcho la compra, q opine sobre esto, si espera q se le envie el producto o es un timo? 
14 Respuestas Sin comentarios 136 Visitas
12moema

que empresa de transporte mejor

que empresa de transporte la mejor y economica
3 Respuestas Sin comentarios 85 Visitas
robertciontos

reembolso equivocado

articulo vendido por ebay y pagado con paypal pero el vendedor se ha equivocado y ha hecho reembolso parcial. Que se puede hacer para cancelar el reembolso o reembolsar el reembolso?
3 Respuestas Sin comentarios 57 Visitas
eldesvandecristina20..

¿Como puedo añadir un artículo ya finalizado a un justificante de compra? Gracias

Un comprador me pide añadir un artículo ya finalizado y por el que no pudo pujar a una compra ya realizada por el. ¿Como puedo hacerlo?
1 Respuesta 1 Comentario 38 Visitas
drashiel

Que hacer en caso de impago

Buenas tardes.   Resulta que estoy tratando de formalizar mi primera venta y como no, todo son problemas. La venta finalizó el miercoles de la semana pasada y el comprador no me ha pagado. Si le pregunto que si tiene algún problema me dice que el pago ha sido remitido a contabilidad y que pronto... más…
4 Respuestas Sin comentarios 75 Visitas
juankydj4

El prod6cto que e comprado no funciona corectamente

E comprado un producto y no funciona correctamente se lo notifico al vendedor le digo quiero que me vuelva el importe y no esta por la lavor tengo un video de su mal funcionamiento que puedo hacer gracias
2 Respuestas Sin comentarios 41 Visitas
titi397

Envio desde Singapur a Argentina

Buen día comunidad, Soy bastante nuevito en esto de las compras internacionales. La razón por la cual compré algo fue para probar la tarjeta internacional ya que en breve mi flia viaja a México y queríamos probar que la misma funcionara.   Compré un item que no supera los u$s35 y el mismo viene... más…
5 Respuestas Sin comentarios 52 Visitas
pawindelesestrelles

Ayuda ni anuncio, ni dinero ni paquete!

Compré el articulo via eBay, el vendedor tenia que encargarse de los portes pero finalmente no lo hizo. Contraté una empresa de envios a través de Shiply (recomendado por ebay).   La empresa (EB Cargo) me mandó un tracking code pero rápidamente hubo problemas. El vendedor dijo que el paquete... más…
2 Comentarios 47 Visitas
choripan2013

hola!como puedo hacer para que un pujador no pueda pujar por mis articulos?

hola!un pujador que compro un articulo que no me pago y ahora sigue pujando por articulo mios ,como puedo hacer para que este pujador no pueda pujar `por mis articulos?gracias
2 Respuestas Sin comentarios 33 Visitas
fridajar

Esto puede ser verdad ?

un xiaomi a 29 $ ?   
7 Respuestas Sin comentarios 129 Visitas
rockstar2008!

Vender como particular y Hacienda

Hola,   Al vender en eBay como particular hay que declarar algo a Hacienda? Estaríamos hablando de poco dinero, menos de 150€/100€ mensuales.   Algún problema con correos por enviar asiduamente? Notifican algo a Hacienda?   Gracias!! más…
1 Respuesta Sin comentarios 56 Visitas
yonkoh

Caso de Impago

Hola a todos, He comprado unos artículos a un vendedor que en teoría tenía buena reputación. En sus anuncios comentaba que si comprabas 5 artículos hacía el envío en 24 horas sin cobrar más. Así que aproveché y pedí un par de cosillas más que ya tenía pensadas hacía tiempo. Esperé unos días a... más…
2 Respuestas Sin comentarios 64 Visitas
tebeosytebeos

¿Es normal que todos los compradores sean privados?

Yo vendo y quiero dejar a la elección de los pujadores si quieren que sea privado o público y por eso marco la opción de permitir pujas privadas para no descartar posibles compradores.    Pero a la hora de la venta final todos son privados ¿es eso normal?
5 Respuestas Sin comentarios 52 Visitas
jmel6464

como puedo cambiar la forma de pago a pay pal cuando por error e dado a tarjeta de credito, el vendedor es extranjero y no entiendo

como puedo cambiar la forma de pago a pay pal cuando por error e dado a tarjeta de credito, el vendedor es extranjero y no entiendo
2 Respuestas Sin comentarios 20 Visitas
The help content goes in here!