|
|
Hola, quiero comprar un móvil y vi esto en una pagina, lo que pasa que no lo he hecho nunca y no se si fiarme.
Hola de nuevo, soy Cristina. Si usted quiere comprar, la transacción se va a hacer muy fácil con el programa de protección de eBay que cubre la mayoría de los artículos hasta...
más…
Actualizado 22 may 2013 13:51
2 Visitas
|
|
|
Hola a todos
Estoy en una situación en la que no se que hacer. Os comento:
Gane la subasta de un iPhone 5 donde la descripción decia lo siguiente:
"Iphone 5 16gb blanco orange. Con garantia de 2 años y factura de su compra. Nuevo y sin uso. Lo abri para comprobar su correcto...
más…
Actualizado 22 may 2013 00:16
|
|
|
¿Como puedo anular una puja?
Actualizado 21 may 2013 23:58
|
|
|
Compré un articulo en eBay de un usuario inglés. Al leer la descripción y al traducirlo pensaba que se trataba de un móvil, y resultó ser la pantalla de ello.He recibido el articulo pero lo tengo sin abrir por que me gustaría devolverlo lo antes posible.
más…
Actualizado 21 may 2013 21:14
|
|
|
No me llaga el código para verificar una tarjeta en ebay
Actualizado 21 may 2013 18:45
|
|
|
Buenas tardes,
Yo he vendido varios articulos en Ebay y nunca me ha sucedido nada como esto.
Vendi un articulo a un comprador, dicho comprador me pone un voto en positivo y yo a el.
Acabo de 3 o 4 dias me dice que el articulo no le funciona y que mi obligacion es devolverle el dinero + loa...
más…
Actualizado 21 may 2013 19:00
|
|
|
Seguimiento RA683728095CNNota: la información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actualizarse desde que se envía el pedido.
Actualizado 21 may 2013 18:44
|
|
|
Las dudas de que me han estafado siguen aumentado a medida que pasan los días.... Compre el artículo: Apple iPhone 5 - 16GB BLACK - Factory Unlocked - Good Condition - Warranty! (nº 251269369697).
El vendedor me respondía con bastante rapidez, incluso tarde un par de días en hacerle la...
más…
Actualizado 22 may 2013 12:50
|
|
|
Ayer preguntaba sobre el posible problema que tengo que es que no recibo un pago de Paypalde por una venta. Amablemente se me responde (gracias) que revise la cta.
Eso he hecho sin que nada especial vea en ella. La cuenta de cobros-pagos está en situación de Confirmada.
En Ebay me aparece...
más…
Actualizado 21 may 2013 11:55
|
|
|
Hola
Acabada una venta, el comprador paga el importe marcado por Paypal. Han pasado unas cuantas horas, más de 7, y en mi cuenta Paypal no aparece saldo abonado ni nota alguna de incidencia. Y yo quisiera enviar ya el artículo...
Me indica el comprador que ha pagado y que tiene nota de que...
más…
Actualizado 21 may 2013 06:46
|
|
|
cuando accedo a la página que me direccionan, subo el archivo, doy a enviar y nada que no sube ningún archivo.
Actualizado 21 may 2013 18:59
|
|
|
alguien q haya hehcho la compra, q opine sobre esto, si espera q se le envie el producto o es un timo?
Actualizado 21 may 2013 16:15
|
|
|
que empresa de transporte la mejor y economica
Actualizado 21 may 2013 11:52
|
|
|
articulo vendido por ebay y pagado con paypal pero el vendedor se ha equivocado y ha hecho reembolso parcial. Que se puede hacer para cancelar el reembolso o reembolsar el reembolso?
Actualizado 21 may 2013 11:57
|
|
|
Un comprador me pide añadir un artículo ya finalizado y por el que no pudo pujar a una compra ya realizada por el. ¿Como puedo hacerlo?
Actualizado 20 may 2013 22:23
|
|
|
Buenas tardes.
Resulta que estoy tratando de formalizar mi primera venta y como no, todo son problemas. La venta finalizó el miercoles de la semana pasada y el comprador no me ha pagado. Si le pregunto que si tiene algún problema me dice que el pago ha sido remitido a contabilidad y que pronto...
más…
Actualizado 21 may 2013 12:39
|
|
|
E comprado un producto y no funciona correctamente se lo notifico al vendedor le digo quiero que me vuelva el importe y no esta por la lavor tengo un video de su mal funcionamiento que puedo hacer gracias
Actualizado 20 may 2013 20:20
|
|
|
Buen día comunidad,
Soy bastante nuevito en esto de las compras internacionales. La razón por la cual compré algo fue para probar la tarjeta internacional ya que en breve mi flia viaja a México y queríamos probar que la misma funcionara.
Compré un item que no supera los u$s35 y el mismo viene...
más…
Actualizado 20 may 2013 18:57
|
|
|
Compré el articulo via eBay, el vendedor tenia que encargarse de los portes pero finalmente no lo hizo.
Contraté una empresa de envios a través de Shiply (recomendado por ebay).
La empresa (EB Cargo) me mandó un tracking code pero rápidamente hubo problemas. El vendedor dijo que el paquete...
más…
Actualizado 20 may 2013 20:35
50 Visitas
|
|
|
hola!un pujador que compro un articulo que no me pago y ahora sigue pujando por articulo mios ,como puedo hacer para que este pujador no pueda pujar `por mis articulos?gracias
Actualizado 20 may 2013 20:38
|
|
|
un xiaomi a 29 $ ?
Actualizado 20 may 2013 18:53
|
|
|
Hola,
Al vender en eBay como particular hay que declarar algo a Hacienda?
Estaríamos hablando de poco dinero, menos de 150€/100€ mensuales.
Algún problema con correos por enviar asiduamente? Notifican algo a Hacienda?
Gracias!!
más…
Actualizado 20 may 2013 14:55
|
|
|
Hola a todos,
He comprado unos artículos a un vendedor que en teoría tenía buena reputación. En sus anuncios comentaba que si comprabas 5 artículos hacía el envío en 24 horas sin cobrar más.
Así que aproveché y pedí un par de cosillas más que ya tenía pensadas hacía tiempo.
Esperé unos días a...
más…
Actualizado 20 may 2013 20:51
|
|
|
Yo vendo y quiero dejar a la elección de los pujadores si quieren que sea privado o público y por eso marco la opción de permitir pujas privadas para no descartar posibles compradores.
Pero a la hora de la venta final todos son privados ¿es eso normal?
Actualizado 21 may 2013 15:26
|