Ir directamente al contenido principal
eBay
Búsqueda avanzada

Foro de Preguntas y Respuestas

Foro de Preguntas y Respuestas

Es el lugar en el que los compradores y vendedores de eBay classic pueden plantear a otros usuarios sus preguntas sobre los procesos de compra y venta en eBay. También pueden compartir consejos e información que les pueda ser útil a los demás miembros de la comunidad.

Para contestar a una pregunta debes identificarte y pulsar el botón "Responder", al pie de la misma. Ten en cuenta que cada cadena de mensajes tiene un límite de 20 respuestas, por lo que es aconsejable que las centres en la pregunta inicial. También puedes recibir puntos por parte de los demás usuarios en función de lo útil que les haya parecido tu respuesta. Estos pueden venir tanto de la persona que hizo la pregunta original como de otros usuarios que la hayan leído.

Recuerda que siempre que uses el Foro de respuestas debes cumplir la Política de uso de foros de eBay.

Por favor hacer pregunta antes de búsqueda
Escribe tu pregunta arriba para ver si ya hay una pregunta similar que responda a la tuya
O publica directamente una pregunta nueva.
Mirar en :
Preguntas Similares
tip text goes in here!
Cancelar
Comparta su conocimiento con otros usuarios... Publique su consejo.
Suscribirse a mi pregunta: Notifiqueme de respuestas o comentarios.
Importante: cuándo consiguas una respuesta qué te guste, por favor avise a otros haciendo clic en el botón "Si" al lado de "¿Esta respuesta es útil?"

The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 4 de 483
dogyalvaro
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

Que venden los mejores ebayers?

me gustaria saber lo que venden los mejores ebayers por ebay! PERO ATENCIÓN ! No los que tienen empresas sino los que venden cosas de casa que utilizamos con normalidad , que es lo que mas venden y a lo que mas partido le sacan etc..
3 Respuestas Sin comentarios 67 Visitas
dogyalvaro

Iphone 4s

hola me gustaria saber mas o menos por cuanto se venden los iphone 4s de orange o libres usados por ebay ! mas o menos una media de entorno cuanto paga la gente  un saludo y gracias
1 Respuesta Sin comentarios 40 Visitas
ruliker

Buenos dias. Estoy interesado en comprar un teclado Yamaha y he visto que en Reino Unido salen con bastante frecuencia y a mejores precios a

Buenos dias.Me gustaria comprar un teclado Yamaha y veo que en Ebay.UK hay bastantes y con buenos precios, pero generalmente no mandan a España.¿POdria hacer algo?¿Como? Muchas gracias y perdonad las moletias. Un saludo
1 Respuesta Sin comentarios 32 Visitas
be.2012501

Hola a todos. Llevo pocos meses en EBAY y alguna cosa he vendido. Me gustaria saber como se pone un anuncio para vender fuera de ESPAÑA

como funciona lo de las divisas para poner precio al articulo que quiero vender gracias
1 Respuesta Sin comentarios 23 Visitas
cajeteadora

no me dejan pujar por ser registrado en mexico!!

porque no me dejan pujar y hasta me bloquean el articulo porque dice que no hacen envios a mexico pero si acepta paypal. Mi duda es porque me bloquea los articulos, ya que tengo planeado ganar una puja y decirle a mi gerente de ventas que realice la transaccion del dinero por mi, al fin y alcabo... más…
3 Respuestas 1 Comentario 77 Visitas
ivyrivas

cambiar numero telefonico en la cuenta ebay

como puedo cambiar mi numero de telefono en la cuenta ebay
1 Respuesta Sin comentarios 17 Visitas
fuente7

hola, alguien sabe el tiempo que tarda en llegar un paquete desde israel a españa?

he comprado una cosa en israel y ya me la han enviado pero no se el tiempo que tardará en llegar a españa, alguien me puede ayudar?? gracias
2 Respuestas Sin comentarios 31 Visitas
joseleorru
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

¿se puede vender desde la aplicacion de ebay para iphone?

por mas que busco no encuentro como se vende
1 Respuesta Sin comentarios 25 Visitas
tonyshop2013

hola buenas porfavor haber si alguien me ayuda me an abierto dos casos por articulo no recibido,,pero es que el comprador no me a pagado y n

espero puedan ayudarme  
2 Respuestas Sin comentarios 76 Visitas
choripan2013

hola!un comprador me dice que no pujo por mi articulo,y le he enviado 2 veces el pago total

vendo mi articulo poe ebay y el comprador me dice que no pujo por el articulo,antes de mandarle de nuevo el pago total me cerciono de que es el comprador,que hago?gracias
2 Respuestas Sin comentarios 69 Visitas
silmerlo

Comprar como invitado y hacer una reclamación en paypal

Hola! Hace un par de días compré en esta web un par de zapatillas. Me tenia que poner en contacto con el vendedor para darle la información del modelo, color y talla que queria. Lo hice después de pagar. No me ha respondido. Hoy he recibo un e-mail de e-bay diciendome que se ha retirado el... más…
2 Respuestas Sin comentarios 67 Visitas
confianzaysegurida
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Falsos compradores.

Buenas tardes! Me estoy topando con muchos falsos compradores que después de comprar alegan no haber leído las condiciones, o que han comprado por error o cualquier otra causa. Te piden solucionarlo amistosamente y entonces les solicito una cancelación porque sé que si les abro una disputa va a ser... más…
3 Respuestas Sin comentarios 121 Visitas
confianzaysegurida

Envío de solicitud de cancelación por error.

Buenas tardes, Comunidad! Acabo de enviar por error una solicitud de cancelación a un comprador cuando en relidad iba dirigida otro. ¿Qué es lo mejor en este caso, decirle que no le haga caso y que la deje correr? ¿Pierdo algún tipo de derecho como vendedor si la deja pasar? Decir que el comprador... más…
2 Respuestas Sin comentarios 72 Visitas
carpintjl

que puedo hacer

me dice el vendedor que ya me mando laspiezas para reponer unas en mal estado, que las mando por correo ordinario, y que si se an perdido que no es su problema que es el mio, en correos me dicen que no es verdad que nunca lo mandaron, de ninguna manera, y el vendedor nieto_sthar de cadiz me dice... más…
3 Respuestas Sin comentarios 73 Visitas
l-chispita

venta articulo, pagado? cuando lo envio?

Es la primera vez que vendo y me pone el el articulo el carrito de pago finalizado pero luego en el simbolo del dinero me pone un simbolo de reloj de arena ( pago tramitandose con paypal) y entro en paypal y no tengo el dinero, cuando se envia el articulo?
3 Respuestas Sin comentarios 63 Visitas
samusxxl

Se puede denunciar a un usuario de ebay que no se hace cargo de una tablet defectuosa?

Hola, hace poco compré una tablet JXD S7200 y no funciona correctamente. Se cuelga cada dos por tres, teniendo que reiniciarla. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me sugirió que cambiara el firmware por otro. Lo hice y se seguía colgando. Probé todas las posibilidades que había y no se... más…
8 Respuestas Sin comentarios 107 Visitas
lenico5

Me cobrarán mas impuestos?

Hola eBayers mi pregunta es la siguiente:Quiero participar en una subasta pero tengo unas dudas, el artículo es de Estados Unidos, bueno enrealidad son varios, es una consola con algunos accesorios, y 5 juegos originales, mis preguntas son:1. En la info de shipping solo dice que es solo hacia... más…
5 Respuestas 2 Comentarios 117 Visitas
*movena*

he comprado varios articulos con sus gastos de envio y me lo han mandado todo en un solo paquete

Es normal que compre varios articulos a un mismo vendedor, cada uno con sus gastos de envio y que el vendedor me lo envie en un solo paquete?. Porque tengo que pagar gastos de envio individuales y ellos me lo mandan en un solo paquete? Les he mandado un mensaje reclamando pero no me han... más…
6 Respuestas Sin comentarios 144 Visitas
franciscocarrubba

No me ha llegado el artículo

No me ha llegado el artículo, y me lo ha enviado el 12 de abril, he abierto una reclamación hace unos días, y nada, he contactado con el usuario, hasta hablándole en alemán con el usuario, y no me dice nada, me ha dicho que me ha enviado de un papel o algo así, pero nada, hace 2 semanas que me dijo... más…
2 Respuestas Sin comentarios 84 Visitas
maruqui2012

Autenticidad de la mercancía comprada.

Hola. Me gustaría saber si la mercancía que compre en ebay es autentica. Un anillo saber que verdaderamente es de plata, etc..gracias.
2 Respuestas Sin comentarios 56 Visitas
joseleorru

Puedo recuperar un artículo enviado por error?

Hola buenas, puse en venta un nokia 5800 y al enviarlo metí en el  mismo paquete por error un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil caro... En mi anuncio solo decía de la venta del nokia. Puedo recuperar el sony de algún modo? Gracias más…
3 Respuestas Sin comentarios 106 Visitas
joseleorru

Puedo recuperar un artículo enviado por error?

Hola buenas,vendí un nokia 5800 y al meterlo en el paquete metí también por un despiste un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil bastante caro... En el anuncio solo ponía la venta del nokia, puedo recuperar de alguna forma el sony? Tiene bloqueo por contraseña y todo, gracias más…
1 Comentario 64 Visitas
megarratajoseluis

Cancelación anuncio por venta ebay

Buenas tardes,tenia un anuncio en venta de un producto informatico en venta el cual compre original y no uso y la verdad que acababa de poner a un precio muy inferior por el echo de quitarmelo de encima,el caso es que recibo dos mensajes de ebay diciendo que este anuncio viola sus derechos de autor... más…
2 Respuestas Sin comentarios 94 Visitas
hidrografico_es

Me robaron la cuenta, y nose que hacer

Hola el 8 de este mes me robaron la cuenta, es una cuenta normal de vez en cuando vendo algún artículo pero sobretodo compro cosas. La cosa es que al darme cuenta me metí en mi cuenta (tuve que cambiar la contraseña) y el tipo había puesto a la venta Samsung Galaxy S3 por 275€ (lógicamente por... más…
14 Respuestas 1 Comentario 242 Visitas
The help content goes in here!