|
|
Buenas hasta ahora todo me funcionaba bien,es decir compraba y vendia cosas cosas por aqui,pero desde hace 15 dias,ebay no me deja vender,tampoco he tenido tantos votos negativos como para esto.Ahora me piden por parte de ebay documentacion,en el caso de que venda articulos,cosa que por ahora no...
más…
Actualizado 19 may 2013 18:34
|
|
|
he comprado 4 coches miniatura a un mismo vendedor.lo logico es que los gastos de envio solo se cobren en uno.
Actualizado 19 may 2013 12:39
|
|
|
como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia falta cuenta bancaria yo creia que eso nos lo descontaba desde la cuenta bancaria. como puedo pagarlo. es seguro la tarjeta de prepago paypal? la e solicitado y queria saber si alguien la tiene y que...
más…
Actualizado 19 may 2013 10:48
|
|
|
Quiero poneros a todos los vendedores en sobreaviso, por si hay alguien que no lo sepa. Desde luego, yo no lo sabía.
Me compraron un artículo y como tras 4 días no me pagaban, me puse en contacto y me dijeron que ya lo habían comprado en otro lado. Como es lógico, le digo que entonces tengo que...
más…
Actualizado 19 may 2013 09:32
|
|
|
TENGO UN ARTICULO EN VENTA DE PUJA Y QUIERO VENDERLO A UN PUJADOR ANTES DE FINALIZAR EL PLAZO QUE DEBO HACER
Actualizado 18 may 2013 21:11
|
|
|
Buen dia, saludos, cuando he puesto articulos a la venta quiero poner mas de 1 en la misma categoria, ebay me restringe y me admite ponerlos hasta dentro de 30 dias.
Cuanto debo esperar para que me permita poner mas cantidad de la misma categoria en el mismo mes?
más…
Actualizado 18 may 2013 21:56
|
|
|
He ganado una puja de un móvil en Alemania, principalmente hice la puja, además de lo obvio, porque el vendedor tiene una política de devoluciones de 14 días . ¿Es general en todo ebay esta política o sólo en este vendedor o solo en Alemania? Es tan sencillo como recibir el producto y si no estoy...
más…
Actualizado 19 may 2013 00:25
|
|
|
Buenas, he vendido 2 articulos pero cada vez que vendo algo me dicen que debo esperar 30 dias para vender un articulo de la misma categoria, cuanto tiempo debo esperar para poner varios de la misma categoria?
Actualizado 19 may 2013 15:56
|
|
|
Buenas Noches,
Si abro un caso en ebay de un articulo que compre y no recibí en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal si el caso esta abierto en eBay y el vendedor desaparece osea que no responde más.
Estoy pasando por una situación y me interesa...
más…
Actualizado 18 may 2013 21:22
|
|
|
Hola hace casi un mes, el dia 26 de Abril, pague dos productos, el vendedor nisiquiera me combino el envio, y el dia 7 me llego un paquete, dentro solo habia un articulo, he esperado una semana mas y nada, me pongo en contacto con el y no responde, abro un caso y me dice que esque me los envio en...
más…
Actualizado 18 may 2013 21:42
|
|
|
Muy buenas,
Recientemente he comprado un tlf, Motorola 3 al vendedor todo_en_stock.
El envio tardó 2 semanas, a pesar de indicar que era en 4 dias laborable, me lo compeso con un detalle.
Seguidamente, pongo el telefono a cargar toda la noche, pero a las 2 horas se descarga la bateria,...
más…
Actualizado 18 may 2013 21:57
|
|
|
si abro un caso en ebay de un articulo que compre en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal?
Estoy pasando por una situación y me interesa saber.
Actualizado 18 may 2013 00:21
19 Visitas
|
|
|
acabo de vender un comedor claramente mensione que tenian que benir a recogerlo hasta aqui a mi direcion, y ahora resulta que ya no lo quiere que porque no puede benir hsta aqui, ahora que ago? no tengo mucho en esta pagina y la verdad no se que hacer!!!
tengo amigas que tambien compran y venden...
más…
Actualizado 18 may 2013 00:31
|
|
|
Recibo el ¨Enhorabuena tu articulo se ha vendido,preparate para enviarlo.........
No recibo , el has recibido un pago instantaneo de...
Que debo hacer esperar?,enviar?
A que puede deberse?
más…
Actualizado 17 may 2013 23:45
|
|
|
HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJO EL CLIENTE QUE NO LE HABIA LLEGADO AUN , EFECTIVAMENTE MIRE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y PONE SOLO ADMITIDO , NADA MAS , HE PUESTO EN CORREOS UNA RECLAMACION , PERO EL CLIENTE ME DICE QUE QUIERE EL...
más…
Actualizado 17 may 2013 20:44
|
|
|
Buenas tardes,
Hace unos tres días le compré a un vendedor de Corea un artículo. El mismo día me lo marcó como "enviado".
Cuando le pregunté por el número de track (ya que había elegido un envío con seguimiento) me dijo que no tenía el artículo, que le tenía que llegar y que me lo...
más…
Actualizado 17 may 2013 20:47
|
|
|
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas.
pero cuando voy a pujar no me deja porque...
más…
Actualizado 17 may 2013 19:12
|
|
|
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas.
pero cuando voy a pujar no me deja porque...
más…
Actualizado 17 may 2013 21:00
|
|
|
Muy buenas,
Resulta que me pararon hace unos dias un paquete que viene del extranjero, empece a tramitarlo con adtpostales, y me mandaron un presupuesto de 95 €, (la mercancia vale 200$). Investigando un poco lei por foros que te podias hacer tu mismo el tramite en la web http://www.aeat.es/ con...
más…
Actualizado 19 may 2013 11:21
|
|
|
Compre un artículo con posibilidad de un accesorio extra.
Le ofrecí al vendedor una oferta por el artículo y otra oferta por un accesorio de este artículo.En el anuncio estaba como accesorio extra .
El acepto y yo pague el total por papal.
Ahora resulta que me dice que no tiene el accesorio es...
más…
Actualizado 18 may 2013 01:47
|
|
|
Vendí unas chaquetas por 370 euros por paypal y saqué 300 a mi cuenta bancaria. En paypal me quedó 70, pero el comprador me pidió reembolso pq las chaquetas no llegaron. Lo hice y no me han quitado el dinero. Me lo quitarán más tarde o como va esto? Hay días límite?
Actualizado 18 may 2013 00:08
|
|
|
Hola, soy nuevo me llamo Ariel y los molesto por que se me presento el siguiente inconveniente, realice una compra pagando el envío USPS Express Mail International Flat Rate Envelope, que entiendo es correo urgente EMS, el vendedor luego de mi compra trado dos días en contestar y me envía el número...
más…
Actualizado 17 may 2013 17:58
|
|
|
Hola, resulta que vendi un vestido por ebay y puse que aceptaba devoluciones y ahora, que ya han pasado unos dias (como 10) desde la venta me pide devolucion. El pago lo recibi por paypal y no se exactamente como hay que actuar en casos asi. Me da miedo que me reenvie el vestido usado y pierda...
más…
Actualizado 17 may 2013 21:20
|
|
|
hola desearia consultaros a ver que me decis de este anuncio en el estado de los votos aparece dos negativos entre ellos uno dice que es una estafa y que es un clon,justo al comprarlo, inmediatamente puso otro anuncio con la misma fotografia del movil ¿extraño ?
A ver que que pensais
más…
Actualizado 17 may 2013 14:24
|