|
|
Quiero contaros mi experiencia en cuanto a el servicio para vendedores que nos oferta paypal, espero que os sirva de ayuda y os resulte útil.A continuación os numeraré los pasos que seguirá tanto paypal como la empresa emisora de la tarjeta de crédito:Acto primero - La sorpresa tan "agradable" que...
más…
Actualizado 25 may 2013 16:11
43 Visitas
|
|
|
Hola buenas, he comprado un articulo el cual ponia que el envio que era gratuito he hice una foto al ver que el vendedor me quiere cobrar el envio, y aora sale donde salia envio gratuito sale ver descripcion.
Actualizado 24 may 2013 09:57
77 Visitas
|
|
|
Hola, quiero comprar un móvil y vi esto en una pagina, lo que pasa que no lo he hecho nunca y no se si fiarme.
Hola de nuevo, soy Cristina. Si usted quiere comprar, la transacción se va a hacer muy fácil con el programa de protección de eBay que cubre la mayoría de los artículos hasta...
más…
Actualizado 22 may 2013 22:44
84 Visitas
|
|
|
Compré el articulo via eBay, el vendedor tenia que encargarse de los portes pero finalmente no lo hizo.
Contraté una empresa de envios a través de Shiply (recomendado por ebay).
La empresa (EB Cargo) me mandó un tracking code pero rápidamente hubo problemas. El vendedor dijo que el paquete...
más…
Actualizado 23 may 2013 01:26
73 Visitas
|
|
|
si abro un caso en ebay de un articulo que compre en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal?
Estoy pasando por una situación y me interesa saber.
Actualizado 18 may 2013 00:21
31 Visitas
|
|
|
Hola buenas,vendí un nokia 5800 y al meterlo en el paquete metí también por un despiste un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil bastante caro... En el anuncio solo ponía la venta del nokia, puedo recuperar de alguna forma el sony? Tiene bloqueo por contraseña y todo, gracias
más…
Actualizado 12 may 2013 23:40
85 Visitas
|
|
|
Buenas ! Pues mi problema es el siguiente: hace como 47 días pague un articulo por paypal y no me ha llegado nada. Arto ya de esperar decidi abrir una disputa y no me deja... En la lista de actividades recientes me aparece ''Estado del pago: Rechazado''. Aún así continuo para abrir la disputa pero...
más…
Actualizado 5 may 2013 17:07
171 Visitas
|
|
|
no es la primera vez que me ocurre esto. cuando compro fuera de la UE, lo hago sabiendo el riesgo.
pero otras veces yo he comprado en UE para no tener que pagar aduana y no tener problemas en el envio. por favor los señores de EBAY tomen nota y solucionen esto de una vez por todas.
Saludos.
más…
Actualizado 19 abr 2013 07:52
201 Visitas
|
|
|
me interesa comprar tablas skate por mayoreo y necesito informacion de si hay descuento o son por paquetes o como y los pagos como son
Actualizado 17 abr 2013 08:00
38 Visitas
|
|
|
Hola amig@s.
He sido estafado por el usuario infoinformaticastore.
Después de pagar por transferencia un artículo de unos 100 euros de valor me han enviado un producto que no funcional, averiado, que no sirve para nada.
Después de hacer la devolución correspondiente me vuelven a enviar el...
más…
Actualizado 14 abr 2013 18:21
292 Visitas
|
|
|
Hace unos meses vendi 10 juegos de consola pero al hacer el envio no lo envie con paquete azul y el comprador aseguraba que no le habia llegado.
El comprador abrio una disputa y tuve que devolverle el dinero.
Ahora veo que los 10 juegos que dijo que no le llegaron estan en venta por este...
más…
Actualizado 10 abr 2013 13:24
260 Visitas
|
|
|
Buenas,
acabo de vender un articulo y el comprador me dice que lo ha pagado por paypal. El caso es que a mi me aparece como "pago pendiente" y entro en paypal y no me aparece ningun ingreso. Alguien me podria decir porque? Y cual seria la solucion?
Gracias!
más…
Actualizado 25 mar 2013 15:37
181 Visitas
|
|
|
Hola yo realicé una compra hace una semana de un móvil y se supone que el vendedor tiene 100% votos positivos. Pues bueno la compra fue por transferencia, el tío después de mandarle un par de correos me dijo que el envío ya lo había realizado y que me daría más tarde el número de seguimiento, cosa...
más…
Actualizado 8 may 2013 23:48
289 Visitas
|
|
|
Hola una duda que tengo de hce mucho tiempo hce 4 semanas compre una pantalla para un portatil que me costo 47 euros me llego en 4 dia lo compre en gran bretaña total que la pantalla me venia mas rota que la que yo tenia puesta en mi portatil puse una disputa a paypal directamente y al dia...
más…
Actualizado 13 mar 2013 06:40
194 Visitas
|
|
|
Si compramos en USA un artículo por su precio o porque en España no está, vamos a sufrir la decepción de además del alto coste de gastos de envío que llegue el paquete a la Aduana y le apliquen todas las tasas, además de pagar a los intermediarios para que nos realicen los tramites en...
más…
Actualizado 12 mar 2013 23:29
408 Visitas
|
|
|
compre un teléfono y me di cuenta que tenia algunos problemas y le envié al vendedor al día siguiente que si podía cancelar el envío y me dijo que no por que ya lo avía enviado. y soy dominicano y uso transexpress y si llega a florida me imagino que no se lo puedo devolver, alguien que me pueda...
más…
Actualizado 7 mar 2013 07:09
170 Visitas
|
|
|
Se dedica a vender copias falsas de la marca THE NORTH FACE con total impunidad puesto que ya hay diversos estafados y el personaje sigue con sus ventas atraves de EBAY.
Alguien a denunciado uno tema de estos a la Guardia Civil.??
SI HAY ALGUN AFECTADO MAS PONGAMONOS EN CONTACTO Y SE MIRA DE...
más…
Actualizado 3 mar 2013 23:37
257 Visitas
|
|
|
Soy un estafado de los muchos que van ya con la termomix.
He pagado 300€ por un juguete que vale 40€, los hay de hasta 800, 500....
Como es posible que entrando en ebay.es aparezcan anuncios en aleman.
Bien la estafa consiste en anunciar una termomix igual que la original, pero de juguete,...
más…
Actualizado 3 mar 2013 11:26
289 Visitas
|
|
|
espero sus respuestas gracias
Actualizado 22 feb 2013 21:29
165 Visitas
|
|
|
Hola me gustaría saber si me podríais ayudar os cuento.
Compre un pack de 50 anillos y esperando esperando no llegan abro caso en paypal ya que el vendedor no responde y según pasan los días veo que de 0 votos negativos pasa a 45 votos negativos vamos 45 casos mas abiertos me preguntaba si el...
más…
Actualizado 23 abr 2013 04:08
314 Visitas
|
|
|
Hola ! Yo también soy nuevo en esto y me surge una duda a ver si alguno me la puede aclarar. Seré breve: He comprado una carcasa resistente al agua del iphone 5 pensando que era para el iphone 4 y me he dado cuenta de mi error después de realizar la compra en eBay pero antes de verificarlo el pago...
más…
Actualizado 1 feb 2013 10:24
226 Visitas
|
|
|
Hola tengo una duda, hize una venta a un usuario y le envie el articulo el 14 de enero certificado, lo recibio el 17.Le mande un email el dia 22 diciendole si hay algun problema y que tenia que votarme para recibir el ingreso pendiente de paypal, Y me responde diciendome " Todo perfecto, Gracias" ,...
más…
Actualizado 24 ene 2013 13:21
274 Visitas
|
|
|
es de doce servicios y cristal de bohemia tallada,pesa alrededor de sesenta kilos.
Actualizado 23 ene 2013 23:04
103 Visitas
|
|
|
Hola amigos os cuento mi historia brevemente por si alguien puede ayudarme.
He comprado un teléfono móvil a un vendedor de Italia Arcapelshop el cual en el anuncio ponía que disponía de una garantía de 6 meses, pues bien pasados 4 meses la pantalla del teléfono empezó a fallar por lo que me...
más…
Actualizado 23 ene 2013 12:54
251 Visitas
|