Ir directamente al contenido principal
eBay
Búsqueda avanzada

Foro de Preguntas y Respuestas

Foro de Preguntas y Respuestas

Es el lugar en el que los compradores y vendedores de eBay classic pueden plantear a otros usuarios sus preguntas sobre los procesos de compra y venta en eBay. También pueden compartir consejos e información que les pueda ser útil a los demás miembros de la comunidad.

Para contestar a una pregunta debes identificarte y pulsar el botón "Responder", al pie de la misma. Ten en cuenta que cada cadena de mensajes tiene un límite de 20 respuestas, por lo que es aconsejable que las centres en la pregunta inicial. También puedes recibir puntos por parte de los demás usuarios en función de lo útil que les haya parecido tu respuesta. Estos pueden venir tanto de la persona que hizo la pregunta original como de otros usuarios que la hayan leído.

Recuerda que siempre que uses el Foro de respuestas debes cumplir la Política de uso de foros de eBay.

Por favor hacer pregunta antes de búsqueda
Escribe tu pregunta arriba para ver si ya hay una pregunta similar que responda a la tuya
O publica directamente una pregunta nueva.
Mirar en :
Preguntas Similares
tip text goes in here!
Cancelar
Comparta su conocimiento con otros usuarios... Publique su consejo.
Suscribirse a mi pregunta: Notifiqueme de respuestas o comentarios.
Importante: cuándo consiguas una respuesta qué te guste, por favor avise a otros haciendo clic en el botón "Si" al lado de "¿Esta respuesta es útil?"

The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 303

martinternet2013
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

como se hace para comprar 4 articulos a un vendedor,y que los gastos de envio se cobren juntos? gracias.

he comprado 4 coches miniatura a un mismo vendedor.lo logico es que los gastos de envio solo se cobren en uno.
4 Respuestas Sin comentarios 46 Visitas
wandda2013

com puedo pagar sin trajeta de credito o debito es fiable la tarjeta prepago? como puedo cancelar la cuenta mia para solo usar la de prepago

como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia falta cuenta bancaria yo creia que eso nos lo descontaba desde la cuenta bancaria. como puedo pagarlo. es seguro la tarjeta de prepago paypal? la e solicitado y queria saber si alguien la tiene y que... más…
12 Respuestas Sin comentarios 99 Visitas
plata-design

AHORA, CUALQUIER COMPRADOR PUEDE VOTARTE NEGATIVO AUNQUE NO PAGUE ¡¡INDECENCIA!!

Quiero poneros a todos los vendedores en sobreaviso, por si hay alguien que no lo sepa. Desde luego, yo no lo sabía.   Me compraron un artículo y como tras 4 días no me pagaban, me puse en contacto y me dijeron que ya lo habían comprado en otro lado. Como es lógico, le digo que entonces tengo que... más…
6 Respuestas Sin comentarios 118 Visitas
pilita12

tengo un articulo en venta de puja y quiero venderlo a un pujador antes de finalizar el plazo que hago

TENGO UN ARTICULO EN VENTA DE PUJA Y QUIERO VENDERLO A UN PUJADOR ANTES DE FINALIZAR EL PLAZO QUE DEBO HACER
2 Respuestas Sin comentarios 38 Visitas
alexantique2013

Cuanto tiempo debo esperar para que ebay me permita poner anuncios de la misma categoria?

Buen dia, saludos, cuando he puesto articulos a la venta quiero poner mas de 1 en la misma categoria, ebay me restringe y me admite ponerlos hasta dentro de 30 dias.   Cuanto debo esperar para que me permita poner mas cantidad de la misma categoria en el mismo mes? más…
3 Respuestas Sin comentarios 50 Visitas
crod5570

Devoluciones Alemania

He ganado una puja de un móvil en Alemania, principalmente hice la puja, además de lo obvio,  porque el vendedor tiene una política de devoluciones de 14 días . ¿Es general en todo ebay esta política o sólo en este vendedor o solo en Alemania? Es tan sencillo como recibir el producto y si no estoy... más…
5 Respuestas Sin comentarios 68 Visitas
alexantique2013

Cuanto debo esperar para poner articulos en la misma categoria?

Buenas, he vendido 2 articulos pero cada vez que vendo algo me dicen que debo esperar 30 dias para vender un articulo de la misma categoria, cuanto tiempo debo esperar para poner varios de la misma categoria?
4 Respuestas Sin comentarios 51 Visitas
arodrb

Se niega a responder y me cierra los Casos!

Hola hace casi un mes, el dia 26 de Abril, pague dos productos, el vendedor nisiquiera me combino el envio, y el dia 7 me llego un paquete, dentro solo habia un articulo, he esperado una semana mas y nada, me pongo en contacto con el y no responde, abro un caso y me dice que esque me los envio en... más…
1 Respuesta Sin comentarios 59 Visitas
narshul

COMPRA DE TELEFONO CON BATERIA DEFECTUOSA

Muy buenas, Recientemente he comprado un tlf, Motorola 3 al vendedor  todo_en_stock. El envio tardó 2 semanas, a pesar de indicar que era en 4 dias laborable, me lo compeso con un detalle.   Seguidamente, pongo el telefono a cargar toda la noche, pero a las 2 horas se descarga la bateria,... más…
1 Respuesta Sin comentarios 29 Visitas
shiikiitha

?

acabo de vender un comedor claramente mensione que tenian que benir a recogerlo hasta aqui a mi direcion, y ahora resulta que ya no lo quiere que porque no puede benir hsta aqui, ahora que ago? no tengo mucho en esta pagina y la verdad no se que hacer!!! tengo amigas que tambien compran y venden... más…
4 Respuestas 1 Comentario 85 Visitas
andofarma

Mi articulo se ha vendido pero no recibo confirmacion del pago?

Recibo el ¨Enhorabuena tu articulo se ha vendido,preparate para enviarlo......... No recibo , el has recibido un pago instantaneo de...   Que debo hacer esperar?,enviar?   A que puede deberse? más…
2 Respuestas Sin comentarios 57 Visitas
davidcor2012

ARTICULO PERDIDO POR CORREOS

HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJO EL CLIENTE QUE NO LE HABIA LLEGADO AUN , EFECTIVAMENTE MIRE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y PONE SOLO ADMITIDO , NADA MAS , HE PUESTO EN CORREOS UNA RECLAMACION , PERO EL CLIENTE ME DICE QUE QUIERE EL... más…
2 Respuestas Sin comentarios 73 Visitas
ivanqdd

Pujar por un articulo con restricciones de envio

hola a todos    mi problema es el siguiente: estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas. pero cuando voy a pujar no me deja porque... más…
1 Respuesta Sin comentarios 37 Visitas
ivanqdd

Pujar por un articulo con restricciones de envio

hola a todos    mi problema es el siguiente: estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas. pero cuando voy a pujar no me deja porque... más…
1 Respuesta Sin comentarios 20 Visitas
tsavoconfrontation

Como ahorrarte gastos de aduanas

Muy buenas, Resulta que me pararon hace unos dias un paquete que viene del extranjero, empece a tramitarlo con adtpostales, y me mandaron un presupuesto de 95 €, (la mercancia vale 200$). Investigando un poco lei por foros que te podias hacer tu mismo el tramite en la web http://www.aeat.es/ con... más…
5 Respuestas Sin comentarios 109 Visitas
amcdosmil1955

Después de pagar dice no mandarme la compra completa

Compre un artículo con posibilidad de un accesorio extra. Le ofrecí al vendedor una oferta por el artículo y otra oferta por un accesorio de este artículo.En el anuncio estaba como accesorio extra . El acepto y yo pague el total por papal. Ahora resulta que me dice que no tiene el accesorio es... más…
3 Respuestas Sin comentarios 38 Visitas
mercras

Vendí un producto y me pidieron reembolso, lo hice pero no me han quitado dinero. Que ocurre, me lo quitaran más tarde paypal?

Vendí unas chaquetas por 370 euros por paypal y saqué 300 a mi cuenta bancaria. En paypal me quedó 70, pero el comprador me pidió reembolso pq las chaquetas no llegaron. Lo hice y no me han quitado el dinero. Me lo quitarán más tarde o como va esto? Hay días límite?
4 Respuestas Sin comentarios 51 Visitas
sandrina80marta

me piden devolver un vestido que vendi

Hola, resulta que vendi un vestido por ebay y puse que aceptaba devoluciones y ahora, que ya han pasado unos dias (como 10) desde la venta me pide devolucion. El pago lo recibi por paypal y no se exactamente como hay que actuar en casos asi. Me da miedo que me reenvie el vestido usado y pierda... más…
4 Respuestas Sin comentarios 75 Visitas
clashico

Samsung Galaxy S3 Libre de origen 350????

hola desearia consultaros a ver que me decis de este anuncio en el estado de los votos aparece dos negativos entre ellos uno dice que es una estafa y que es un clon,justo al comprarlo, inmediatamente puso otro anuncio con la misma fotografia del movil ¿extraño ?    A ver que que pensais   más…
3 Respuestas Sin comentarios 60 Visitas
pepesanchez1899

Guardar Busquedas no Funciona

Llevo varios meses intentado guardar alguna busqueda y ponga lo que ponga no me guarda, me sale el mensaje de que lo intente mas tarde, pero no hay manera, ni con distintos exploradores ni en otros Pc. Si me pueden ayudar, gracias.
1 Respuesta Sin comentarios 14 Visitas
candy2002-2007

Hice una venta el mes pasado, la envie por correo certificado. El comprador pagó por Paypal, y ahora me manda Paypal un mensaje de que el c

Hice una venta el mes pasado, la envié por correo certificado y llegó sin ningún problema. Hoy he recibido un mensaje de Paypal diciéndome que el comprador a anulado el pago porque se usó la tarjeta sin su permiso... El caso es que tengo retenida la cuenta, con el dinero que hay en ella. Me... más…
4 Respuestas Sin comentarios 88 Visitas
maurebe

anteriormente di una votacion y ahora quisiera cambiarla

di una votacion  equivocada y quisiera mejorarla como lo puedo cambiar?
5 Respuestas Sin comentarios 54 Visitas
l-chispita

id de transaccion no valido.

He vendido un articulo y acabo de ver que en el anuncio puse otro email que ya no tengo. El comprador pago y se lo descontaron pero yo no he recibido el pago, me he puesto en contacto con ebay y con paypal, y no me solucionan. Le he propuesto al comprador que abro caso para cerralo como problema... más…
3 Respuestas Sin comentarios 46 Visitas
brodik

añadir comentarios a una denuncia

Hola,   He abierto una denuncia con el formulario pero no tiene ningún campo para poner una pequeña descripción de por que considero que se tiene que investigar el artículo. Tampoco encuentro ninguna dirección de correo electrónico para poder enviarl a eBay la explicación de mi acción.   más…
0 Respuestas Sin comentarios 26 Visitas
The help content goes in here!