|
|
Pero despues me indica que el producto esta defectuoso que puedo hacer?
Actualizado 15 may 2012 17:42
|
|
|
hola he comprado una figura a un vendedor en china, con el envio gratis por medio de envios internacionales estandar, y tengo varias preguntas ¿todos los articulos pasan por aduanas? y si es asi ¿ voy a tener que pagar algo a aduanas? y ¿me llegara a casa o voy a tener que ir a correos?
más…
Actualizado 14 may 2012 15:29
|
|
|
Hola alguien me podria decir cuanto tarda aproximadamente en llegar un articulo enviado desde china por envio internacional estandar?
Actualizado 15 may 2012 01:19
|
|
|
Hola, soy nuevo en Ebay y recien me estoy estrenando en esto de las ventas. Tengo una duda: Si deseo que, por ejemplo, un cuadro alemán se anúncie en paises de habla germánica, debo darme de alta en ebay alemania o basta con estar dado de alta en el de España... Gracias de antemano. Marc
más…
Actualizado 9 may 2012 19:30
|
|
|
Ayer aparecio mi primer anuncio en el que indico que envio a todo el mundo pero solo lo veo en ebay.es no.com ni .co.uk...
Xq es esto y como hago para q aparezca en estos sitios para q lo pueda ver mas gente?
saludos y gracias!
más…
Actualizado 8 may 2012 14:55
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo contactar con la aduana de Barajas Madrid, por mucho que llamo al tlf. 917467011 no lo cogen nunca.
Ha realizado los tramites ADS postales donde me llego un paquete el dia 27 de Febrero y al dia de hoy me dicen que esta en tramites aduaneros.
más…
Actualizado 8 may 2012 11:13
|
|
|
Hola!me decido ha hacer mis primeras ventas por ebay y no se que tipo de envio elegir, a ver si podeis echarme una mano.
...
más…
Actualizado 7 may 2012 21:32
|
|
|
Hola, he visto un artículo en ebay eeuu y cuando lo intento comprar e intento introducir mi usuario me dice que no existe. No me deja y si intento registrarme de nuevo, cuando marco el pais España me vuelve a mandar a Ebay classic que es donde ya estoy registrado. ¿Que hago mal?
...
más…