|
|
Quiero comprar un artículo que me lo traen de Inglaterra y su valor consta en total de: 15.45 GBP y quisiera saber si al comprarlo me cobrarían por el cambio a Euros, este trámite lo hago via tarjeta de crédito.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
más…
Actualizado 19 jun 2013 22:38
|
|
|
HolaAntes de nada muchas gracias por vuestro tiempo.Llevo ya unos meses vendiendo internacionalmente y no he tenido ningún problema, hasta hoy. Os cuento la historia:El 18 de Mayo vendí un articulo a Israel y lo envíe por correo certificado el día 20 de Mayo. El día 9 de Junio miré el estado del...
más…
Actualizado 19 jun 2013 00:11
|
|
|
Quiero comprar en canada un producto el vendedor me lo quiere enviar por POSTAL SERVICES Xpresspost service, pero no se donde recogerlo en México.
Actualizado 16 jun 2013 21:10
|
|
|
Hace unas semanas pedí varias cosas a una empresa de china, le pague a través de money gram, sin problemas todo correcto salvo que, el chino me dijo una vez pagado que me mandaria la mercancía en dos veces, pues había tenido un problemas y no me podía mandar lo que le pedía, bueno vale le pedí que...
más…
Actualizado 16 jun 2013 16:08
|
|
|
Como puedo saber si el vendedor utiliZa el ems( express Mail service) para hacer el shipping? ( necesito que sea ems para ingresarlo al país
Actualizado 6 jun 2013 18:30
|
|
|
me he interesado por un articulo americano no contempla envios a España y 'por mensaje me dice:'I estimated the shipping 25$'¿me fio?
Actualizado 4 jun 2013 01:49
|
|
|
hola tengo articulo retenido en aduanas ......ufffffff
Actualizado 3 jun 2013 08:11
|
|
|
como puedo hacer para que se vea mi anuncio en toda europa,hice ya alguna venta ,pero son compradores que entran en la paguina de españa,en la que pongo en mis articulos a los paises que envio y añado ,que se pongan en contacto para decirles los gastos.gracias
Actualizado 1 jun 2013 15:40
|
|
|