|
|
Quiero comprar un artículo que me lo traen de Inglaterra y su valor consta en total de: 15.45 GBP y quisiera saber si al comprarlo me cobrarían por el cambio a Euros, este trámite lo hago via tarjeta de crédito.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
más…
Actualizado 19 jun 2013 22:38
|
|
|
HolaAntes de nada muchas gracias por vuestro tiempo.Llevo ya unos meses vendiendo internacionalmente y no he tenido ningún problema, hasta hoy. Os cuento la historia:El 18 de Mayo vendí un articulo a Israel y lo envíe por correo certificado el día 20 de Mayo. El día 9 de Junio miré el estado del...
más…
Actualizado 19 jun 2013 00:11
|
|
|
Quiero comprar en canada un producto el vendedor me lo quiere enviar por POSTAL SERVICES Xpresspost service, pero no se donde recogerlo en México.
Actualizado 16 jun 2013 21:10
|
|
|
Hace unas semanas pedí varias cosas a una empresa de china, le pague a través de money gram, sin problemas todo correcto salvo que, el chino me dijo una vez pagado que me mandaria la mercancía en dos veces, pues había tenido un problemas y no me podía mandar lo que le pedía, bueno vale le pedí que...
más…
Actualizado 16 jun 2013 16:08
|
|
|
Como puedo saber si el vendedor utiliZa el ems( express Mail service) para hacer el shipping? ( necesito que sea ems para ingresarlo al país
Actualizado 6 jun 2013 18:30
|
|
|
me he interesado por un articulo americano no contempla envios a España y 'por mensaje me dice:'I estimated the shipping 25$'¿me fio?
Actualizado 4 jun 2013 01:49
|
|
|
hola tengo articulo retenido en aduanas ......ufffffff
Actualizado 3 jun 2013 08:11
|
|
|
como puedo hacer para que se vea mi anuncio en toda europa,hice ya alguna venta ,pero son compradores que entran en la paguina de españa,en la que pongo en mis articulos a los paises que envio y añado ,que se pongan en contacto para decirles los gastos.gracias
Actualizado 1 jun 2013 15:40
|
|
|
Entiendo lo q me dice y se como hacerlo en un articulo q esta en venta pero no en uno q ya se " vendio", como es el caso, no veo la opción para modificar la zona del mundo a la q se puede enviar, gracias.
Actualizado 31 may 2013 12:11
|
|
|
Parece ser q en este segundo capitulo de mi venta con el ruso esta no se puede efectuar porque el vendedor, o sea yo, no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada. EBAY dice " cambia tu direcc. o ponte en contacto con el vendedor para pedirle q haga una excepción solicitando...
más…
Actualizado 31 may 2013 12:01
|
|
|
Buenas noches, he comprado un articulo de china y una vez que me he metido en la web del transportista veo: Aduanas razón de retención: En espera de su presentación al Comisionado de Aduanas.
Y ahora qué hago, es que no tengo ni idea de los trámites.
Si alguien me puede aconsejar porque está...
más…
Actualizado 1 jun 2013 23:43
|
|
|
Ahora que parecía que habíamos llegado a un acuerdo me dice cosas que no entiendo, os lo transcribo :
" Documentos aduaneros no son necesarios. A un costo de entrega estoy límite oplatit.Snimite guiada y listo comprar a la venta en Rusia y exponer schet.Kak común sólo estas acciones serán...
más…
Actualizado 30 may 2013 21:30
|
|
|
Hola enumero una decoración cerámica anuncio y desgracia hoy no he podido acceder a este material y el mensaje aparece "el acceso a este tema en particular ha sido bloqueado por las restricciones legales en algunos países." No está en la lista de artículos sujetos a restricciones, ¿por qué es eso?...
más…
Actualizado 30 may 2013 12:16
|
|
|
Buenas,
Es la primera vez que me ocurre. Me ha llegado un paquete de TNT que tenia pedido y despues me piden la correspondiente autorización como que ha sido retenido en Aduana. Es posible que sea verdad, pero yo no les he dado la autorización para que lo hagan.
¿Qué hago? Suelo hacer mas...
más…
Actualizado 29 may 2013 09:40
|
|
|
he estado mirando motores y alguno me interesa para un swap, pero me pregunto cuanto me va a costar sacarlo de aduana, algunos que he visto son los llamados Front Clip, que es practicamente medio coche con toda la mecanica, pero en general, cuanto es el impuesto de importacion de...
más…
Actualizado 25 may 2013 07:27
|
|
|
He comprado en un desguace de estados unidos , un allternador de segunda mano y he pagado más gastos de envío que lo que vale la pieza en sí y además me pasa correos 27,73 € de gastos
(Me imagino que debe ser lo que paga en aduana) El valor que he pagado es :
Pieza : 46,59 €
Envío : 61,34...
más…
Actualizado 23 may 2013 16:29
|
|
|
When I signed into ebay.com I was told I could not register my ad because it was not vallid. At the moment I can only advertise in Spain. Can anyone explain to a novice how I can sell worldwide.
Actualizado 22 may 2013 22:20
|
|
|
Muy buenas,
Resulta que me pararon hace unos dias un paquete que viene del extranjero, empece a tramitarlo con adtpostales, y me mandaron un presupuesto de 95 €, (la mercancia vale 200$). Investigando un poco lei por foros que te podias hacer tu mismo el tramite en la web http://www.aeat.es/ con...
más…
Actualizado 19 may 2013 11:21
|
|
|
quiero comprar una batidora usada kitchenaid en E-bay y que me la envíen a argentina por UPS o cualquiera como regalo la pregunta es si tendre que pagar impuestos por algo usado y si es asi cuanto será en porcentaje
Actualizado 17 may 2013 09:50
|
|
|
He comprado una muñeca preciosa de EEUU y pensaba que ya estaba todo pagado. Pero me han cobrado 24,53 euros de gastos de aduanas.
Actualizado 16 may 2013 19:31
|
|
|
Hola quisiera saber si hay alguna manera de enviar dinero que tengo en Mercado Pago a Paypal, sin usar targetas ni cuentas bancarias. Muchas Gracias.
Actualizado 16 may 2013 01:13
|
|
|
Buenos dias.Me gustaria comprar un teclado Yamaha y veo que en Ebay.UK hay bastantes y con buenos precios, pero generalmente no mandan a España.¿POdria hacer algo?¿Como?
Muchas gracias y perdonad las moletias.
Un saludo
Actualizado 14 may 2013 16:12
|
|
|
he comprado una cosa en israel y ya me la han enviado pero no se el tiempo que tardará en llegar a españa, alguien me puede ayudar?? gracias
Actualizado 14 may 2013 22:29
|
|
|
Hola eBayers mi pregunta es la siguiente:Quiero participar en una subasta pero tengo unas dudas, el artículo es de Estados Unidos, bueno enrealidad son varios, es una consola con algunos accesorios, y 5 juegos originales, mis preguntas son:1. En la info de shipping solo dice que es solo hacia...
más…
Actualizado 14 may 2013 00:15
|