|
|
Pero despues me indica que el producto esta defectuoso que puedo hacer?
Actualizado 15 may 2012 17:42
|
|
|
hola he comprado una figura a un vendedor en china, con el envio gratis por medio de envios internacionales estandar, y tengo varias preguntas ¿todos los articulos pasan por aduanas? y si es asi ¿ voy a tener que pagar algo a aduanas? y ¿me llegara a casa o voy a tener que ir a correos?
más…
Actualizado 14 may 2012 15:29
|
|
|
Hola alguien me podria decir cuanto tarda aproximadamente en llegar un articulo enviado desde china por envio internacional estandar?
Actualizado 15 may 2012 01:19
|
|
|
Hola, soy nuevo en Ebay y recien me estoy estrenando en esto de las ventas. Tengo una duda: Si deseo que, por ejemplo, un cuadro alemán se anúncie en paises de habla germánica, debo darme de alta en ebay alemania o basta con estar dado de alta en el de España... Gracias de antemano. Marc
más…
Actualizado 9 may 2012 19:30
|
|
|
Ayer aparecio mi primer anuncio en el que indico que envio a todo el mundo pero solo lo veo en ebay.es no.com ni .co.uk...
Xq es esto y como hago para q aparezca en estos sitios para q lo pueda ver mas gente?
saludos y gracias!
más…
Actualizado 8 may 2012 14:55
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo contactar con la aduana de Barajas Madrid, por mucho que llamo al tlf. 917467011 no lo cogen nunca.
Ha realizado los tramites ADS postales donde me llego un paquete el dia 27 de Febrero y al dia de hoy me dicen que esta en tramites aduaneros.
más…
Actualizado 8 may 2012 11:13
|
|
|
Hola!me decido ha hacer mis primeras ventas por ebay y no se que tipo de envio elegir, a ver si podeis echarme una mano.
...
más…
Actualizado 7 may 2012 21:32
|
|
|
Hola, he visto un artículo en ebay eeuu y cuando lo intento comprar e intento introducir mi usuario me dice que no existe. No me deja y si intento registrarme de nuevo, cuando marco el pais España me vuelve a mandar a Ebay classic que es donde ya estoy registrado. ¿Que hago mal?
...
más…
Actualizado 6 may 2012 20:17
|
|
|
Por favor alguien me podria informar de una compra que tengo prevista en Pakistan de un baston militar por valor de 285 $, cuanto me cobraran en aduanas en impuestos y aranceles .
Gracias . joseba1950
Actualizado 5 may 2012 20:00
|
|
|
Actualizado 3 may 2012 15:26
|
|
|
BUENAS. HE PEDIDO UNA IPAD A USA VALOR TOTAL 238 EU CON TRANSPORTE INCLUIDO. LE INDIQUE AL VENDEDOR
...
más…
Actualizado 10 may 2012 11:59
|
|
|
Buenas noches a todos
...
más…
Actualizado 1 may 2012 03:49
|
|
|
hola,quero comprar un carrito de bebe de china,que es lo que tengo que pagar aparte del precio del carrito?
Actualizado 28 abr 2012 19:39
|
|
|
alguien ha puesto ultimamente algun anuncio para venta fuera de españa y le han pedido esta confirmacion?
...
más…
Actualizado 30 abr 2012 16:59
|
|
|
Actualizado 26 abr 2012 12:13
|
|
|
Pague una puja, y al cabo de varios dias el usuario aparece como no registrado.
He abierto una disputa por pay pal, que más puedo hacer, para que este tipo no quede impune y yo sin mi dinero o articulo.
Gracias
Actualizado 26 abr 2012 16:50
|
|
|
Hola amigos de eBayMe gustaria saber si alguien puede ayudarme en un asunto en cuanto a derechos, tanto legales, como normativa eBay Hace tiempo gane una subasta, y cuando el vendedor iba a enviarme el producto, se dio cuenta que habia un problema (un par de zapatos, los 2 el izquierdo). Me pidio...
más…
Actualizado 23 abr 2012 21:30
|
|
|
He hecho un pedido a una tienda que hay por ebay llamada "tita-doremi" y al hacer el pedido me equivoqué de código postal. En Correos me han dicho que tengo que saber qué compañía trae el paquete pero por más que le pregunto a la vendedora no me responde y en su tienda y en el impreso de la compra...
más…
Actualizado 19 abr 2012 15:22
|
|
|
Actualizado 17 abr 2012 14:25
|
|
|
Buenas, soy de Uruguay y cómo fue dificil comunicarme con paypal pensé que alguién del foro podria ayudarme.
...
más…
Actualizado 16 abr 2012 01:44
|
|
|
hola, desde ayer por la noche no puedo poner artículos en venta en ebay porque me dice que tengo que aceptar un acuerdo de venta internacional. Pero no sé dónde está este acuerdo para aceptarlo. No me ha llegado ningún mensaje de ebay requiriéndomelo.
...
más…
Actualizado 2 may 2012 20:39
|
|
|
como me puedo poner en contacto con Royal mail puesto k me an enviado el paquete y no lo e recibido muchas gracias
Actualizado 10 abr 2012 19:08
|
|
|
Hola, tengo una duda y no encuentro ninguna respuesta por el foro....Hoy he hecho varios pedidos (24 en total) a diferentes tiendas chinas. Entre los 24 puede que sumen un valor total de 50 €, la mayoría no superan los 2 €.
...
más…
Actualizado 9 abr 2012 23:03
|
|
|
Hola, soy nueva en ebay, hace un par de días compré una carcasa de móvil procedente de hong kong. mi pregunta es... ¿me cuesta algo más que el precio que viene marcado por el tema de aduanas? sé que tenía que haber investigado un poco más antes de darle a comprar pero bueno. El producto lo he...
más…
Actualizado 9 abr 2012 20:12
|