Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Comercio international

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre comercio internacional. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre diversos aspectos relativos a las compras y las ventas en cualquiera de los sitios internacionales de eBay. Si quieres participar de debates sobre el comercio internacional en eBay, visita el foro de debate Comercio internacional.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 13

drupionline
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

He hecho una venta internacional he sido valorado positvamente

Pero despues me indica que el producto esta defectuoso que puedo hacer?
2 Respuestas Sin comentarios 54 Lecturas
manutehtc
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

envios internacionales

hola he comprado una figura a un vendedor en china, con el envio gratis por medio de envios internacionales estandar, y tengo varias preguntas ¿todos los articulos pasan por aduanas? y si es asi ¿ voy a tener que pagar algo  a aduanas? y ¿me llegara a casa o voy a tener que ir a correos? más…
1 Respuesta 1 Comentario 62 Lecturas
manutehtc
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

envios internacionales

Hola alguien me podria decir cuanto tarda aproximadamente en llegar un articulo enviado desde china por envio internacional estandar?
3 Respuestas Sin comentarios 59 Lecturas
canbrit2012

Vender en otros países

Hola, soy nuevo en Ebay y recien me estoy estrenando en esto de las ventas. Tengo una duda: Si deseo que, por ejemplo, un cuadro alemán se anúncie en paises de habla germánica, debo darme de alta en ebay alemania o basta con estar dado de alta en el de España... Gracias de antemano. Marc más…
1 Respuesta Sin comentarios 56 Lecturas
juanescu84

Duda novato

Ayer aparecio mi primer anuncio en el que indico que envio a todo el mundo pero solo lo veo en ebay.es no.com ni .co.uk... Xq es esto y como hago para q aparezca en estos sitios para q lo pueda ver mas gente?   saludos y gracias! más…
0 Respuestas Sin comentarios 49 Lecturas
pocoato

problema aduana de barajas madrid

Alguien me puede decir como puedo contactar con la aduana de Barajas Madrid, por mucho que llamo al tlf. 917467011 no lo cogen nunca. Ha realizado los tramites ADS postales donde me llego un paquete el dia 27 de Febrero y al dia de hoy me dicen que esta en tramites aduaneros. más…
1 Respuesta Sin comentarios 74 Lecturas
juanescu84

que tipo de envio escoger al vender?

Hola!me decido ha hacer mis primeras ventas por ebay y no se que tipo de envio elegir, a ver si podeis echarme una mano. ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 79 Lecturas
sonmanx

Comprar en EEUU

Hola, he visto un artículo en ebay eeuu y cuando lo intento comprar e intento introducir mi usuario me dice que no existe. No me deja y si intento registrarme de nuevo, cuando marco el pais España me vuelve a mandar a Ebay classic que es donde ya estoy registrado. ¿Que hago mal? ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 89 Lecturas
joseba1950

Compra en Pakistan

Por favor alguien me podria informar de una compra que tengo prevista en Pakistan de un baston militar por valor de 285 $, cuanto me cobraran en aduanas en impuestos y aranceles . Gracias . joseba1950
1 Respuesta Sin comentarios 54 Lecturas
isidrojavi

aduana.

Buenas tardes. ... más…
0 Respuestas Sin comentarios 112 Lecturas
mikel351

RECLAMAR POR ENVIAR MERCANCIA POR DHL , CUANDO PEDI POR USPS

BUENAS. HE PEDIDO UNA IPAD A USA VALOR TOTAL 238 EU CON TRANSPORTE INCLUIDO. LE INDIQUE AL VENDEDOR ... más…
10 Respuestas Sin comentarios 181 Lecturas
stray_kitty

Problemas con compradores italianos

Buenas noches a todos ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 124 Lecturas
luana_lili

carrito bebe desde china

hola,quero comprar un carrito de bebe de china,que es lo que tengo que pagar aparte del precio del carrito?
1 Respuesta Sin comentarios 78 Lecturas
supertoys04

CONFIRMACION DE CONDICIONES DE USO ADICIONALES PARA VENTAS A EUROPA?

alguien ha puesto ultimamente algun anuncio para venta fuera de españa y le han pedido esta confirmacion? ... más…
5 Respuestas 1 Comentario 139 Lecturas
ernestxic

Añadir envio internacional

Buenas, ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 133 Lecturas
danidelgado1980

He pagado una articulo y ahora el vendedor aparece como no registrado

Pague una puja, y al cabo de varios dias el usuario aparece como no registrado. He abierto una disputa por pay pal, que más puedo hacer, para que este tipo no quede impune y yo sin mi dinero o articulo. Gracias
7 Respuestas Sin comentarios 141 Lecturas
susanet65

Paquete perdido en USA

Hola amigos de eBayMe gustaria saber si alguien puede ayudarme en un asunto en cuanto a derechos, tanto legales, como normativa eBay Hace tiempo gane una subasta, y cuando el vendedor iba a enviarme el producto, se dio cuenta que habia un problema (un par de zapatos, los 2 el izquierdo). Me pidio... más…
2 Respuestas Sin comentarios 122 Lecturas
sakura_bezarius

¿Cómo puedo saber qué compañía trae mi producto?

He hecho un pedido a una tienda que hay por ebay llamada "tita-doremi" y al hacer el pedido me equivoqué de código postal. En Correos me han dicho que tengo que saber qué compañía trae el paquete pero por más que le pregunto a la vendedora no me responde y en su tienda y en el impreso de la compra... más…
2 Respuestas Sin comentarios 138 Lecturas
turokfrog

Impuestos y aduana.

Hola ... más…
2 Respuestas 2 Comentarios 170 Lecturas
problemasmctell

duda sobre paypal

Buenas, soy de Uruguay y cómo fue dificil comunicarme con paypal pensé que alguién del foro podria ayudarme. ... más…
1 Respuesta Sin comentarios 162 Lecturas
alfreedom

Acuerdos Internacionales, dónde se aceptan para poder vender?

hola, desde ayer por la noche no puedo poner artículos en venta en ebay porque me dice que tengo que aceptar un acuerdo de venta internacional. Pero no sé dónde está este acuerdo para aceptarlo. No me ha llegado ningún mensaje de ebay requiriéndomelo. ... más…
4 Respuestas 1 Comentario 243 Lecturas
michitovanessa

no recivido

como me puedo poner en contacto con Royal mail puesto k me an enviado el paquete y no lo e recibido muchas gracias
1 Respuesta Sin comentarios 47 Lecturas
merce_morales

Muchos artículos pequeños china Aduanas

Hola, tengo una duda y no encuentro ninguna respuesta por el foro....Hoy he hecho varios pedidos (24 en total) a diferentes tiendas chinas. Entre los 24 puede que sumen un valor total de 50 €, la mayoría no superan los 2 €. ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 188 Lecturas
fanny23606

EXTRAS EN EL PRECIO

Hola, soy nueva en ebay, hace un par de días compré una carcasa de móvil procedente de hong kong. mi pregunta es... ¿me cuesta algo más que el precio que viene marcado por el tema de aduanas? sé que tenía que haber investigado un poco más antes de darle a comprar pero bueno. El producto lo he... más…
3 Respuestas 1 Comentario 186 Lecturas