|
|
No se que pasa que la tienda me sale en español (como yo quiero) pero cuando pico para modificar algo de mi tienda,me sale en ingles.Como podria tenerlo todo en español? Ayuda,porfa,y gracias por adelantado
más…
Actualizado 15 may 2012 11:41
|
|
|
hola me dirijo a ustedes porque tengo una pregunta que haceros y soy relativamente nuevo. Me pone en ebay que tengo saldo positivo con -0.01 euros cosa que me extraño asi que ingrese como pago 1,00 euros por si debia dinero yo a ebay por las tarifas etc... ahora mismo tengo -1.01 pero con saldo...
más…
Actualizado 8 may 2012 00:24
|
|
|
hola, desde el viernes se me queda colgada la pagina de ebay cada 2 - 3 minutos, hay mensajes que no puedo ni responder, aviso a ebay 2 veces y no me hacen ni puñetero caso ,ni se dignan a contestar, en otras paginas web navego sin problemas, a alguien mas le ocurre esto o sabe la solucion,...
más…
Actualizado 8 may 2012 09:02
|
|
|
Hola buenas!
Queria preguntar si alguien sabe si, cuando alguien te responde a un voto o lo respondes tú, llega un mensaje o mail de ebay avisándote de que te han respondido el voto o simplemente te tienes que dar cuenta tu al leer la contestacion debajo del voto inicial.
gracias
más…
Actualizado 4 may 2012 21:35
|
|
|
Hola,he estado preguntando a ebay ciertas cosas sobre la tienda,y como no me ha quedado nada claro,quisiera cerrar mi tienda.Luego me reembolsan algo por solo tenerla abierta 3 dias? esq fue lo unico que entendi de todooo loque pregunte,como puedo cerrarla?Estaria muy agradecida si alguien mea yuda
más…
Actualizado 4 may 2012 02:41
|
|
|
Hola buenas. Tengo esta cuenta desde hace un par de años, y la tenia basicamente siendo yo menor de edad y con los datos de mi padre, pero, con los datos electronicos, contraseña y demas, mios. Ahora que ya cumplo bastante con el minimo de edad, querria saber si puede cambiar los datos personales,...
más…
Actualizado 4 may 2012 00:42
|
|
|
Hola buenas noches.Quisiera cambiar la moneda de facturacion de EUR a GBP, yo estoy viviendo en Inglatera y me gustaria tener la moneda de GBP para que no me respulte tan dificil de calcular los precios. Ya intente cambiarlo pero solo puedo cambiarla ala moneda de estado unidensa.
...
más…
Actualizado 3 may 2012 13:21
|
|
|
hola,por tocar donde no debo he cambiado mi cuenta de particular a empresa y ahora no puedo volver a cambiarla y quisiera saber si eso me puede repercutir en algo y si hay alguna manera de cambiarla de nuevo.
saludos.
Actualizado 2 may 2012 17:16
|
|
|
Buenos días a todos por favor alguien me puede responder lo siguiente:
En el apartado mensajes, en la columna "el artículo finaliza el" me aparece a veces en rojo una hora y las siglas CEST, ¿que significa?
Gracias.
Actualizado 27 abr 2012 12:55
|
|
|
Hola hace poco gane un articulo que se anunciaba como nuevo pero al contactar con el vendedor detecte que era usado cuando el se vio "pillado" me propuso cancelar la transaccion yo acepte pero emiti un voto negativo explicando lo sucedido el contesto a ese voto diciendo que le increpe desde el...
más…
Actualizado 24 abr 2012 00:56
|
|
|
Hola, no ando mucho por ebay y por eso no conozco todas sus posibilidades. Hace poco recibí una respuesta de un vendedor que me resultó grosera, porque no le gustó la cantidad que le oferté por el producto. Creo que el asunto no es tan grave como para presentar quejas, pero preferiría no tenerlo...
más…
Actualizado 23 abr 2012 23:49
|
|
|
Hola amigos. Me preguntaba si dos personas pueden maniputar la misma cuetna de ebay que tengo.
Si la otro persona puede entrar en la cuenta que yo tengo pero sin hacer cambios. Solo para que puede ver los cambios que yo he hecho en mi cuenta?
Actualizado 23 abr 2012 13:40
|
|
|
buenas !!
Me gustaria saber cómo eliminar la lista de artículos que uno ha comprado, y de los que estan archivados.
muchas gracias
Actualizado 14 abr 2012 15:36
|
|
|
Hola, ¿¿hay alguna opcion que permita ponerme en contacto con el MT para reclamar un mensaje eliminado injustamente en el foro??
De mayor quiero ser un power seller
Actualizado 6 abr 2012 13:53
|
|
|
Hola pregunta de novata,creo q mis datos personales en ebay estan mal,alguien me podria decir como verificarlos y si fuera el caso cambiarlos?,por mas que he mirado no he conseguido encontrar el modo,muchas gracias a todos por adelantado,saludos
Actualizado 4 abr 2012 12:09
|
|
|
HOla, pues eso, mi enfado contra esta empresa va en aumento, esta mañana e recibido el producto por el que hace unos dias me hicieron un reembolso, le he pedido al vendedor su email para devolverselo y cuando e visto el valor que tiene hoy la libra (e mandado 2,89 y me salia que eran 3,6 euros) e...
más…
Actualizado 3 abr 2012 05:40
|
|
|
Hola gente ¿hay alguna manera de hacer que paypal me mande el dinero que tengo en mi cuenta en la divisa que lo tengo?
...
más…
Actualizado 31 mar 2012 13:24
|
|
|
Hola, ¿es posible crear otra cuenta de ebay pero con mis mismos datos que tengo en esta? he estado mirando por la seccion de ayuda pero no encuentro nada sobre esto.
Saludos ^.-De mayor quiero ser un power seller
más…
Actualizado 29 mar 2012 21:46
|
|
|
EL DIA 25 -02-12 GANE UN TELEFONO SANSUMG GALAXI S,HOY 23 -03-2012 NO SOLO NO ME HA LLEGADO ,SI NO QUE ME DICEN QUE COMO ES DE FUERA DE ESPAÑA TARDA VARIAS SEMANAS,YO CASI SIEMPRE COMPRO DE FUERA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA ,PRESIENTO QUE ES UNA ESTAFA YA QUE EL VENDEDOR ACTUALMENTE YA NO TIENE...
más…
Actualizado 24 mar 2012 12:48
|
|
|
Hola, buenas. Me gustaría saber como puedo cambiar mi contraseña de inicio de sesión. He estado mirando en el apartado Mi Perfil, pero no encuentro ningún enlace con dicha opción..
Actualizado 18 mar 2012 20:03
|
|
|
como disponia de poco saldo en mi cuenta pay pal y preciso hacer una compra,realice un ingreso en mi tarjeta.pero no se me refleja en mi cuenta pay pal si relizo la compra me cubrira con el saldo de mi tarjeta?
Actualizado 12 mar 2012 22:23
|
|
|
Me refiero a un simbolo que aparece en la cabecera de algunos anuncios, que parece un sol naciente, que significa?
Actualizado 11 mar 2012 07:05
|
|
|
En el perfil pone mi lista de seudonimos, pero no veo manera de cambiarlo, se puede? como se hace?
Actualizado 8 mar 2012 08:13
|
|
|
hola buenas,
soy nuevo en ebay, no se como actibar la cuenta, por que ice que es el numero de tarjeta bueno, no se como solucionarlo, ¿alguien me puede ayudar?
saludos 12gatonegro
Actualizado 6 mar 2012 15:02
|