Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Cuenta de usuario

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre cuentas de usuario. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre las compras en eBay. Si quieres participar de debates acerca de las compras en eBay, visita el foro de debate Comprar en eBay.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 10

evitaloca
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.  

Ebay en español,ayuda

No se que pasa que la tienda me sale en español (como yo quiero) pero cuando pico para modificar algo de mi tienda,me sale en ingles.Como podria tenerlo todo en español? Ayuda,porfa,y gracias por adelantado más…
2 Respuestas Sin comentarios 36 Lecturas
trend8282

saldo positivo -1.01

hola me dirijo a ustedes porque tengo una pregunta que haceros y soy relativamente nuevo. Me pone en ebay que tengo saldo positivo con -0.01 euros cosa que me extraño asi que ingrese como pago 1,00 euros por si debia dinero yo a ebay por las tarifas etc... ahora mismo tengo -1.01 pero con saldo... más…
2 Respuestas Sin comentarios 67 Lecturas
pakorriyo

problemas tecnicos

hola,  desde el viernes se me queda colgada la pagina de ebay cada 2 - 3 minutos, hay mensajes que no puedo ni responder, aviso a ebay 2 veces y no me hacen ni puñetero caso ,ni se dignan a contestar, en otras paginas web navego sin problemas, a alguien mas le ocurre esto o sabe la solucion,... más…
9 Respuestas 5 Comentarios 188 Lecturas
duckjohny
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Responder a un voto

Hola buenas!   Queria preguntar si alguien sabe si, cuando alguien te responde a un voto o lo respondes tú, llega un mensaje o mail de ebay avisándote de que te han respondido el voto o simplemente te tienes que dar cuenta tu al leer la contestacion debajo del voto inicial.   gracias más…
5 Respuestas Sin comentarios 94 Lecturas
evitaloca
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Quisiera cerrar mi tienda,ayuda por favor

Hola,he estado preguntando a ebay ciertas cosas sobre la tienda,y como no me ha quedado nada claro,quisiera cerrar mi tienda.Luego me reembolsan algo por solo tenerla abierta 3 dias? esq fue lo unico que entendi de todooo loque pregunte,como puedo cerrarla?Estaria muy agradecida si alguien mea yuda más…
7 Respuestas 2 Comentarios 153 Lecturas
klarkus

Cuenta Ebay

Hola buenas. Tengo esta cuenta desde hace un par de años, y la tenia basicamente siendo yo menor de edad y con los datos de mi padre, pero, con los datos electronicos, contraseña y demas, mios. Ahora que ya cumplo bastante con el minimo de edad, querria saber si puede cambiar los datos personales,... más…
3 Respuestas Sin comentarios 93 Lecturas
rozentayl

Cambiar de moneda de facturacion

Hola buenas noches.Quisiera cambiar la moneda de facturacion de EUR a GBP, yo estoy viviendo en Inglatera y me gustaria tener la moneda de GBP para que no me respulte tan dificil de calcular los precios. Ya intente cambiarlo pero solo puedo cambiarla ala moneda de estado unidensa. ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 77 Lecturas
turbokit82

he cambiado mi cuenta de particualar a empresa

hola,por tocar donde no debo he cambiado mi cuenta de particular a empresa y ahora no puedo volver a cambiarla y quisiera saber si eso me puede repercutir en algo y si hay alguna manera de cambiarla de nuevo. saludos.
2 Respuestas 1 Comentario 70 Lecturas
boli1957

siglas

Buenos días a todos por favor alguien me puede responder lo siguiente: En el apartado mensajes, en la columna "el artículo finaliza el" me aparece a veces en rojo una hora y las siglas CEST, ¿que significa? Gracias.
1 Respuesta Sin comentarios 53 Lecturas
vambiro1980

Valoracion del vendedor

Hola hace poco gane un articulo que se anunciaba como nuevo pero al contactar con el vendedor detecte que era usado cuando el se vio "pillado" me propuso cancelar la transaccion yo acepte pero emiti un voto negativo explicando lo sucedido el contesto a ese voto diciendo que le increpe desde el... más…
6 Respuestas 2 Comentarios 157 Lecturas
patriccia

bloquear vendedor/comprador

Hola, no ando mucho por ebay y por eso no conozco todas sus posibilidades. Hace poco recibí una respuesta de un vendedor que me resultó grosera, porque no le gustó la cantidad que le oferté por el producto. Creo que el asunto no es tan grave como para presentar quejas, pero preferiría no tenerlo... más…
4 Respuestas Sin comentarios 138 Lecturas
bestrose2000

2 personas distinta pueden manipular la misma cuenta de ebay?

Hola amigos. Me preguntaba si dos personas pueden maniputar la misma cuetna de ebay que tengo. Si la otro persona puede entrar en la cuenta que yo tengo pero sin hacer cambios. Solo para que puede ver los cambios que yo he hecho en mi cuenta?
1 Respuesta Sin comentarios 59 Lecturas
jrp1139

eliminar lista de articulos comprados recientemente

buenas !! Me gustaria saber cómo eliminar la lista de artículos que uno ha comprado, y de los que estan archivados. muchas gracias
2 Respuestas Sin comentarios 53 Lecturas
ayu-chan4ever

politicas de la comunidad de ebay

Hola, ¿¿hay alguna opcion que permita ponerme en contacto con el MT para reclamar un mensaje eliminado injustamente en el foro??  De mayor quiero ser un power seller
8 Respuestas Sin comentarios 116 Lecturas
ainajel

novata

Hola pregunta de novata,creo q mis datos personales en ebay estan mal,alguien me podria decir como verificarlos y si fuera el caso cambiarlos?,por mas que he mirado no he conseguido encontrar el modo,muchas gracias a todos por adelantado,saludos
1 Respuesta Sin comentarios 46 Lecturas
ayu-chan4ever

Paypal part2

HOla, pues eso, mi enfado contra esta empresa va en aumento, esta mañana e recibido el producto por el que hace unos dias me hicieron un reembolso, le he pedido al vendedor su email para devolverselo y cuando e visto el valor que tiene hoy la libra (e mandado 2,89 y me salia que eran 3,6 euros) e... más…
4 Respuestas Sin comentarios 199 Lecturas
ayu-chan4ever

PAYPAL

Hola gente ¿hay alguna manera de hacer que paypal me mande el dinero que tengo en mi cuenta en la divisa que lo tengo? ... más…
16 Respuestas Sin comentarios 262 Lecturas
ayu-chan4ever

cuennta nueva

Hola, ¿es posible crear otra cuenta de ebay pero con mis mismos datos que tengo en esta? he estado mirando por la seccion de ayuda pero no encuentro nada sobre esto.   Saludos ^.-De mayor quiero ser un power seller más…
3 Respuestas 2 Comentarios 225 Lecturas
excarlata_123

PROBABLE TIMO

EL DIA 25 -02-12 GANE UN TELEFONO SANSUMG GALAXI S,HOY 23 -03-2012 NO SOLO NO ME HA LLEGADO ,SI NO QUE ME DICEN QUE COMO ES DE FUERA DE ESPAÑA TARDA VARIAS SEMANAS,YO CASI SIEMPRE COMPRO DE FUERA Y JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA ,PRESIENTO QUE ES UNA ESTAFA YA QUE EL VENDEDOR ACTUALMENTE YA NO TIENE... más…
10 Respuestas Sin comentarios 267 Lecturas
blondiesickmind

¿Cómo se cambia la contraseña?

Hola, buenas. Me gustaría saber como puedo cambiar mi contraseña de inicio de sesión. He estado mirando en el apartado Mi Perfil, pero no encuentro ningún enlace con dicha opción..
1 Respuesta Sin comentarios 59 Lecturas
antoniogarnacha

ingreso de dinero en cuenta

como disponia de poco saldo en mi cuenta pay pal y preciso hacer una compra,realice un ingreso en mi tarjeta.pero no se me refleja en mi cuenta pay pal si relizo la compra me cubrira con el saldo de mi tarjeta?
1 Respuesta Sin comentarios 46 Lecturas
fernando9449

que significa el simbolito amarillo que hay en algunos anuncios?

Me refiero a un simbolo que aparece en la cabecera de algunos anuncios, que parece un sol naciente, que significa?
1 Respuesta Sin comentarios 85 Lecturas
hysteria_087

cambiar seudonimo

En el perfil pone mi lista de seudonimos,  pero no veo manera de cambiarlo, se puede? como se hace?
1 Respuesta Sin comentarios 64 Lecturas
12gatonegro

activacion de cuenta ebay

hola buenas, soy nuevo en ebay, no se como actibar la cuenta, por que ice que es el numero de tarjeta bueno, no se como solucionarlo, ¿alguien me puede ayudar? saludos 12gatonegro
0 Respuestas Sin comentarios 54 Lecturas