Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Envío y Pago

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre envíos y métodos de pago. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre los envíos y los métodos de pago. Si quieres participar de debates sobre los envíos y los métodos de pago, visita el foro de debate Envíos y métodos de pago.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 44

loladomenech
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

envios

hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
1 Respuesta Sin comentarios 21 Lecturas
aborigenricardo

El vendedor no cambia la forma de pago en el envio del artículo

Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor... más…
12 Respuestas Sin comentarios 111 Lecturas
76daikiri2010

devolución

Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 70 Lecturas
jocaroli56

hola a todos. sabeis cuanto costaria el envio de un paquete entre 7 y 10kgs

soy nuevo een el foro y no se que tengo que hacer. gracias
4 Respuestas Sin comentarios 94 Lecturas
yoyalp

El artículo no se envia

Estaba interesada en en un artículo de Gran Bretaña, ponía que solo se recogía en mano, envié un mensaje por si el vendedor le interesaba enviarmelo y me contesto que sí. Puje, gane con la puja mínima y después de pedir  varias veces que lo prepara para pagar(solicitar total) me ha contestado que... más…
1 Respuesta Sin comentarios 71 Lecturas
mr6274

no recibo contestación

hola, hace ya una semana realicé una venta a una persona de canarias. aquí en palma, me piden el DNI para envíos a canarias. ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 88 Lecturas
agas7598
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

disputa Paypal

hola; he comprado y pagado un articulo hace 7 dias y el vendedor no lo ha enviado y eso que el ponia envio urgente 24/48h. Le he enviado varios emails haber si habia algun problema y no me contesta, he pedido su telefono a ebay y tampoco contestan. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 126 Lecturas
julanito
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

cambiar forma de pago

hola,,, soy nuevo por aqui, os comento,, he ganado una subasta y elegi pagar el articulo en el momento de la entrega, y el vendedor ( ALEMAN )  me dice q hasta q no se lo pague no me lo envia y claro,,, ahora quiero cambiar la forma de pago a  paypal  y no se como hacerlo ¿ alguien lo sabe ? más…
5 Respuestas Sin comentarios 81 Lecturas
circulo09

gastos de envio abusivos

ante la practica de algunos vendedores de cobrar unos gastos de envio totalmente abusivos, sugiero que al comprar reclameis recogerlo en mano, estais en vuestro derecho, y si no podeis ponerlo en conocimiento de las autoridades, por practicas dudosas de lucro. (engaño)....
5 Respuestas Sin comentarios 102 Lecturas
djbufanda

problema con el envio parcelforce

Bueno la historia se las trae, el dia 16 de Abril gane una subasta, el envio se realizaba via economy int post desde inglaterra  pero han pasado 2 semanas y nada, el vendedor me dice que lo envio a traves de parcel2go y me da el codigo de tracking.bien,pues medice Received by delivery depot... más…
1 Respuesta Sin comentarios 59 Lecturas
chico-xx

Envios para tienda en ebay

Hola:   Estoy pensando en abrir una tienda en ebay y vender suplementos. El problema esta en los gastos de envio. Correos cobra un monton por enviar las cosas y me gustaria saber lo que hacen los que tienen tiendas para ahorrar en esto.   Un saludo y gracias más…
5 Respuestas Sin comentarios 111 Lecturas
friky-xtremo

retiro de anuncio

el problema es que compre unas gafas y al siguiente dia de pagarlas ebay quita el anuncio no se porque motivo, y no se como reclamar porque lo compre desde mi cuenta pero con la tarjeta de un amigo, no se que hacer en este caso, perdi el dinero??? resivio esa persona mi dinero???? que posibilidades... más…
1 Respuesta Sin comentarios 67 Lecturas
adrianborrasca

movil

hola buenas, queria haceros una consulta. habia un anuncio en internet con que vendian moviles de fabrica, encargue dos por 100 euros, y me dijo que tenia que ingresar antes de darme el movil 50 euros en una transferencia, y despues de hacerla no me coge el telefono, ni me contesta a los emails, ni... más…
1 Respuesta Sin comentarios 83 Lecturas
jgd_vitu

Devolucion del dinero en caso de que nunca llegue el articulo

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y no se muy bien como hacerlo.. en fin ahi mi pregunta: ... más…
15 Respuestas Sin comentarios 182 Lecturas
toxo016

canarias

hola tengo un articulo para mandar a tenerife, lo tengo en envio gratuito paquete azul nacional,,,¿que consideracion tiene canarias?? muchas GRACIAS
3 Respuestas Sin comentarios 72 Lecturas
mageball

¿ QUE OPINAIS DE ESTO ?

Nunca me habia pasado esto, incluso he comprado a un aleman y solo de gastos de envio eran 4 euros y mi articulo llego a los 3 dias. Y con este señor que es de Italia (mas cerca a españa que Alemania) y los gastos de envio es de 10 euros, 6 euros mas que la compra a alemania y no me a llegado mi... más…
6 Respuestas Sin comentarios 148 Lecturas
antoniogarnacha

moroso

como se puede denunciar a quien compra y no termina la transacion,ni se digno a contestar los e-mail y por si fuera poco me hizo perder una venta,quiero poner al conocimiento de todos los usuarios su nombre para que no le vendais
1 Respuesta Sin comentarios 77 Lecturas
antmolina

Envio una semana despues de que lo pague

Hola, Compre un articulo en los EEUU y lo pague el mismo dia. El vendedor no envio el articulo hasta 7 dias despues, por lo que calculo que el articulo me podria llegar 17 dias despues de realizar el pago. Puedo reclamar algo por esto?   Muchas gracias más…
7 Respuestas Sin comentarios 126 Lecturas
alexb_full

No recibido articulo ofertado como regalo en correo interno de ebay

Hola. El dia 29-3-2012 compro una camara digital que en el anuncio pone que venia con un objetivo de regalo nada mas. Pujo por el articulo pero quedo el segundo. Una hora mas tarde el vendedor me hace una oferta de venta al siguiente vendedor. Le pregunto que es lo que me va a mandar ya que todo... más…
5 Respuestas Sin comentarios 150 Lecturas
aristides1999

Indefensión con paypal

Compro un artículo en ebay mediante paypal, pago en el acto, el vendedor me sopla 22 euros de envío (de Alemania). Envía por DHL con el envío más barato (unos 5 euros según la página web de DHL Alemania) y cuando llega el artículo a la frontera española pluf, desaparece y nunca más se sabe. Según... más…
2 Respuestas Sin comentarios 155 Lecturas
suarezcastro

Acabo de comprar un artículo y no puedo pagarlo

Compré un artículo a un vendedor en Alemania que acepta paypal.No es el primer artículo que compro y nunca me ha pasado.Antes de finalizar el artículo le mandé un mensaje al vendedor para saber los gastos de envio.El vendedor me mandó un correo diciéndome lo que me salían los gastos de envio.Gané... más…
4 Respuestas Sin comentarios 186 Lecturas
siada2012

Gastos de envío exagerados.

Hola a todos, soy nuevo en esto y he visto varios articulos de un mismo vendedor con una ligera sospeche de "aprobechamiento por despiste". ... más…
3 Respuestas 2 Comentarios 165 Lecturas
pens012

TARJETA DE CREDITO

SI AL PRINCIPIO QUIERO SOLO VENDER,Y ABRO UNA QUENTA CON PAYPAL ES NECESARIO DAR LOS NUMEROS DE MI TARJETA,O SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA?
1 Respuesta Sin comentarios 42 Lecturas
pens012

ENVIO

HOLA A TODOS.QUALE SON POR LO GENERAL LOS GASTOS DE ENVIO QUE SE PIDEN A LOS COMPRADORES POR LA MERCANCIA QUE SE VENDE EN EBAY?GRACIAS
2 Respuestas Sin comentarios 65 Lecturas