|
|
he comprado 4 coches miniatura a un mismo vendedor.lo logico es que los gastos de envio solo se cobren en uno.
Actualizado 18 may 2013 23:58
|
|
|
como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia falta cuenta bancaria yo creia que eso nos lo descontaba desde la cuenta bancaria. como puedo pagarlo. es seguro la tarjeta de prepago paypal? la e solicitado y queria saber si alguien la tiene y que...
más…
Actualizado 19 may 2013 00:22
|
|
|
si abro un caso en ebay de un articulo que compre en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal?
Estoy pasando por una situación y me interesa saber.
Actualizado 18 may 2013 00:21
14 Visitas
|
|
|
Recibo el ¨Enhorabuena tu articulo se ha vendido,preparate para enviarlo.........
No recibo , el has recibido un pago instantaneo de...
Que debo hacer esperar?,enviar?
A que puede deberse?
más…
Actualizado 17 may 2013 23:45
|
|
|
HOLA SOY VENDEDOR DE EBAY Y HACE 1 MES MANDE UN PAQUETE POR CORREO CERTIFICADO , HACE 2 DIAS ME DIJO EL CLIENTE QUE NO LE HABIA LLEGADO AUN , EFECTIVAMENTE MIRE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y PONE SOLO ADMITIDO , NADA MAS , HE PUESTO EN CORREOS UNA RECLAMACION , PERO EL CLIENTE ME DICE QUE QUIERE EL...
más…
Actualizado 17 may 2013 20:44
|
|
|
Buenas tardes,
Hace unos tres días le compré a un vendedor de Corea un artículo. El mismo día me lo marcó como "enviado".
Cuando le pregunté por el número de track (ya que había elegido un envío con seguimiento) me dijo que no tenía el artículo, que le tenía que llegar y que me lo...
más…
Actualizado 17 may 2013 20:47
|
|
|
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas.
pero cuando voy a pujar no me deja porque...
más…
Actualizado 17 may 2013 19:12
|
|
|
hola a todos
mi problema es el siguiente:
estoy interesado en un articulo que se vende en INGLATERRA. el vendedor tiene puesto que lo envia solo a inglaterra pero yo he hablado con el por email y me ha dicho que me lo manda a españa sin problemas.
pero cuando voy a pujar no me deja porque...
más…
Actualizado 17 may 2013 21:00
|
|
|
Compre un artículo con posibilidad de un accesorio extra.
Le ofrecí al vendedor una oferta por el artículo y otra oferta por un accesorio de este artículo.En el anuncio estaba como accesorio extra .
El acepto y yo pague el total por papal.
Ahora resulta que me dice que no tiene el accesorio es...
más…
Actualizado 18 may 2013 01:47
|
|
|
Vendí unas chaquetas por 370 euros por paypal y saqué 300 a mi cuenta bancaria. En paypal me quedó 70, pero el comprador me pidió reembolso pq las chaquetas no llegaron. Lo hice y no me han quitado el dinero. Me lo quitarán más tarde o como va esto? Hay días límite?
Actualizado 18 may 2013 00:08
|
|
|
Hola buen día. Ayer compre una blusa a un vendedor chino, la transacción fue satisfactoria y me llego un correo diciendo que ya el articulo había sido enviado, pero no me aparece en mi historial de compras como si yo no lo hubiera comprado. Le escribi al vendedor y no me responde. Que puedo...
más…
Actualizado 17 may 2013 15:23
|
|
|
Abro esto por si anthonymcervantes quiere seguir poniendo despropósitos, que en el hilo anterior se agotó el cupo de respuestas
Actualizado 16 may 2013 16:04
|
|
|
Que se puede hacer si un comprador despues de cuatro dias desde que ha recibido el envio de unos vinilos pide fuera de ebay una recompensa porque en su opinon los vinilos no son audibles pero no responde a la pregunta a que se refiere o que quiere en detalle i despues dar un voto negativo.
más…
Actualizado 15 may 2013 15:23
|
|
|
hola a todos he comprado una ps3 por paypal ganado una puja y hace diez dias ingrese el dinero y me he puesto en contacto con el vendedor y me da todo tipo de excusa como que esta trabajando y que no tiene familia cerca para hacer el envio. y estuve mirando sus votos y todos hablaban bien de el me...
más…
Actualizado 15 may 2013 20:25
|
|
|
porque no me dejan pujar y hasta me bloquean el articulo porque dice que no hacen envios a mexico pero si acepta paypal.
Mi duda es porque me bloquea los articulos, ya que tengo planeado ganar una puja y decirle a mi gerente de ventas que realice la transaccion del dinero por mi, al fin y alcabo...
más…
Actualizado 14 may 2013 22:22
|
|
|
Hola!
Hace un par de días compré en esta web un par de zapatillas. Me tenia que poner en contacto con el vendedor para darle la información del modelo, color y talla que queria. Lo hice después de pagar. No me ha respondido.
Hoy he recibo un e-mail de e-bay diciendome que se ha retirado el...
más…
Actualizado 13 may 2013 21:15
|
|
|
No me ha llegado el artículo, y me lo ha enviado el 12 de abril, he abierto una reclamación hace unos días, y nada, he contactado con el usuario, hasta hablándole en alemán con el usuario, y no me dice nada, me ha dicho que me ha enviado de un papel o algo así, pero nada, hace 2 semanas que me dijo...
más…
Actualizado 14 may 2013 10:04
|
|
|
Hola buenas, puse en venta un nokia 5800 y al enviarlo metí en el mismo paquete por error un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil caro... En mi anuncio solo decía de la venta del nokia. Puedo recuperar el sony de algún modo? Gracias
más…
Actualizado 12 may 2013 21:53
|
|
|
Hola buenas,vendí un nokia 5800 y al meterlo en el paquete metí también por un despiste un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil bastante caro... En el anuncio solo ponía la venta del nokia, puedo recuperar de alguna forma el sony? Tiene bloqueo por contraseña y todo, gracias
más…
Actualizado 12 may 2013 23:40
59 Visitas
|
|
|
He vendido un articulo y no he recibido el pago, ¿por que no puedo dar voto negativo al usuario moroso y advertir a otros vendedores?
Actualizado 11 may 2013 17:37
|
|
|
Hace unos dias compre unos zapatos, vivo en mexico df, y el envio me lo hacen desde inglaterra via royal airmail small packet, sin numero de rastreo...la cuestion es que despues me di cuenta que en mi direccion de paypal me falto poner la delegacion, lo demas estaba todo: calle, numero,codigo...
más…
Actualizado 11 may 2013 12:22
|
|
|
hice negocios con choice.plus no me enviaron lo que decia en su anucio y luego no me devuelven mi dinero con mas de 15 dias con esta transacion cuidado con choice.plus son unos enganosos y luego se quedan con tu dinero.
Actualizado 11 may 2013 10:10
|
|
|
Saludos a todos.
Tengo una duda si realizo un pago en formato familiares y amigos, este pago se podría reclamar después a paypal si ay algún problema?
Gracias
Actualizado 11 may 2013 09:19
|
|
|
Resulta que llevo vendiendo cositas,pero e tenido varios compradores con 0 votos que no me pagan,los acabo votando pero no puedo votarlos en neutro o negativo para que otros vendedores lo vean.Porque me pasa esto?es normal que solo pueda votar en positivo?
Actualizado 11 may 2013 20:31
|