|
|
hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
Actualizado 16 may 2012 01:33
|
|
|
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor...
más…
Actualizado 16 may 2012 02:31
|
|
|
Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto.
...
más…
Actualizado 14 may 2012 21:08
|
|
|
soy nuevo een el foro y no se que tengo que hacer.
gracias
Actualizado 14 may 2012 18:50
|
|
|
Estaba interesada en en un artículo de Gran Bretaña, ponía que solo se recogía en mano, envié un mensaje por si el vendedor le interesaba enviarmelo y me contesto que sí. Puje, gane con la puja mínima y después de pedir varias veces que lo prepara para pagar(solicitar total) me ha contestado que...
más…
Actualizado 13 may 2012 21:22
|
|
|
hola, hace ya una semana realicé una venta a una persona de canarias. aquí en palma, me piden el DNI para envíos a canarias.
...
más…
Actualizado 13 may 2012 16:12
|
|
|
hola; he comprado y pagado un articulo hace 7 dias y el vendedor no lo ha enviado y eso que el ponia envio urgente 24/48h. Le he enviado varios emails haber si habia algun problema y no me contesta, he pedido su telefono a ebay y tampoco contestan.
...
más…
Actualizado 13 may 2012 11:11
|
|
|
hola,,, soy nuevo por aqui, os comento,, he ganado una subasta y elegi pagar el articulo en el momento de la entrega, y el vendedor ( ALEMAN ) me dice q hasta q no se lo pague no me lo envia y claro,,, ahora quiero cambiar la forma de pago a paypal y no se como hacerlo ¿ alguien lo sabe ?
más…
Actualizado 11 may 2012 23:05
|
|
|
ante la practica de algunos vendedores de cobrar unos gastos de envio totalmente abusivos, sugiero que al comprar reclameis recogerlo en mano, estais en vuestro derecho, y si no podeis ponerlo en conocimiento de las autoridades, por practicas dudosas de lucro. (engaño)....
Actualizado 13 may 2012 16:16
|
|
|
Bueno la historia se las trae, el dia 16 de Abril gane una subasta, el envio se realizaba via economy int post desde inglaterra pero han pasado 2 semanas y nada, el vendedor me dice que lo envio a traves de parcel2go y me da el codigo de tracking.bien,pues medice Received by delivery depot...
más…
Actualizado 11 may 2012 13:45
|
|
|
Hola:
Estoy pensando en abrir una tienda en ebay y vender suplementos. El problema esta en los gastos de envio. Correos cobra un monton por enviar las cosas y me gustaria saber lo que hacen los que tienen tiendas para ahorrar en esto.
Un saludo y gracias
más…
Actualizado 11 may 2012 19:34
|
|
|
el problema es que compre unas gafas y al siguiente dia de pagarlas ebay quita el anuncio no se porque motivo, y no se como reclamar porque lo compre desde mi cuenta pero con la tarjeta de un amigo, no se que hacer en este caso, perdi el dinero??? resivio esa persona mi dinero???? que posibilidades...
más…
Actualizado 9 may 2012 22:24
|
|
|
hola buenas, queria haceros una consulta. habia un anuncio en internet con que vendian moviles de fabrica, encargue dos por 100 euros, y me dijo que tenia que ingresar antes de darme el movil 50 euros en una transferencia, y despues de hacerla no me coge el telefono, ni me contesta a los emails, ni...
más…
Actualizado 9 may 2012 23:48
|
|
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y no se muy bien como hacerlo.. en fin ahi mi pregunta:
...
más…
Actualizado 12 may 2012 14:03
|
|
|
hola tengo un articulo para mandar a tenerife, lo tengo en envio gratuito paquete azul nacional,,,¿que consideracion tiene canarias?? muchas GRACIAS
Actualizado 9 may 2012 17:06
|
|
|
Nunca me habia pasado esto, incluso he comprado a un aleman y solo de gastos de envio eran 4 euros y mi articulo llego a los 3 dias. Y con este señor que es de Italia (mas cerca a españa que Alemania) y los gastos de envio es de 10 euros, 6 euros mas que la compra a alemania y no me a llegado mi...
más…
Actualizado 8 may 2012 17:43
|
|
|
como se puede denunciar a quien compra y no termina la transacion,ni se digno a contestar los e-mail y por si fuera poco me hizo perder una venta,quiero poner al conocimiento de todos los usuarios su nombre para que no le vendais
Actualizado 7 may 2012 21:55
|
|
|
Hola,
Compre un articulo en los EEUU y lo pague el mismo dia. El vendedor no envio el articulo hasta 7 dias despues, por lo que calculo que el articulo me podria llegar 17 dias despues de realizar el pago. Puedo reclamar algo por esto?
Muchas gracias
más…
Actualizado 7 may 2012 17:34
|
|
|
Hola. El dia 29-3-2012 compro una camara digital que en el anuncio pone que venia con un objetivo de regalo nada mas. Pujo por el articulo pero quedo el segundo. Una hora mas tarde el vendedor me hace una oferta de venta al siguiente vendedor. Le pregunto que es lo que me va a mandar ya que todo...
más…
Actualizado 10 may 2012 09:59
|
|
|
Compro un artículo en ebay mediante paypal, pago en el acto, el vendedor me sopla 22 euros de envío (de Alemania). Envía por DHL con el envío más barato (unos 5 euros según la página web de DHL Alemania) y cuando llega el artículo a la frontera española pluf, desaparece y nunca más se sabe. Según...
más…
Actualizado 5 may 2012 18:45
|
|
|
Compré un artículo a un vendedor en Alemania que acepta paypal.No es el primer artículo que compro y nunca me ha pasado.Antes de finalizar el artículo le mandé un mensaje al vendedor para saber los gastos de envio.El vendedor me mandó un correo diciéndome lo que me salían los gastos de envio.Gané...
más…
Actualizado 6 may 2012 15:16
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y he visto varios articulos de un mismo vendedor con una ligera sospeche de "aprobechamiento por despiste".
...
más…
Actualizado 3 may 2012 20:33
|
|
|
SI AL PRINCIPIO QUIERO SOLO VENDER,Y ABRO UNA QUENTA CON PAYPAL ES NECESARIO DAR LOS NUMEROS DE MI TARJETA,O SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA?
Actualizado 3 may 2012 19:12
|
|
|
HOLA A TODOS.QUALE SON POR LO GENERAL LOS GASTOS DE ENVIO QUE SE PIDEN A LOS COMPRADORES POR LA MERCANCIA QUE SE VENDE EN EBAY?GRACIAS
Actualizado 3 may 2012 15:29
|