|
|
hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
Actualizado 16 may 2012 01:33
|
|
|
Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor...
más…
Actualizado 16 may 2012 02:31
|
|
|
Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto.
...
más…
Actualizado 14 may 2012 21:08
|
|
|
soy nuevo een el foro y no se que tengo que hacer.
gracias
Actualizado 14 may 2012 18:50
|
|
|
Estaba interesada en en un artículo de Gran Bretaña, ponía que solo se recogía en mano, envié un mensaje por si el vendedor le interesaba enviarmelo y me contesto que sí. Puje, gane con la puja mínima y después de pedir varias veces que lo prepara para pagar(solicitar total) me ha contestado que...
más…
Actualizado 13 may 2012 21:22
|
|
|
hola, hace ya una semana realicé una venta a una persona de canarias. aquí en palma, me piden el DNI para envíos a canarias.
...
más…
Actualizado 13 may 2012 16:12
|
|
|
hola; he comprado y pagado un articulo hace 7 dias y el vendedor no lo ha enviado y eso que el ponia envio urgente 24/48h. Le he enviado varios emails haber si habia algun problema y no me contesta, he pedido su telefono a ebay y tampoco contestan.
...
más…
Actualizado 13 may 2012 11:11
|
|
|
hola,,, soy nuevo por aqui, os comento,, he ganado una subasta y elegi pagar el articulo en el momento de la entrega, y el vendedor ( ALEMAN ) me dice q hasta q no se lo pague no me lo envia y claro,,, ahora quiero cambiar la forma de pago a paypal y no se como hacerlo ¿ alguien lo sabe ?
más…
Actualizado 11 may 2012 23:05
|
|
|