Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Envío y Pago

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre envíos y métodos de pago. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre los envíos y los métodos de pago. Si quieres participar de debates sobre los envíos y los métodos de pago, visita el foro de debate Envíos y métodos de pago.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 44

loladomenech
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

envios

hola a todos, soy nueva en esto, quisiera que me ayuden un poco, quiero comprar unas mochilas en eeuu y dice que el envio es por USPS First Class Mail InternationalTM, yo pregunto: llega a mi casa o a la aduana? puede ser una pregunta estupida, pero soy nueva en esto, gracias
1 Respuesta Sin comentarios 21 Lecturas
aborigenricardo

El vendedor no cambia la forma de pago en el envio del artículo

Hola tengo un problema con una subasta ganada el día 13/05/2012, dentro de España, al ganar la subasta me puse en contacto con el vendedor y le pedi que si me podia cambiar el modo de correo de "Cartas nacionales de más de 20 gr" a "paquete azul", y pagaba la diferencia, asi que le pedi porfavor... más…
12 Respuestas Sin comentarios 111 Lecturas
76daikiri2010

devolución

Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 70 Lecturas
jocaroli56

hola a todos. sabeis cuanto costaria el envio de un paquete entre 7 y 10kgs

soy nuevo een el foro y no se que tengo que hacer. gracias
4 Respuestas Sin comentarios 94 Lecturas
yoyalp

El artículo no se envia