|
|
El comprador del cual he adquirido un producto reside en Barcelona y me ha pedido el DNI como un requisito para poder enviarmelo a Canarias. ¿Es esto normal?
Actualizado 4 may 2012 12:34
|
|
|
Actualizado 24 abr 2012 01:12
|
|
|
HOla a tod@s!!
He visto un articulo en otra pagina y he contactado con su anunciante, me dice qu e cerrar el trato mediante paypal,pero si no esta en esta pagina eso se puede hacer???, y si se pudiera como se haria????, gracias
Actualizado 21 abr 2012 20:56
|
|
|
Hola, resulta que vendi un articulo en ebay, se mando a estados unidos por correo registrado desde mexico, y el comprador comenso a ponerse neurotico y abrio disputa, como saben todos que es lo que sucede, me retuvieron el dinero y respondi para mostrar queque el articulo ya esta en Estados Unidos...
más…
Actualizado 19 abr 2012 01:06
|
|
|
Actualizado 17 abr 2012 00:09
|
|
|
kien es el necio que me ha mandado un mass effect 3 sin ke yo pujara o lo comprara exijo explicacion y lo mas importante como demonios tiene mi direccion de correo?
Actualizado 15 abr 2012 14:29
|
|
|
Hola, me quejo de la parte que me toca, hace un par de dias me encuentro con un usuario que vende una moneda que no existe ( fecha), aparte de estar en penosas condiciones el usuario en cuestion pilla un rebote espectacular por haber sido apercibido de vender algo que no existe, contacto con ebay...
más…
Actualizado 15 abr 2012 14:31
|
|
|
Hola chic@ de nuevo.
...
más…
Actualizado 9 abr 2012 23:27
|
|
|
Actualizado 9 abr 2012 22:02
|
|
|
¡¡¡buenos dìas !! de nuevo vuelvo por aquí para deciros que he denunciado al vendedor en ebay ayer pero veo que sigue igual.Os recuerdo a la venta reloj de oro de marca desde 1 euro gastos de envìo bajos,se autopujò (supuestamente) por 500 euros.Terminada la subasta,ahora pone 2 veces el mismo...
más…
Actualizado 11 abr 2012 21:21
|
|
|
Actualizado 8 may 2012 14:12
|
|
|
¿no se podria poner un apartado para denunciar estafadores?
gracias
Actualizado 28 mar 2012 19:25
|
|
|
Tengo experiencia con muchos compradores a los que se les va un poco la pinza, la frase dice que el cliente siempre tiene la razon pues y creo que no es asi, he tenido muchos tipos de experiencias y cada vez que tengo problemas con algun articulo que vendo trato de hacer lo posible por solucionarlo...
más…
Actualizado 30 mar 2012 12:19
|
|
|
Me han enviado esto
...
más…
Actualizado 24 mar 2012 19:16
|
|
|
Hola,entiendo que en època de crisis todos intentamos vender algunas cosas de valor pero tengo muchas sospechas de este artìculo en concreto,ademàs si miro en su historial, ha vendido pulsera de oro valoradas en 3.500 euros ¿puede ser robado? yo es que no me fìoPRECIOSO RELOJ DE ORO 18K CHOPARD...
más…
Actualizado 26 mar 2012 19:31
|
|
|
Desde hace un par de años compro de vez en cuando en Ebay sin ningun problema, pero en la ultima compra inmediatamente de ganarla me llegan: 1 Mail notificandome que he ganado, Otro Mail del vendedor dirigiendose a mi por mi nombre de pila y a mi correo electronico, es decir con todos mis datos, y...
más…
Actualizado 23 mar 2012 18:39
|
|
|
Actualizado 16 mar 2012 17:46
|
|
|
Hola he ganado una puja de un iphone 4, me envia mensaje dice tiene problemas con cuenta paypal y que le trasnfiera a una cuenta.
...
más…
Actualizado 10 mar 2012 19:33
|
|
|
Siguen las estafas de las mujeres españolas que se casan con italianos y se tienen que ir a vivir a Italia y alquilan el piso desde allí.
...
más…
Actualizado 10 mar 2012 12:14
|
|
|
Hola a todos, con este mensaje quisiera advertir a todos los que compramos y vendemos en eBay sobre este vendedor que un buen dia me engaño, y aunque abri un caso me quede sin articulo y sin dinero.
...
más…
Actualizado 7 mar 2012 18:46
|
|
|
Hola a todos. Hice una compra y pago por PayPal. El vendedor me dice que no le llega el pago y PayPal me asegura que el pago se efectuó. Os ha pasado esto alguna vez? Lo habeis resuelto ? Es poco dinero y no se si vale la pena pero me fastidia perder la confianza en estos sistemas de compra. gracias
más…
Actualizado 24 feb 2012 21:43
|
|
|
Hola, compre un articulo y me llego otro distinto,el vendedor me dice que no hay problema,que me quede con el articulo y ademas me devuelve el dinero.
...
más…
Actualizado 22 feb 2012 16:31
|
|
|
Hola! a finales de noviembre compre a un "vendedor" un servicio de reparacion de mi amortiguador rock shox, el tal ford*focus ofrece previo pago una revision de varias marcas de amortiguadores, facilita una direccion de envio y asi lo hice, dias despues le escribo y me dice que efectivamente ya le...
más…
Actualizado 16 feb 2012 18:33
|
|
|
Muy buenas,a ver si alguien puede ayudarme;he comprado un artículo por ebay y a los 5 meses me llama la policía que he de devolverlo porque éste es robado,por supuesto estoy flipando,lo pagué através de paypal y mi pregunta es....tiene alguna cláusula ebay o paypal para estos casos?....o tendré que...
más…
Actualizado 14 feb 2012 14:00
|