Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Seguridad

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre confianza y seguridad. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre la seguridad de las compras y las ventas en eBay. Si quieres participar de debates sobre confianza y seguridad, visita el foro de debate Confianza y seguridad.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 8

mare1nostrum
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Solicitud de DNI del destinatario.

El comprador del cual he adquirido un producto reside en Barcelona y me ha pedido el DNI como un requisito para poder enviarmelo a Canarias.  ¿Es esto normal?
2 Respuestas Sin comentarios 99 Lecturas
luis91spain
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

Cómo vincular denuncias

Hola: ... más…
0 Respuestas Sin comentarios 107 Lecturas
taydihierro

Ver articulo en otra pagina y pagar mediante ebay

HOla a tod@s!! He visto un articulo en otra pagina y he contactado con su anunciante, me dice qu e cerrar el trato mediante paypal,pero si no esta en esta pagina eso se puede hacer???, y si se pudiera como se haria????, gracias
4 Respuestas Sin comentarios 92 Lecturas
maza_31

Perdi Una disputa, ¡cuantos dias tengo para apelar caso?

Hola, resulta que vendi un articulo en ebay, se mando a estados unidos por correo registrado desde mexico, y el comprador comenso a ponerse neurotico y abrio disputa, como saben todos que es lo que sucede, me retuvieron el dinero y respondi para mostrar queque el articulo ya esta en Estados Unidos... más…
4 Respuestas Sin comentarios 156 Lecturas
lazaroxxl

DESAPARECEN ARTÍCULOS EN "MI EBAY"

Buenas tardes, ... más…
5 Respuestas Sin comentarios 160 Lecturas
harry.2950

kien es el necio?

kien es el necio que me ha mandado un mass effect 3 sin ke yo pujara o lo comprara exijo explicacion y lo mas importante como demonios tiene mi direccion de correo?
17 Respuestas 2 Comentarios 209 Lecturas
darinalmarranin
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Ebay se ha combertido en un burdel

Hola, me quejo de la parte que me toca, hace un par de dias me encuentro con un usuario que vende una moneda que no existe ( fecha), aparte de estar en penosas condiciones el usuario en cuestion pilla un rebote espectacular por haber sido apercibido de vender algo que no existe, contacto con ebay... más…
7 Respuestas 9 Comentarios 345 Lecturas
antares61ineka

DUDA EXISTENCIAL.....

Hola chic@ de nuevo. ... más…
3 Respuestas 2 Comentarios 183 Lecturas
zagaldarkzagal

Estafado por ebay y paypal

Buenas, ... más…
4 Respuestas Sin comentarios 302 Lecturas
olimpia526969

reloj de oro 18 k desde 1 euro?

¡¡¡buenos dìas !! de nuevo vuelvo por aquí para deciros que he denunciado al vendedor en ebay ayer pero veo que sigue igual.Os recuerdo a la venta reloj de oro de marca desde 1 euro gastos de envìo bajos,se autopujò (supuestamente) por 500 euros.Terminada la subasta,ahora pone 2 veces el mismo... más…
11 Respuestas Sin comentarios 259 Lecturas
agarimo23

vendedor liberotumovil-sat no fiable

Hola, ... más…
4 Respuestas Sin comentarios 270 Lecturas
6946.john25

estafadores

¿no se podria poner un apartado para denunciar estafadores? gracias
7 Respuestas Sin comentarios 119 Lecturas
foreveronsale*store

EXPERIENCIAS CON COMPRADORES QUE EXIGEN, ROBAN, VOTAN NEGATIVO POR QUE SI

Tengo experiencia con muchos compradores a los que se les va un poco la pinza, la frase dice que el cliente siempre tiene la razon pues y creo que no es asi, he tenido muchos tipos de experiencias y cada vez que tengo problemas con algun articulo que vendo trato de hacer lo posible por solucionarlo... más…
5 Respuestas 5 Comentarios 322 Lecturas
dacotinho

Estafa con nombre de ebay por medio

Me han enviado esto ... más…
1 Respuesta Sin comentarios 244 Lecturas
olimpia526969

reloj de oro 18 k desde 1 euro?

Hola,entiendo que en època de crisis todos intentamos vender algunas cosas de valor pero tengo muchas sospechas de este artìculo en concreto,ademàs si miro en su historial, ha vendido pulsera de oro valoradas en 3.500 euros ¿puede ser robado? yo es que no me fìoPRECIOSO RELOJ DE ORO 18K CHOPARD... más…
18 Respuestas 1 Comentario 336 Lecturas
rigo-berto

Datos privados

Desde hace un par de años compro de vez en cuando en Ebay sin ningun problema, pero en la ultima compra inmediatamente de ganarla me llegan: 1 Mail notificandome que he ganado, Otro Mail del vendedor dirigiendose a mi por mi nombre de pila y a mi correo electronico, es decir con todos mis datos, y... más…
6 Respuestas 1 Comentario 235 Lecturas
txemitaf

compra de una moto

hola. ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 260 Lecturas
cacote001

me piden pagar a otra cuenta de paypal

Hola he ganado una puja de un iphone 4, me envia mensaje dice tiene problemas con cuenta paypal y que le trasnfiera a una cuenta. ... más…
4 Respuestas Sin comentarios 291 Lecturas
quinosuch

estafa en alquileres de pisos en madrid

Siguen las estafas de las mujeres españolas que se casan con italianos y se tienen que ir a vivir a Italia y alquilan el piso desde allí. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 252 Lecturas
novotren

cuidado con xavipum2009 vendedor estafador

Hola a todos, con este mensaje quisiera advertir a todos los que compramos y vendemos en eBay sobre este vendedor que un buen dia me engaño, y aunque abri un caso me quede sin articulo y sin dinero. ... más…
0 Respuestas Sin comentarios 284 Lecturas
donepia10

El problema mas tonto de comprar por internet

Hola a todos. Hice una compra y pago por PayPal. El vendedor me dice que no le llega el pago y PayPal me asegura que el pago se efectuó. Os ha pasado esto alguna vez? Lo habeis resuelto ? Es poco dinero y no se si vale la pena pero me fastidia perder la confianza en estos sistemas de compra. gracias más…
1 Respuesta Sin comentarios 324 Lecturas
cmdany

Devolucion

Hola, compre un articulo y me llego otro distinto,el vendedor me dice que no hay problema,que me quede con el articulo y ademas me devuelve el dinero. ... más…
2 Respuestas 1 Comentario 280 Lecturas
jjosemts

Un vendedor me estafa y nadie me protege, el sigue vendiendo como si nada!!

Hola! a finales de noviembre compre a un "vendedor" un servicio de reparacion de mi amortiguador rock shox, el tal ford*focus ofrece previo pago una revision de varias marcas de amortiguadores, facilita una direccion de envio y asi lo hice, dias despues le escribo y me dice que efectivamente ya le... más…
10 Respuestas Sin comentarios 422 Lecturas
mikerb80

Que pasa si compro un artículo y resulta que es robado

Muy buenas,a ver si alguien puede ayudarme;he comprado un artículo por ebay y a los 5 meses me llama la policía que he de devolverlo porque éste es robado,por supuesto estoy flipando,lo pagué através de paypal y mi pregunta es....tiene alguna cláusula ebay o paypal para estos casos?....o tendré que... más…
16 Respuestas Sin comentarios 531 Lecturas
testing override