Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Vender en eBay

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre cómo vender en eBay. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre las ventas en eBay. Si quieres participar de debates acerca de las ventas en eBay, visita el foro de debate Vender en eBay.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 74

chemiquel
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

me paso a vendedor empresa, ayuda confirmar identidad

Hola, ... más…
0 Respuestas Sin comentarios 8 Lecturas
plata_design

El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Necesito ayuda. No seais bordes :-p

Holas ... más…
6 Respuestas Sin comentarios 88 Lecturas
jean_grey_25

alguien sabe como es el método de pago a traves de signed mail?

Pues eso, un usuario de reino unido me ha preguntado por un artículo y me ha dicho que pagaría a través de signed mail, pero yo no sé cómo va el tema. Por supuesto, no pienso enviar nada hasta que me llegue el pago, pero sería la primera vez que usara este método y no sé como va
2 Respuestas Sin comentarios 45 Lecturas
morekimchi

Turbo Lister con ventas internacionales

Hola, he intentado poner un anuncio con el Turbo Lister para vender en todo el mundo y me dice: "Debes aceptar los términos y condiciones de venta internacional antes de poner en venta este artículo con la opción de envío internacional". ... más…
1 Respuesta Sin comentarios 24 Lecturas
aitagaba

comprar en USa

hola,  estoy interesada en comprar varios pantalones de la marca DOCKERS en USA. Ya he contactado con el vendedor y me confirma que si hace envíos a Madrid que es donde yo vivo.  el importe del pedido serían alrededor de 60 $ más 20$ por envío. ¿Alguién me podría  decir cuánto me cobrarían por la... más…
0 Respuestas Sin comentarios 15 Lecturas
eftto

no se refleja el pago.

Hola chic@s, mi pregunta es, cuanto tiempo tarda en reflejarse el pago en mi cuenta bancaria o en la cuenta de paypal. ya ke el comprador hizo el pago hace 3 días(eso es seguro) y el producto esta enviado. el comprador pago con tarjeta, no tiene cuenta en paypal. Gracias! más…
1 Respuesta Sin comentarios 50 Lecturas
musical.cronos100

Come mucha gente de ebay? O es un mito?

Estoy viendo la posibilidad de abrir una tienda en Ebay , y me estoy empapando de todo el asunto y veo que es bien dificil. ... más…
6 Respuestas Sin comentarios 116 Lecturas
musical.cronos100

Dudas a la hora abrir una tienda en ebay

Hola, estoy pensando si abrir una tienda en ebay, pero tengo algunas dudas. ... más…
13 Respuestas Sin comentarios 100 Lecturas
zoe_lee68

Se puede añadir una nota de ausencia del vendedor en el anuncio??

Hola ... más…
3 Respuestas Sin comentarios 41 Lecturas
yebra78

vender

Hola voy a empezar a vender por primera vez y no se como poner el artículo en "compralo ya" unicamente sin que seaa tambien subasta. me podeis ayudar?
1 Respuesta Sin comentarios 26 Lecturas
hugo092009

CONSULTA ARTICULOS

Hola,   Donde puedo ver la gente que ha visitado los artículos que tengo en venta???   Gracias.
2 Respuestas Sin comentarios 41 Lecturas
fran_7_7_7

Como puedo poner un articulo con una puja mínima y una opción compralo ya?

Cuando pongo un precio minimo me voy a la derecha a la pestaña precio fijo y cuando lo configuro leo arriba algo de si la puja inicial es 0 no se cobra, y si le doy a la pestaña de la izquierda la el valor que puse se ha quitado... ¿alguien me ayuda?
1 Respuesta Sin comentarios 27 Lecturas
proseller84

Es este un buen precio?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251059949188#ht_3003wt_1025 gracias por sus comentarios más…
0 Respuestas Sin comentarios 52 Lecturas
evitaloca
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Como puedo poner distintas categorias?

Dentro de mi tienda? Que se entre y ponga: collares,pendientes etc.todo por separado. graciaspor adelantado ^^
6 Respuestas Sin comentarios 42 Lecturas
evitaloca

Como puedo poner rebajas?

No me aclaro mucho,podriais ayudarme?muchas gracias
1 Respuesta Sin comentarios 43 Lecturas
sandrina80marta

venta un articulo, dudas

Hola,   si tengo un articulo puesto a la venta pero por lo que sea lo vendo fuera de ebay, puedo cancelar la subasta? hasta cuanto tiempo antes de que termine puedo hacerlo??   gracias más…
4 Respuestas Sin comentarios 75 Lecturas
conesas

Anuncios abiertos

Hola, ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 58 Lecturas
mr6274

NECESITO VENDER!!!!!

hola, soy muy nueva en esto. empecé comprando, y luego me dije, pues en lugar de dárselo a alguien, voy a probar de vender. ... más…
3 Respuestas 1 Comentario 125 Lecturas
ayu-chan4ever

expedited

Hola, un comprador ha enviado un mensaje pidiendo que si se puede enviar un articulo por expedited a uk. ¿que tipo de envio es ese en españa? graciasDe mayor quiero ser un power seller
3 Respuestas Sin comentarios 76 Lecturas
eftto

como quitar categoria: puja?

Chic@s, no consigo encontrar como puedo colgar un anuncio solo con opcion Compralo ya, en mi formulario aparece opcion Puja como obligatoria. Como soluciono el problema? gracias!!!
2 Respuestas Sin comentarios 44 Lecturas
antoniogarnacha

pago enviado y no cobrado

he vendido un articulo ,el comprador me reclama el envio,el problema es que no lo tengo ingresado,me envio el id con la numeracion del pago,pero ami me pone que pay pal esta tramitandolo¿donde se encuentra el problema si el comprador me asegura que efectuo el pago
1 Respuesta Sin comentarios 41 Lecturas
turbokit82

cambio de cuenta de empresa a personal

bueno el problema esque probando algunas cosas puse mi cuenta como empresa he enviado ya tres correos a atencion al cliente desde el jueves y ni se han molestado en contestarme. ... más…
5 Respuestas Sin comentarios 82 Lecturas
chico-xx

que pasa con pay pal? me timan?

El caso es que yo tenia entendido que se quedaban con el 5%y estoy viendo que en articulos que he vendido por 2€ me estan cobrando 42 centimos. Eso me aparece en los detalle de articulo. No te cobran un 5% al transferirlo al banco y listo?   Un saludo y gracias más…
6 Respuestas Sin comentarios 118 Lecturas
vintagexclusivo

Ebay me pide cambiar mi cuenta al tipo Empresa (URGE)

Hola a todos! ... más…
5 Respuestas Sin comentarios 125 Lecturas