Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-04-2017
Solución aceptada
Anular pedido comprado pero no enviado
[ Editado ]

Buenos días:

 

Soy nuevo aquí, y me decidí a comprar un artículo a Inglaterra, vi que estaba bien de precio, pero no me percaté que el modelo no era exactamente el mismo, error mío, cambiaba en un número que me despistó. Total, que lo compré y al instante vi que no era el que quería, no pasarían ni 10 minutos hasta que lo anulé, y estoy interesado en comprar el que quiero, pero no veo que se "anule" la transacción en PayPal, y en mi tarjeta de crédito el cargo al menos está como "No confirmado" pero sigue sin anularse. 

Esto fue el domingo, y me dice en la sección de Anulados, que recibiré respuesta del vendedor. 

¿Alguna experiencia con este caso?

No quisiera comprar el artículo que de verdad quiero, y que al final me encuentre con los dos.

 

Gracias de ante mano a la comunidad. 

Saludos!

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 21.958
Registrado: ‎04-02-2013
Respondidos
en respuesta a oazorinmartinez2
  • ¿Alguna experiencia con este caso?

Lo que tu llamas "anular" en Ebay se llama cancelar. Y las cancelaciones, tanto de parte del vendedor como del comprador no son unilaterales.

 

Lo que tu hiciste es solicitar una cancelación de compra, pero hasta que el vendedor no la acepte no estará realmente "anulada"

 

Por eso en tu Mi Ebay te dicen que "esperas respuesta del vendedor", que es quien decide si se cancela o no en este caso.

De igual modo sería si el vendedor quisiese cancelar, hasta que no recibiese tu confirmación no se cancelaría.

 

Asi que vuelve a escribir al vendedor en su idioma y le pides por favor que acepte la solicitud de cancelación de compra. En el momento que él lo acepte te harán el reembolso a tu cuenta automáticamente.

 

Saludos.

Otras respuestas: 2
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.634
Registrado: ‎29-06-2009
Respondidos
en respuesta a oazorinmartinez2

No se anula la transacción en Paypal porque tiene que ser el quien realice el abono. Ahora bien, tendrá un coste que el pierde y te lo tendrá que descontar a ti, tanto comisión de Ebay como de Paypal lo tienes que pagar tu o aceptar que te lo envíe.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-04-2017
Respondidos
en respuesta a oazorinmartinez2

yo tambien me he equivocdo alguna vez y he anulado el pedido y nunca he tenido ningun problema en la anulacion