cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMERCIO INTERNACIONAL SISTEMA DE ENVIO GLOBAL EBAY COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE ENVIO

manut1914
Usuario de la Comunidad

HOLA.

Para hacer el seguimiento de envio de un articulo que hemos comprado y pagado por el nuevo sistema de envio global de ebay.

Esperamos a que aparezca el numero de seguimiento de envio en el articulo, es de color azul,entonces tenemos que entrar en ebay del pais donde hemos realizado la compra del articulo,que es ebay del pais donde el vendedor puso el anuncio.

Ejemplo:

Un vendedor de uk,vende o subasta un articulo y nosotros lo ganamos,no vale que entremos en ebay España para hacer el seguimiento del envio,cuando piquemos en el numero de seguimiento de envio,lo unico que nos pondra es multiples curriers y ahi nos quedamos.

Entonces entramos en ebay UK picamos en el numero de seguimiento de envio y seguimos picando y enlazando  hasta saber cual es la empresa que lo entrega en España,hay que fijarse en cuando cambia el numero de seguimiento de envio,copiarlo y pegarlo en la pagina web de la empresa que lo entregara en España que tendremos que abrir aparte.

Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola Manut,

 

Cuando se realiza una compra a través del “Programa de envíos global” se actualiza el estado de envío a través del código de seguimiento que empieza con UPBAA.

 

Como parte del proceso, los envíos se envían a la central de la empresa de envíos del “Programa de envíos global” (seguro aparece en tránsito). Luego se actualiza cuando ya esté en destino al comprador.

 

De todos modos debes estar atento al plazo para abrir un caso por “Artículo no recibido” en el “Centro de resolución”.

 

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta