cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección Alternativa en Reino Unido - funciona o no?

mobymon
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Soy nueva en esto y anqué me registré en Ebay hace mucho tiempo,  todavía no he comprado/vendido nada. Pero ahora he visto algunos artículos en Ebay.co.uk que quisiera comprar como regalo para familiares que residen allí y claro, sería mejor si los artículos se entreguen directamente al destino final, sin pasar primero por mi direccion acqui en España.  Así que he registrado la dirección de mis familiares en Reino Unido como “dirección alternativa” en mi cuenta de Ebay.es.  Hay alguien de los vendedores/compradores en Ebay.es que tiene experiencia en esto y sabe si funciona o no? 

 

(Soy residente aquí en España - pero no soy de aquí - así que pido perdón de antemano si no me expresado claramente)

Ver todos los temas
manut1914
Usuario de la Comunidad

HOLA.

Cuando te ponga en el articulo que compraste y pagaste,el numero de seguimiento de envio en color azul,para hacer el seguimiento de envio tienes que entrar en ebay del pais en donde compraste el articulo,y picar el numero de seguimiento de envio,y vas siguiendo los pasos,y asi veras como va tu envio

Si compraste en UK,el articulo tienes que entrar en ebay UK, para hacer el seguimiento,no en ebay España.

Un saludo y pasalo.

Hacer una pregunta