cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como conseguir que el vendedor te ayude con la garantía de una compra?

danygo1963
Usuario de la Comunidad

Hola amigos de EBAY,

Compre un teléfono Lenovo A850 y a los 9 meses me empezó a dar problemas, y ahora son muchos al punto de no poder usarlo. Intento comunicar con el vendedor pero van muchos mensajes sin respuesta de ningún tipo. Intenté contactar con Lenovo a nivel mundial y nadie me da respuestas tampoco. Estoy alucinando porque precisamente me compré un Lenovo por el nivel internacional de la marca...para nada sirve al parecer.

La documentación de la ganratía está completa, debidamente sellada pero en idioma chino, con lo cual ni idea de que poder hacer, ¿Alguien sabe que hacer en estos casos?

 

Mil gracias por las respuestas e ideas que me puedan dar. Saludos

Daniel

 

In Inglish: 

 

Hello friends of EBAY,
Buy a Lenovo A850 phone 9 months I started to give problems, and now there are many to the point of not being able to use it. I try to communicate with the seller but many messages without any response are. I tried to contact Lenovo at the global level and nobody answers me either. I am hallucinating because precisely I bought a Lenovo at the international level of the brand... nothing apparently serves.
The warranty documentation is complete, duly stamped but in Chinese language, with which no idea that deal, anyone know what to do in these cases?

Thank you very much for the responses and ideas that I can give. Best regards
Daniel

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, las garantías se hacen a nivel local por las empresas importadoras.

Si tu garantía esta en chino es que el vendedor original era de China y sería el quien tramita la garantía con la fábrica. El problema es que deberías enviarlo a China para que lo reparen...

 

A nivel europeo no se si Lenovo importa el A850, pero si lo hace tu móvil probablemente no pueden tramitar dicha garantía. Solo tienen garantia los terminales importados por la empresa que lo haga en Europa. Eso tambien te pasaría con un Samsung o un Sony...

 

Y te queda el tema del vendedor que pasa de hacerse cargo. Si es un particular olvidate, ya no tiene obligación ninguna cuando pasó el plazo para reclamar.

 

 

PD Esto es el for de Ebay España y solo se responde en castellano 😛

Respuestas (0)

Hacer una pregunta