cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de un articulo con defectos, ¿quien paga los gastos de devolucion?

robla630
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

LLevo años comprando en ebay y es la primera incidencia que tengo.

Compre un articulo, antiguedad, y resulta que tiene un defecto que no se habia comentado en la descripcion.

Abri disputa al haberlo pagado via paypal, tras esperar unos dias respuesta a mis correos, e inmediatamente se ha puesto en contacto el vendedor.

Me da la opcion de devolverselo, aunque inicialmente no lo tenia como norma, y ahora me suje la siguientes dudas:

 

- Tengo que pagar yo los gastos de envio. A Alemania el envio mas barato con SEUR me sale 34€ (GLS 30€ pero no se si es fiable) y me costo el articulo con envio 100€.

- ¿Le puedo exigir el pago de los gastos de envio?¿Como? (Por cierto el me cobro solo 21€. Mandarlo desde España es mucho mas caro! Correos me pedia 83€)

 Tengo desde este año la opcion de devolucion de gastos de envio por parte de paypal, pero no me parece justo que pague paypal cuando el vendedor deberia saber el defecto que tenia el articulo. ¿Que tal funciona el servicio de devolucion de gastos de devolucion de paypal? ¿Si no me lo paga el vendedor sera una pesadilla el tramite?

- ¿Tengo que enviar primero el articulo? ¿No me perjudico aun mas? Si lo envio ¿Paypal controla el que responda el vendedor al recibirlo?

- ¿Tengo que votar luego o la transaccion es como si no se hubiera hecho?

 

Gracias por las respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

- Tengo que pagar yo los gastos de envio. A Alemania el envio mas barato con SEUR me sale 34€ (GLS 30€ pero no se si es fiable) y me costo el articulo con envio 100€.

- ¿Le puedo exigir el pago de los gastos de envio?¿Como? (Por cierto el me cobro solo 21€. Mandarlo desde España es mucho mas caro! Correos me pedia 83€)