cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con envíos internacionales. ¿Qué precios son los adecuados?

digital_lizard
Usuario de la Comunidad

Llevo medio año vendiendo artículos en eBay mediante envíos nacionales sin ningún problema y quiero hacer el salto a los internacionales, en concreto a la Unión Europea  y América. He estado mirando tarifas en la modalidad Paquete Internacional Económico y los precios son exageradamente altos para paquetes entre 0,5 kg a 2 kg (ronda los 30 euros), que son los pesos que suelo manejar en mis envíos en España. La otra opción, Carta Certificada Internacional, me parece más aceptable en envíos hasta los 0,5 kg (de 10 a 15 euros).

 

¿Hay alguna otra forma de realizar envíos internacionales más baratos que con el Paquete Internacional Económico y la Carta Certificada Internacional? Todas son tarifas de correos, es la plataforma que mas cómoda me resulta de utilizar.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Para más precisión pregunta en tu oficina de correos. Pero ten en cuenta que:

- Carta certificada es una cosa que aplican a pesos de menos de 2 kg, te lo van a poner siempre aunque sea una caja o paquete.

- Si uno de los lados pasa de 50 cm te van a aplicar el timo del peso volumétrico (si, un absurdo ya solo la expresión) con lo que el precio se dispara inccreíblemente... si el paquete es grande mejor consulta por si acaso.

 

(Por último valora, desde el año pasado los simpáticos de correos no dan número de seguimiento válido cuando el paquete sale de España. Y allá te apañes, y como solución te dicen que te busques una mensajería...)

Por otra parte no hay NADA más barato que correos si son envíos internacionales.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho, ten mucho cuidado con el certificado internacional.

 

Te voy a dar el enlace del Gestor de envíos de Ebay.... https://envios.ebay.es/es/precios.html  esta integrado en el propio sistema de ebay. Parece que SEUR tiene precios competitivos... Pero claro, es SEUR 😛

Y la verdad es que no te lo recomiendo especialmente este gestor, porque el problema es que lo gestiona Packlink y no suelen ser muy fiables con las reclamaciones.

 

Échale un ojo, porque aparte de Correos, no creo que encuentres mejores precios en otra empresa.

Hacer una pregunta