cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío

georgegon83
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, quisiera saber como es posible que yo haya realizado una compra y enviado el pago por paypal por el importe total en el cual los gastos de envío estaban incluidos, sin haber excepciones de destinos. 

El problema es que ahora el vendedor me dice que tengo que pagarle 40 dolares que le reclama DHL a el ya que vivo "en un area remota", y no entiendo muy bien si eso está bien. Como solución que me da, es que paguemos a medias, diciendo que es cosa de DHL no de el. Lo que quisiera saber si esos 40 dolares pueden ser en concepto de gastos de aduanas o similiar.

Muchas gracias por todo. Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no tienes que pagar nada mas de lo estaba escrito en la web de la subasta cuando comprastes. Precio del articulo + gastos de envio. Eso es todo. . . No te dejes engañar que hay mucho listo suelto y sin correa. . Si no te envia el artículo abres en paypal una dsputa por articulo no recibido antes de 45 dias. . Tu no tienes la culpa de que el u otros se equivoquen.
Anonymous
No aplicable
  • Si fuera aduanas te lo reclamaría...aduanas
  • Seguramente, ha calculado mal el envío y ahora se encuentra que le sube un pico.
  • Al vendedor no tienes que pagarle más que lo que se estipula en el anuncio.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta