cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Global Shipping de Ebay ¿por qué es tan poco transparente?

juan-caruca
Usuario de la Comunidad

Comprado un artículo en USA y enviado a través del servicio de envios globales de ebay. Tracking perfecto, como a todos los demás, pero sólo en USA, una vez llega a Erlanger, Kentucky, adios, sólo queda la fe en que o bien a través del Polo Norte o bien a través del polo sur, el paquete encuentre su camino hasta su destino. En mi caso 15 días más tarde de la fecha de entrega prevista aún espero, aunque girando al desespero.

 

Leyendo más entradas de este tema en este apartado, veo que hay un abandono total de ebay por lo que he contactado con el servicio cliente solicitando como reclamar y he visto que:

- EBAY no te deja reclamar contra ellos,  tan sólo contra el cliente.

- La transcripcción de la conversación no llega, tan sólo su ref. "Transcripción de chat de Atención al cliente - SR# 1-100266439787"

- Si quieres ir más allá, te dicen que reclames en Luxemburgo

 

Yo lo he intentado pero no hay manera.

En resumen, ya que no he podido conseguir la transcripcción sino un par de capotes y su insistencia una y otra vez de que vayas contra el vendedor para que paypal te devuelva el dinero, no me queda otra que ir contra el vendedor, pese a su buen hacer. 

¡Contra el vendedor cuanto es el servicio de envíos globales el que no cumple con su parte!.

Me duele en el alma así que los siguientes me pasaré a amazon. Ahí si que te contestan. 

 

JuanCar.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juan-caruca escribió:

- La transcripcción de la conversación no llega, tan sólo su ref. "Transcripción de chat de Atención al cliente - SR# 1-100266439787"


 

La transcripción del chat esta incluido como archivo adjunto en HTML en el propio email que recibes tras la consulta...

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A partir de Erlanger, el track se sigue en 

https://parceltracking.pb.com/app/#/dashboard/

Cuando se activa el número, te dan un número nuevo de tracking y un enlace para seguirlo. 

 

Para consultas y quejas del GSP 

https://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

 

Las reclamaciones a Pitney Bowes, que es la que gestiona el servicio, son siempre a través de PayPal.