cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer transferencia bancaria en dolares

skimy90
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Estoy interesado en comprar unos articulos a un vendedor de ebay singapore.

El problema viene en que solo acepta pagos por transferencia bancaria y en dolares. He mirado sus votos y solo ha vendido a clientes de paises cercanos, por lo cual dudo que tenga paypal, caso de que lo tenga sin problema, pero mientras me responde voy buscando alternativas por si acaso.

 

La pregunta clave serie: como puedo hacer una transferencia bancaria en dolares siendo mi divisa euros? Por si sirve de algo tengo cuenta en bbva y santander

 

Gracias

 

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

atrapa
Usuario de la Comunidad

De la cuenta online creo no sea posible, para el hecho que el cambio varía cada día.

La única forma es ir a la ventanilla de tu banco.

skimy90
Usuario de la Comunidad

Entonces en el mismo banco me hacen el cambio de divisas para la transferencia? lo unico malo es que tendre que ir alli, porque desde la cuenta online no he visto posibilidad de hacerlo

 

La compra es segura, es un vendedor con muchos votos y el 100% positivo, me lo manda por certificado, y de precio es que sale de risa lo que voy a comprar por eso me interesa

nescris
Usuario de la Comunidad

Compra arriesgada, según el valor del artículo yo me lo pensaría

atrapa
Usuario de la Comunidad

Es tu mismo banco que se encarga de aplicar el cambio de divisa vigente el día que harás la transferencia bancaria.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos