cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacienda me pide datos de la compra de un objetivo que el vendedor ha declarado como camara accesory

ritiriti1
Usuario de la Comunidad

Hola ! Hacienda me pide datos sobre la compra de un objetivo que el vendedor ha declarado como camara acesory de bajo costo.

El problema es que en esas fechas (16 de mayo 2014)hace mas de un año compré 2 objetivos (uno el 14 de mayo y otro el 11)y lo unico que me dicen en Hacienda es que el producto proviene de Hong Kong. y yo no he guardado más datos de la compra que lo que he podido imprimir desde mi cuenta de paypal que es cómo compre los 2 objetivos,y ahora no sé cual de los 2 puede ser

El que compré el 11 de mayo (258 euros despues de hacer el cambio de divisa de usd a euros) dice que la tienda tiene origen en Japon (tienda aristoj) y el que compré el 14 de mayo(385 eur,me lo piden directamente en euros)dice que manda los productos desde reino unido aunque la casa principal la tiene en hong kong(tienda e-infinity shop)

Tengo varias dudas:

1º Si el paquete llego a Barajas el 16 de mayo,cual es más probable que sea ,el que pedi el 11,que parece ser que tiene la sede en Japón,o el que pedí el 14 que dice que lo manda desde el reino unido(por lo menos dicen eso éste año)aunque tiene la casa en Hong Kong.

2º Sería alguna pista saber,que uno de ellos me pidio el dinero en usd (el del 11),y el otro directamente en euros(el del 14).

3º Sea cual sea, que es lo que me pueden cobrar,porque seguro que me cobran algo.

4º Si declaro el que no és de forma accidental,corro el peligro de que luego me pidan  dinero por los 2.

Me gustaría que me pudieran orientar ,muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te preocupes ellos saben más que tú de ti y tus compras que tu mismo.

 

Dales el de menor valor y a esperar que se conformen o que te impongan lo que ellos crean conveniente según los documentos que ellos disponen  que seguro que lo tienen. 

 

Pagarás el IVA  por importación más los gastos de gestión y varios.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta