cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola.Estoy empezando a vender en el extranjero y me resulta muy complicado el comunicarme

Anonymous
No aplicable

  Hola.Estoy empezando a vender en el extranjero y me resulta muy dificil,comunicarme con las personas en otro idioma.

Mi pregunta es ¿ existe en ebay alguna manera de poder traducir el texto ,en otros idiomas ?

Yo he probado con el taductor de internet,pero no traduce bien el contenido.Haber si me podeis ayudar.

                                                                                                         Muchas gracias y saludos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

jfk7240-2008 escribió:
Como puedo conseguir que el vendedor me remita factura solo por la cantidad neta de la moto, es decir por valor de 1.427'73 €, que son los 1.699 € menos los 271'27 € correspondientes a su 19% de IVA en Alemania????? La idea es pagar en España el IVA, que en estos casos siempre se paga en destino donde se matricula el vehículo, del valor de la moto (1.427'73 €) y no tributar dos veces por el mismo concepto de IVA por la cantidad restante (271'27 €). Gracias y un saludo

Eso es cosa del vendedor y es a él a quien debes proponerselo. Pero si no quiere cometer fraude no lo va hacer. Ese IVA lo tiene que declarar él en Alemania y tú en España declaras el que te grava Tráfico. Y no se pueden restar o quitar de una factura oficial.

 

Aparte, si te quita el IVA, en España no pagarías 1699, si no 1.727,55 € correspondientes al 21% (299,82 €) de 1427,73 del precio sin IVA de Alemania... Sin contar los gastos de envío.

 

Gracias Roman 😉

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos