cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué un vendedor me bloquea?

edalfe
Usuario de la Comunidad

Hola.

Quisiera saber, ¿Por qué un vendedor me bloquea?

En el pasado le compré varios articulos. Nunca hubo problema alguno. Muy al contrario, pago instantáneo, nada más hacer la compra, votos positivos...

Consultado con Ebay, no me saben decir el motivo.

Mensajes con el vendedor y tampoco dicen que pasa, sólo que si quiero comprar, haga una transferencia mediante PayPal directamente, cosa que no entiendo. Es como si quisieran que quedase fuera de la protección de Ebay.

Nunca he tenido votos negativo alguno. Nunca he tenido un impago. He mirado en la ayuda y no cumplo ni uno sólo de los requisitos para que un vendedor me pueda bloquear; y Ebay, como de costumbre, no soluciona nada, no aclara nada y se limita a decir que el vendedor pone filtros para ciertas cosas y que ellos no saben por qué ha sido.

Agradecería una ayuda de alguien que sepa del tema.

Un saludo.

Edalfe

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos por partes...

 

  • Mi problema es que mañana finaliza el tiempo de espera del paquete Que hago si mañana no me llega el paquete?
    No existe ningun plazo fijo de entrega, solo un plazo estimado, aproximado de cuando puede llegar.
    El único plazo que debes vigilar es el de poder abrir una disputa en Paypal, que son 45 días.
    ¿Que haces mañana? Pues yo me esperaría, pero no sin mosquearme por el segundo punto...

  • Segun el numero de seguimiento que empieza por UPAC0000...
    Según eso te estan mandando el paquete por el Global shipping Program. En lugar de mandarlo directamente a España primero lo mandan a un almacén  (en Bolsover) y posteriormente a tu dirección
    Aparte de ser mas caro, es mucho mas lento. Al vendedor le has pagado el envío y el artículo y a una empresa contratada por eBay, Pitney Bowes, una tarifa de importación que no deberían cobrarte por ser un pais de la UE... En enlace anterior podrás ver cuantos hilos se han abierto con el tema este últimamente.

Solo decirte que el vendedor es prácticamente ajeno a todo este jaleo.

 

Y para consultar ese track, prueba esto... http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Numero-de-seguimiento/qaq-p/334875/comment-id/13745#M1...

 

Saludos y Paciencia.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos