cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde USA \ Correos me cobra por recoger el paquete

soul-shinigami
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Hace unas semanas he comprado un articulo en Ebay Usa por el cual he pagado su valor y los gastos de envio  (unos 24 euros) al vendedor El paquete fuè enviado por USPS priority mail  El problema es que cuando me llega el paquete el cartero de correos me dice que tengo que pagar 27€ mas..

 

En la caja vienen 2 papeles, uno de la compañia de USPS en el cual pone que los gastos de envio estan pagados y otro de Correos en el cual pone que tengo que pagar por lo siguiente:

 

Iva de importacion 9 euros

Desspacho 15 euros..

Iva de despacho 3 euros

 

La verdad es que me sorprendiò mucho porque he comprado muchas otras veces en ebay USA y nunca antes me han cobrado nada cuando me han llegado los paquetes

 

He llamado a Correos para preguntar y me han dicho que me han cobrado porque han parado el paquete en aduanas y me cobran por los costes aduaneros..

 

Entonces porque unas veces paran los paquetes en aduanas y otras no??  De que depende que esto pase? Siempre que te paren un paquete en aduanas vas a tener que pagar?

 

Tengo alguna forma de reclamar esos 27 euros que me han cobrado? Ya sea por Paypal o en Correos?

 

Cuando llamè la de correos me dijo que puede que lo pararan por el valor que ha declarado el vendedor al enviar el paquete.. Yo pensaba que podria haber sido por el tamaño del paquete, pero la de correos me dijo que el tamaño del paquete no influia para que te lo pararan o no en aduanas...

 

Entonces pudo haber sido culpa del vendedor que me cobraran al llegar el paquete? puedo abrir un caso en paypal?

 

Vaya lio.. Si alguien me puede sacar de dudas y explicarme lo que ha pasado se lo agradeceria mucho

 

saludos

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola albertillo93,

 

Tal y como explicas en tu consulta me inclino más en "Fraude". (Usuario ya no existe sobre todo)

 

Lo que debes hacer:

 

1-) Levanta un caso de artículo no recibido en Paypal de inmediato sobre esta compra, ya hay tiempo para cerrarlo si lo que recibes es lo correcto, pero antes es prevenir que no llevarse sorpresas.

 

2-) Con el Número de Seguimiento te acercas a la oficina más cercana de Correos y que te digan datos. Ya que ellos ven muchas más cosas, de donde viene, de quien a donde va dirigido, etc... y saldrás de dudas.

 

Si lo recibes y es lo que has comprado cierras el caso en Paypal. Pero depende del Nº 2 que te he explicado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos