cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no quiero un articulo después de ver su precio de envío

josenbabia83
Usuario de la Comunidad

Buenos días! he buscado una pieza para un producto que tengo en casa desde hace años, la he encontrado aquí, en Ebay y claro, al ver que el precio era de 5 euros pues me decidí a comprarla, pero ponía que para ver el precio del envío tenía que ir a PAYPAL. Cuando pincho a comprar articulo y veo que me van a cobrar 30 euros de gastos de envío (el aparato en su conjunto no llega a ese precio) pues decido desistir en mi compra, pensando que si no seguía con el proceso de PAYPAL, pues no habría ningún problema. A los dos días me encuentro con una reclamación del pago del producto. He escrito a la compañía explicando lo ocurrido y pidiendo que se cancele mi pedido o que si eso va a suponer un problema legal, que me lo envíen pero que yo no lo deseo y aún por encima, si me lo envían y lo devuelvo he de pagar 60 euros, con lo cual (y muy a mi pesar tendría que quedarmelo) que puedo hacer para anular el producto. En el anuncio pone que no se envía hasta recibir el pago, por lo que entiendo que no han enviado nada aún, pero es que no me contestan al mail y me resulta complicado comunicarme con ellos porque mi nivel de inglés no es fluido. me gustaría cancelar todo y pedir que se pudieran ver los gastos de envío antes de llegar a Paypal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Menudo jaleo te has montado.... Voy a aclararte varios conceptos...

 

  • En Ebay, al darle al boton comprar supone una compra. Al vendedor ya le han facturado la comisión.
  • "A los dos días me encuentro con una reclamación del pago del producto" No es a los dos días, se abre a partir del cuarto.

  • Un solo caso de impago no supone ningun trauma. Debe preocuparte a partir del segundo.

  • Lo mas probable es que no cueste 30€ enviar ese artículo... A ti probablemente te puede salir mas barato.

 

 

En resumen:

 

  • me gustaría cancelar todo y pedir que se pudieran ver los gastos de envío antes de llegar a Paypal.
    No es posible cancelar nada si el vendedor no pone de su parte.
    La próxima vez pregunta primero cuanto cuesta antes de darle al boton pagar en los anuncios donde no se especifiquen esos gastos. Yo particularmente paso de esos anuncios tan ambiguos.
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Relájate majo, que no has matado a nadie. Aunque no estaría de más que miraras algún tutorial de cómo comprar en Ebay.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que te dijo que los gastos para verlos hay que ir a paypal es mentira. Lo que te habría dicho es que te pongas en contacto con el vendedor para saber los gastos de envío. . La compañia no cancela el pedido porque eso lo hace el vendedor. . en este caso no lo ha hecho y te ha abierto un caso de impago que si no pagas ebay te pondra como moroso ante todos los vendedores de ebay. . Y no te va a responder porque la reclamacion de articulo impagado ya esta abierta y en 4 dias te pondra ebay en la lista negra.