cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras al extranjero

cydaceeles
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, tengo una duda que quizá puedan resolverme. El caso es que he estado mirando ebay y quiero pujar por varios articulos del extranjero de china sobretodo que veo buenos precios, la cuestion es que una amiga me dijo que no hiciera muchos pedidos por que a ella le dijo otro conocido que es peligroso hacer mas de 100 pedidos aunque sean cositas de 1 euro si van a la misma direccion por que hacienda se da cuenta y pueden multarte. ¿Es esto verdad? ¿puedo tener problemas si compro mucho al mes? Yo no voy a vender nada, es todo para mi y compraria principalmente ropa y cosas así de poco pero de varios sitios y tal. A ver si sabrian ayudarme.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no se acumulan. Por pedidos pequeños prácticamente no pasa nada. No te preocupes.

 

El posible preligro esta por encima de los 22€ y aun asi tampoco pasa nada. Somos muchos los que compramos a China y Hacienda no nos dice nada.

 

Si compras cosas de bastante valos si que te lo paran y te lo cobran. Y lso únicos casos que conozco de los que hacienda te llama posteriormente a la compra suelen ser por móviles de mas de 150€

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Como fuera eso verdad me da que más de uno y más de mil estarían pagando multas continuamente.

Un saludo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta