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¿Por qué un vendedor me bloquea?

edalfe
Usuario de la Comunidad

Hola.

Quisiera saber, ¿Por qué un vendedor me bloquea?

En el pasado le compré varios articulos. Nunca hubo problema alguno. Muy al contrario, pago instantáneo, nada más hacer la compra, votos positivos...

Consultado con Ebay, no me saben decir el motivo.

Mensajes con el vendedor y tampoco dicen que pasa, sólo que si quiero comprar, haga una transferencia mediante PayPal directamente, cosa que no entiendo. Es como si quisieran que quedase fuera de la protección de Ebay.

Nunca he tenido votos negativo alguno. Nunca he tenido un impago. He mirado en la ayuda y no cumplo ni uno sólo de los requisitos para que un vendedor me pueda bloquear; y Ebay, como de costumbre, no soluciona nada, no aclara nada y se limita a decir que el vendedor pone filtros para ciertas cosas y que ellos no saben por qué ha sido.

Agradecería una ayuda de alguien que sepa del tema.

Un saludo.

Edalfe

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hfgtr
Usuario de la Comunidad

Este servicio es francamente malo. Con todas sus precauciones a mi me perdieron un paquete. No lo perdieron realmente, sino que perdieron la relación entre sus códigos y mi dirección con lo cual no pudieron enviarlo.

Si el vendedor hubiese sido honesto y normal, habría ido a las oficinas de la RM a reclamar el paquete y volver a enviarlo. Pero el muy (no lo escribiré), me contestó que él ya había cumplido y que era yo el que tenía que reclamar. El destinatario no tiene derecho de reclamar nada porque él pagó directamente el servicio contratado y por tant6o, el cliente es él y sólo él.

Finalmente abrí un caso (dos porque eran dos artículos en el mismo paquete), tuve que elevarlo a ebay para que lo resolviesen y me lo dieron por perdido. Me dijeron lo mismo que el vendedor: Que él había enviado el paquete.

Me tocó elevar dos apelaciones a ebay después de haber perdido los dos caso, comunicándome en ambos casos con varios escritos, con jueces distintos y, finalmente accedieron a devolverme lo que había pagado.

Y el vendedor recibirá encima el paquete otra vez con los dos artículos.

Hay otro detalle que desaconseja esta modalidad de envío. Lo que llega desde Inglaterra aquí lo reparte SEUR. Y los repartidores no te dejan avisos de ninguna clase si no te localizan en casita.

El resultado es que si veo esta modalidad de envío NO COMPRO. SÓLO GANAS PROBLEMAS Y ESTÁ  BIEN QUE ALGUIEN SE ENTERE. Creo que EBAY DEBERÍA EXCLUIR ESTA MODALIDAD DE ENVÍO.

He relatado mi experiencia. De tres paquetes comprados así sólo me llegaron dos. Y en los dos recibidos tuve que ir llamando sucesivamente a SEUR para concertar entregas y seguir el envío. Todo ello antes de que me avisasen. No quiero olvidarme de que además, con este sistema se generan tres números de esguimiento, dependiendo de la etapa en la que se encuentra el paquete. En fin es para no dormir. No sé a quién se le ha podido ocurrir esta modalidad de envío.

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