cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido que yo no he pedido...

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy me ha pasado algo insolito. Acaba de venir el cartero como de constumbre con mis paquetes, entre los cuales hoy me ha llegado uno para firmar procedente de china (suelo pedir a china asique he firmado aunque no esperaba ninguno con seguimiento) la cuestion es que al abrirlo... son 7 peluches, que yo no he pedido ni se de quien narices pueden ser. No se que hacer ahora, nunca me habia pasado, el paquete viene a mi nombre con mi numero de telefono y direccion correctamente por lo que no se si me han enviado esto equivocado por cualquier otro pedido que he hecho yo y ahora no voy a recibir algo que yo este esperando ya que como digo este numero de seguimiento no coincide con los que yo tengo. Tampoco me ayuda el remitente por que está en chino y tengo muchos paquetes que recibir y ni idea si es alguno de ellos... Que puedo hacer en este caso? gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada, esperar a ver que es lo que te falta en tus pedidos si coincide con este. Comprueba si ese nº de seguimiento coincide con alguno que estes esperando.

 

Te recomiendo que lleves un control en una hoja de cálculo de lo que pides, desde donde lo pides, a quien, la fecha de compra, envío, entrega precio y unidades... A la hora de buscar un pedido te puede venir bastante bien.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

A mi me sucedió una cosa similar en Aliexpres.

Había comprado una bomba de agua para una fuente de jardín en Junio la cual llego en Agosto y el pasado Diciembre volví a recibir otra parecida pero mas grande, me puse en contacto con el vendedor y le comunique el caso preguntándole que hacia con ella, se puso en contacto conmigo diciendo que se había confundido de comprador que era para un holandés y que si podía reenviarla a lo cual le conteste que no tenia ningún inconveniente siempre y cuando me abonara los gastos de envio. 

Yo  le envíe un enlace de las tarifas de Correos y me contesto que si Correos de España estaban locos que no la enviara puesto que a el le costaba menos de una sexta parte, que me la podía quedar como un obsequio suyo

onazole
Usuario de la Comunidad

Muchos móviles usan el traductor de Google y la camara para traducir texto chino.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ningún vendedor tienes tus datos a menos que anteriormente le hayas comprado.

 O te han enviado un artículo erróneo y tu artículo lo recibirá otro comprador o te han enviado algún vendedor una compra que no es tuya cometiendo el error de tomar tu dirección de una antigua compra. ?

 

Si con los datos que tienes no puedes saberlo tendrás que esperar al recibir todo.

 

Mira al tus vendedor quien vende peluches o en PayPal también aparecen datos del vendedor que comparas con el paquete.

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Una posibilidad es que el vendedor se haya equivocado de dirección de envío cruzandola con la de otro comprador. Entonces al otro le llegará lo que tu has comprado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos