cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aduana de Inglaterra a España?

cristianjlh
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! queria hacer una pregunta. Quiero comprar una bicicleta de montaña (250 euros) y un celular (210 euros) a dos usuarios de Inglaterra, y enviarlos a España. Hace poco Inglaterra salio de la comunidad Europea y mi duda es si hoy en dia se puede seguir comprando y haciendo envios libremente o interviene la aduana española.

 

Agradezco de antemano su ayuda. Saludos! Cristian.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Consejo desinteresado,

Asegurate que lo que quieres comprar este realmente  en los "Yunaited Kigdom" no sea que este en China y después te encuentres con gastos imprevistos de aduana, este comentario es por que últimamente proliferan vendedores que teóricamente envián desde Gran bretaña y después realmente lo remiten desde China con lo que ello conlleva, y con lo de la bicicleta aún mas puesto que la compra supone  el pago de una tasa adiccional antidumping puesto que los chinos venden las bicicletas por debajo de su costo real y eso no le gusta nada al Sr. Montoro.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

   Todavia la situacion es la misma.

 

  Todavia no ha salido Reino Unido de la comunidad, tienen que solicitarlo (creo que lo haran en octubre) y luego puede pasar hasta dos años antes que sea efectivo.

 

  Un saludo.

Hacer una pregunta