cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calcular Tarifas de importación en el Programa de envíos globales

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

A veces veo artículos que me interesan en UK o en USA, Canadá,... que se envían por el Programa de envíos globales.

estimada y basada en la puja actual. Te pone a lo mejor "Tarifas de importación 0,00 GBP(estimada y basada en la puja actual), pero en ningún sitio te dice cuánto van a ser si haces una puja superior. Ya me he llevado alguna sorpresa desagradable y quiero ver si alguien me puede informar cómo se puede calcular eso antes de validar una puja (si hay algún sitio oficial donde venga recogido, mejor).

 

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que si antes de comprar escriben cuanto hay que pagar los compradores se arrepienten de comprar.

Así escondidito te pilla de sorpresa y que hay quien hasta paga sin darse cuenta que se lo están cobrando.
softmanta
Usuario de la Comunidad
No se sabe lo que vas a pagar hasta que compres.

Calcula el IVA del valor del artículo + transporte internacional y poco mas pero exactamente solo lo sabrás cuando como pagues.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Para un vendedor esta modalidad es interesante porque quien no sabe cree que por lo que ve recibe un artículo con correo internacional incluido y lo que no sabe que el tramo internacional no está in cuido en el precio que se ve.

Los que conocen esto huyen de esos vendedores.

Esto sólo es recomendable cuando el artículo es de mucho valor pero para pagos pequeño no sale rentable.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos