cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canarias, Ceuta y Melilla... No pertenecen a España?... Esto es Discriminación!!!

wac_10
Usuario de la Comunidad

Saludos!

Mi pregunta es simple!!

Acabo de intentar comprar un articulo en Inglaterra y me salta una ventana; que por estar en Canarias no se me envia, pero si hacen envios a España!!!....

Ahora pregunto yo? Desde cuando Canarias a salido del territorio Español??

La Verdad que estoy cansado de que nos excluyan y denigren; todo comienza desde la peninsula y ahora los ingleses??

Cada vez dan mas facilidades para todos y a nosotros nos discriminan mas!!!... la verdad que me estoy desepcionando de sus politicas y que permitan que esto suceda!!! 

 

Dejo unos tips para que los mediten o simplemente hagan caso omiso!!

 

Articulo 14. De la Constitución Española

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

 

Artículo 149. De la Constitución Española

  1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

1.ª La regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales.

2.ª Nacionalidad, inmigración, emigración, extranjería y derecho de asilo.

3.ª Relaciones internacionales.

4.ª Defensa y Fuerzas Armadas.

5.ª Administración de Justicia.

6.ª Legislación mercantil, penal y penitenciaria; legislación procesal, sin perjuicio de las necesarias especialidades que en este orden se deriven de las particularidades del derecho sustantivo de las Comunidades Autónomas.

7.ª Legislación laboral; sin perjuicio de su ejecución por los órganos de las Comunidades Autónomas.

8.ª Legislación civil, sin perjuicio de la conservación, modificación y desarrollo por las Comunidades Autónomas de los derechos civiles, forales o especiales, allí donde existan.

En todo caso, las reglas relativas a la aplicación y eficacia de las normas jurídicas, relaciones jurídico-civiles relativas a las formas de matrimonio, ordenación de los registros e instrumentos públicos, bases de las obligaciones contractuales, normas para resolver los conflictos de leyes y determinación de las fuentes del derecho, con respeto, en este último caso, a las normas de derecho foral o especial.

9.ª Legislación sobre propiedad intelectual e industrial.

10.ª Régimen aduanero y arancelario; comercio exterior.

11.ª Sistema monetario: divisas, cambio y convertibilidad; bases de la ordenación de crédito, banca y seguros.

Etc...

 

No soy abogado, solo soy un usuario cansado de tanta discriminacion!!!

Tengan buen dia!!

 

 

 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hablar con el vendedor para intentar solucionarlo.

Si no lo hace, abrir caso de artículo distinto a su descripción en paypal y seguir las instrucciones.

 

Hacer una pregunta