cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré articulo - cuenta de Ebay borrada, al igual que el anuncio y el email no contesta

pnm-bcn-05
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un artículo a un vendedor, y éste se ha borrado la cuenta de Ebay, y por esa razon, todos sus anuncios también.

He intentado ponerme en contacto con él por el correo que salía en los datos de la transacción (a través de Paypal) y no contesta.

El artículo tiene que llegar la semana que viene, pero no sé si debería preocuparme. esperaré hasta que pase la fecha prevista, por si acaso, a ver si llega (viene de Lituania).

Y si así no fuera, que debería hacer para que se me devolviese el dinero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pnm-bcn-05 escribió:

  1. compré un artículo a un vendedor, y éste se ha borrado la cuenta de Ebay, y por esa razon, todos sus anuncios también.
  2. El artículo tiene que llegar la semana que viene, pero no sé si debería preocuparme. esperaré hasta que pase la fecha prevista, por si acaso, a ver si llega (viene de Lituania).
  3. Y si así no fuera, que debería hacer para que se me devolviese el dinero?

  1. Los usuarios no podemos borrar las cuentas, y mucho menos con transacciones pendientes. Es cuenta la ha borrado ebay junto a los anuncio porque probablemente ha incumplido alguna norma o ha recibido reportes por alguna razón.
    Para poder darse de baja en Ebay hay que pedirlo directamente a Ebay.


  2. La fecha prevista es una fecha aproximada, lo pone Ebay, no el vendedor, para que nos hagamos una idea de cuanto tarda dependiendo del tipo de envío que escoja el vendedor. No sirve como plazo máximo y no es vinculable para abrir disputas por el retraso.


  3. Debes ir a Paypal y abrir una disputa.