cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en EEUU con pago GSP

weterlin
Usuario de la Comunidad
Hola Se me han puesto los pelos de punta leyendo lo sucedido a otro usuario en comprar en EEUU y entrega a través de DHL Y no por lo de comprar fuera de UE, sino por los atracos con guante blanco que viene haciendo DHL a los desvalidos compradores particulares. Ya tengo experiencias varias. Mi pregunta es la siguiente. Miro un artículo en EEUU que me interesa ya que en la CE no lo encuentro como éste. El vendedor ya prevé los costes totales del envío acogiéndose al Programa de Envíos Globales. El envío dice que lo realiza como International Priority Shipping. No sé si este envío llegará via Correos o DHL (no cito a UPS porque más o menos actúan como DHL) y de ahí mi duda, porque de llegar por DHL ¿se añadiría a los costes anotados/pagados al acogerse a GSP los de DHL por comisión de gestión aduanera...? Porque de ser así, ya no compraría, eso encarecería demasiado el coste. Saludos y gracias.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que aqui en España Hacienda va reclamarte tambies su parte. Puesto que se mandará probablemente USPS a traves de Correos España, aqui tienes una tabla de ejemplo:

 

liquidación aduanas.png

Se que incluyen en el total el precio del portatil y el de los gastos de envío. Lo de las tasas debería aclarartelo otro.

Asi que yo de ti prepararía la documentación que demuestre el valor total por el que has pagado por ese artículo.

Hacer una pregunta