cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar blu rays en canada, pagar aduana?

lpmix
Usuario de la Comunidad

Tengo pensado comprar un pack de peliculas en blu ray, el vendedor es de canada, me cobraran arancel en la aduana por comprar blu rays?
Esque no se si tienen o no.
Suele pasar por aduana sin pagarlos?
He comprado a USA lps y no a habido problemas y me gustaria saber que pensais o si sabeis algo de esto.
Y esque ahora comprar  a reino unido y usa es complicado ya que en reino unido te ponen un suplemento por el envio y a usa el arancen en la frontera, dentro d epoco ya no saldra a cuenta comprar fuera de españa 😞
saludos¡¡¡

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todos los pedidos a paises fuera de la Unión Europea con un valor superior a 22€ son susceptibles de pagar el correspondiente IVA del 21%, gastos de envío incluidos.

Con compras superiores a 150€, ademas del IVA, hay que añadir el 3% de aranceles...

 

Pero esto es en teoría, por que no todo lo que llega de fuera se suele pagar aduanas.

 

 

En cuanto al tema de Reino Unido, es el mismo que en USA. Se llama Global Shipping Program y si no quieres pagar ese complemento busca anuncios que no lo incluyan.(1)

 

Y por último, (esto te lo digo por si acaso, desconozco si estas puesta en este tema) debes tener en cuenta a la hora de comprar películas en  Blu Ray a América que alli los discos son de la región A/1 y en Europa tenemos la región B/2. Salvo que tengas un reproductor adecuado, las películas de alli no podrías verlas aquí 😛

 

 

 

 

 

EDIT (1) Al parecer ya has preguntado por este tema dos veces... 😐 Pero la respuesta es la misma, busca anuncios que no lo incluyan.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta