cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo por ser diferente a su descripción.

marisoavile_57
Usuario de la Comunidad

Hola,

He comprado unos bolsos a un vendedor de UK por un coste de unos 120 euros, al día siguiente de la fecha prevista por ebay para llegar a mi domicilio, abrí una solicitud por no haberlos recibido, el vendedor me envió el número de seguimiento y me llego al día siguiente, pero resulta que los artículos que promocionaba el vendedor como de su marca eran artículos chinos. Le comunique por email al vendedor que quería devolverlos por ser artículos diferentes a su descripción y el me contesto que se los enviara que me devolvía el dinero, le mande otro email donde le decía que tenía que hacerse cargo de los portes de devolución por ser un artículo diferente al ofrecido y el me contesto que había interpretado mal la descripción pero que de todas formas me devolvería los portes de devolución (unos 30 y algo de euros por correos) y que se los envíe, le solicite que me diera las etiquetas de envío de su empresa o se las compre a ebay y me contesto que ebay no vende etiquetas de devolución para España y que su empresa no tiene. Mi inquietud es si se los debo enviar así tenga abierta la solicitud de que no me han llegado estos artículos? Intente cerrarla pero me salió una advertencia que no podía abrir otra solicitud para estos artículos.

Qué tengo que hacer? Muchas gracias a todo el que me quiera responder y que tenga más experiencia en esto que yo, …….. estoy preocupada porque los días pasan y no sé qué debo hacer…..

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Tienes razón: Los anuncios de un vendedor nuevo, aunque establezca la venta internacional, no aparece en las búsquedas de otros países.

Publicar en la página francesa, desde España, por lo menos a mi, me ha resultado un poco complicado, y desistí.

Las condiciones de venta de cada país suelen ser distintas, y es recomedable conocerlas bien antes de publicar un anuncio.

Si alguien conoce mejor cómo hacerlo, me gustará enterarme.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos