cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY RESUELVE ALGUN PROBLEMA QUE OCURRE CON LAS COMPRAS FALLIDAS?

terwer78
Usuario de la Comunidad

ESTOY MUY DESCONTENTA CON EBAY, PUES NOS HAN TIMADO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • me entero que cuando subes una ficha tienes que escoger el tiempo probable para que el cliente reciba la comprahasta ahi, todo bien, el formulario que rellenas te pone los dias que tarda en ESPAÑA y lo INTERNACIONAL??? no te pone nada en las distintas opciones

    Si he entendido bien lo que quieres, no, no se puede.
    Cuando subes un anuncio, la fecha de entrega prevista depende de varios factores:
    • Tiempo de manipulación y envío.
    • Tipo o empresa de envío escogido
    • País de envío
    • fecha de envío

El vendedor no puede configurar de ningun modo esta fecha. Si puede manipular mediante cambiando los factores, como cambiando el tiempo de manipulación, escogiendo en la política una empresa o tipo de envío económico y enviando con uno mas efectivo,... Pero pierdes tambien la relevancia en el buscador.

 

Asi que al subir un anuncio deberas sopesar si quieres tener un anuncio mas preciso con la información y jugartela a que no llegue a tiempo o ganar tiempo haciendo creer que tardará mas de lo que se ha anunciado.

 

  • ¿Donde estan los dias adjudicados a cada servicio???

    En el mismo enlace que has proporcionado te indican los plazos de entrega al extranjero... 😛

    Otros serviciosEnvío económico desde el extranjeroSin cambios10 - 22
    Otros serviciosEnvío estándar desde el extranjeroSin cambios4 - 10
    Otros serviciosEnvío exprés desde el extranjeroSin cambios1 - 3
    Otros serviciosEnvío desde el extranjero con seguimientoSin cambios2 - 5

 

 De todas formas eso que has enlazado creo que ya esta desfasado, pero no encuentro ninguna actualización...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos