cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tendre que pagar algo en aduana? 4 compras el mismo dia

moopry
Usuario de la Comunidad

hola!!

tengo una duda, tengo entedido que no pagas en aduana nada si haces una compra inferior a 22 euros, me surge una duda he comprado el mismo dia 4 fundas de movil a 3 vendedores distintos pero todos en Shenzhen-China, todos tienen el mismo plazo de entrega, en la aduana me sumaran las 3 compras y me haran pagar los impuestos? porque suma todo 38 euros,  o al ser 3 remitentes distintos no pasara nada?

muchas gracias por su ayuda  

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos dias tengo que decirte que muchas veces se basa en la suerte a mi solo me han parado un paquete en aduanas y el valor declarado era 10€ era un movil y tuve que pagar 38€ y fue de canarias a españa.Aunque de china a España habre hecho unos 10 pedidos algunos grandes y nunca me lo han parado osea que la cuestion es tener suerte

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El plazo de entrega es solo orientativo. Si algo se despues de muchos pedidos a china es que aunque compres a distintos vendedores el mismo día hay muy pocas posibilidades de que te lleguen al mismo tiempo...

.

Cada uno de los pedidos es independiente. Aunque lleguen a la vez, son de distinto remite y los has pagado por separado. No te preocupes. Eso si, controla el tiempo de llegada, ya que solo tienes 45 días para reclamar.