cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En qué pagina veo el seguimiento de un artículo enviado con International Priority Shipping?

segis83
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada gané un artículo de EEUU y ya está enviado. Me dieron un número de seguimiento que empieza por UPAA pero no sé en qué web tengo que mirarlo, ni en la página de Correos ni en la de USPS existe. ¿Sabéis dónde se mira?

 

Gracias, saludos.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te llega por correos te llega un certificado de la central donde ellos ya te cobran esos impuestos mas los gastos de gestión. Son algo fijo y lo puedes consultar en Correos.es Te van a solicitar muchas veces los justificantes de lo que has pagado (incluido los gastos de envío) para hacer el cálculo.

 

Si te llega de una agencia es mas de lo mismo, pero por mi experiencia, parece que esos gastos los improvisan sobre la marcha muchas veces... (Me han intentado cobrar mas de 60€ por unos artículos que no superaban los 20 en total con los gastos ya pagados...)

 

Ahora llega algo nuevo. En muchos anuncios de EEUU se va aplicar una nueva manera de evitarte sustos de aduanas

 

Politica de envíos globales http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

Cómo funciona

El Programa de envíos globales facilita que los compradores de ciertos países compren a vendedores de EE. UU. en eBay.com.

  1. Compras un artículo puesto en venta a través del programa.

  2. Pagas los gastos de envío internacional y las tarifas de importación aplicables por adelantado.

  3. El vendedor envía el artículo a un proveedor de envíos globales en EE. UU.

  4. El proveedor te envía el artículo con seguimiento internacional.

  5. Recibes el artículo y no es necesario que pagues tarifas de aduana al recibirlo.

     

     

    Y el suto lo recibiras tras la compra...