cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos varados en brasil

nazz003
Usuario de la Comunidad

Hola, mi nombre es Claudia y soy de Perú. Con la finalidad de que puedan ayudarme me comunico con ustedes. He tenido dos problemas con la entrega internacional de dos compras, son envíos originados desde Tailandia que debieron llegar a Perú a través de Brasil (los vendedores me dijeron que no hay envíos directos a Perú desde Tailandia) pero se quedaron en Brasil, y por el número de seguimiento pude ver que siguen ahí. Le proporciono los detalles del envío: Número de seguimiento RR213532768TH y el otro envío corre el mismo destino; la misma respuesta de:

2017-04-10 13:04   TAILANDIA, Forwarded, que sinceramente no sé qué exactamente significa.

  

 

No tengo problemas con los vendedores (ellos tampoco se explican por qué sucede esto) y más que el reembolso lo que más deseo son los productos, que con tantas ansias espero. ¿A alguien le ha pasado algo así? Espero puedan ayudarme, desde ya gracias por sus respuestas.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

reinadelcgaviria escribió:
Ok... Ya entiendo ..luego de comprar un articulo de eBay ustedes no llevan ningun tipo de reporte ni control de envio y recibido.

 

No, no has entendido nada.

  • Para empezar nosotros no sabemos que has comprado (el n° de artículo está mal escrito) porque yo soy un usuario como tú.
  • En este foro no responden empleados de eBay.
  • Ni siquiera es el foro de tu eBay, es el de eBay España.
  • eBay no vende nada, a quien debes preguntar es al vendedor al que has pagado.
  • Quien reporta el envío es el vendedor. Y segun lo que se ha pagado ese envío tiene nº de seguimiento o no.
  • El control que debes seguir son los plazos que tienes para reclamar, 30 días despues de la fecha de entrega prevista en Ebay y 180 desde que pagaste en PayPal
  • Y por favor, que solo han pasado 15 días de algo que tarda de 30 a 50 días en llegar.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos