cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio certificado a alemania que no aparece, el comprador abre una reclamacion

c3charlycc
Usuario de la Comunidad

El 15 de Junio envie unos articulos vendidos por paquete standard internacional certificado con numero de seguimiento, al ver que se demoraba la entrega consulte en correos y solo me dicen que esta en oficina internacional de destino (a dia de hoy en la ultima consulta sigue igual) le mande varios mensajes al comprador para que me comunicase cuando recibe el articulo, solo me responcio en una ocasion que en Alemania estaban de huelga, y hoy me encuento que ha abierto una reclamacion por articulo no recibido, le he contestado que mañana consultare en mi oficina pero aparte de eso que tengo que hacer?, si me devuelven el envio estoy obligado a reenviarselo gratis?, que otras consecuencias puede acarrear?

 

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

stella-records
Usuario de la Comunidad

También, si aún conservas el número de seguimiento mételo en la página de paypal y en mi ebay en el apartado de la transacción.

Es curioso que hayas tenido que ser tu,  el que se preocupe por el estado del envío y que cuando contactas con el comprador te diga que es, hay huelga en el servico postal de su pais, sin que te diga lo que tu dices: voy a pasarme por mi oficina.

La cosa pinta muy fea, como muy bien te dice ei compañero, puedes perderlo todo y llevarte una mala valoración. Suerte

byotechnica
Usuario de la Comunidad

15 de junio es muuucho tiempo... Ha tenido paciencia.

 

Si te ha abierto una disputa tienes dos opciones:

  1. Reembolsar el dinero. El caso se cierra.
  2. Esperar... El comprador eleva la disputa a reclamación y el centro de resoluciones decide. Si decide a favor del comprador le reembolsan el dinero, a tu costa. Llama por teléfono a Paypal para que te asesoren.
    Ademas te pondran faltas en tu panel de vendedor.

Si te devuelven el artículo y ya has reembolsado, te lo quedas. Si no lo hiciste y no quieres devolver el dinero, te toca mandarlo pagando tú. El comprador no tiene la culpa de los poblemas postales de Correos o de Deutsche Post.
Como te dije antes, si no reembolsas voluntariamente te pondran faltas en tu panel y el comprador ademas te puede votar negativo.

 

Ademas eres tu quien debe reclamar a Correos por ese envío o que por lo menos te informen de porque han retenido el paquete.

 

Comprueba en este enlace el estado de ese tracking... http://www.17track.net/es/

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos